¿Quieres vídeo / post de recibidos?

AQUA SHADOW lo nuevo de Make Up For Ever

23 may. 2012




Que Make Up For Ever es mi marca favorita, creo que muchas lo sabéis (si no, ahora os enteráis) y que sus lápices, para mi gusto, también están entre lo mejorcito supongo que también lo sabéis y sino .. mirad la colección que tengo de ellos ..



Así que no os podéis hacer a la idea, cuando un día en mi email recibí una invitación para conocer sus novedades, y entre ellas, sus nuevas sombras en formato jumbo AQUA SHADOW .. mi cara se iluminó y pensé ¿a mí? ¿yo? .. pues sí .. el horario fue muy ajustado y sólo pude pasarme un ratito (debido a mi horario de trabajo) y mereció muchísimo la pena .. así que os cuento ..

Se presentaron en un Hotel de la Gran Vía madrileña, con un día poco apetecible, medio lluvioso, medio no, de esos que cae agua sólo para mojar un rato .. así que también era un momento perfecto para presentarlas .. ya que como sabéis esta gama es waterproof, algo que a mí me gusta, porque hay veces que tengo un ojo lloroso y así no se mueve de su sitio, además en los meses de calor este tipo de productos es idóneo, por si sudamos para que no se nos estropee. Y si sois de las que váis a la playa o piscina maquilladas (yo nunca hago eso) os irán como anillo al dedo.





Se presentan en 12 colores, que van desde los míticos negro y marrón, hasta el rosa o blanco perlado perfecto para iluminar. También encontramos tonos intermedios como melocotón o más para las más atrevidas como azul marino, gris o verde.


Su formato es jumbo y son muy fáciles de usar, la única pega que le veo (al igual que los aquacreams) es que hay que trabajarlos al momento, ya que se quedan muy fijos.


En la presentación de estos productos, contaron con unas embajadoras de lujo .. gimnastas de natación sincronizada .. no me pude quedar a verlo (por motivos laborales), pero si que pude realizar unas cuantas fotografías de sus maquillajes, realizados con toda la gama de Make Up For Ever.

el maquillaje lo dice todo .. IMPRESIONANTE .. 




Estas sombras ya están disponibles en Sephora, que es donde podemos encontrar los productos de Make Up For Ever en nuestro país (un día os tengo que mostrar mi colección de esta marca) ..  y el precio ronda 20,90 € (ya sabéis que los precios de esta marca siempre son más elevados que otras, pero que es de acabado profesional)

De momento podéis encontrar más información sobre este producto en:
  • Página web de Make Up For Ever (aquí)

ya que en la página web de Sephora aún no está actualizada con este producto.

¿os han llamado la atención?
¿los conocíais?
¿os haréis con alguno?


alguna de vosotras sí se hará con alguno de ellos .. ya que es parte del sorteo de los 1.000 seguidores


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..