Modelo por un día .. con COLLISTAR & GREEN PERFUMERIAS

17 may. 2012





Que levante la mano a quién de vosotras no le gustaría sentirse mimada y que la maquillaran un día .. sin agobios, sin prisas ... seguro que la levántais muy poquitas ¿me equivovo? ... pues eso mismo me ocurrió a mí ayer por la tarde ..

Green Perfumerías está dando a conocer una de las marcas que vende .. COLLISTAR .. muy conocida en Italia, pero no tanto en nuestro país .. por eso hasta el viernes podéis pasaros por su tienda en C/Carmen de Madrid, que os aconsejen y además os maquillen .. así de fácil (si llamáis antes por teléfono mejor) ..


Pues como os decía .. a mí me tocó ese día .. justo ayer .. llegué corriendo (con los calores de Madrid) .. porque salí del trabajo antes y me acerqué a casa a comer .. así que como quien dice .. llegué con la comida casi en la boca .. allí me hicieron sentir diferente .. lo primero relajarme .. me senté en un asiento especial para maquillajes y primero me desmaquillaron .. con suaves toques y masajes .. qué gusto ... para limpiar correctamente la piel y proceder al maquillaje .. la maquilladora me dijo ¿qué quieres que te haga? y yo .. lo que tú quieras .. sí, soy así .. me comentó que mis ojos son especiales para ahumados y yo sin saberlo y sin saber hacerlos bien (momento en el que me acordé de Inma de Las cositas de Zhafirai, ya que hace tiempo ella me pidió que me hicierana lgún ahumado .. bueno hoy lo tienes aunque no realizado por mí pero algo es no??) ...

Os muestro las fotos del resultado ...  a ver qué os parece .. me realizaron fotos en la tienda .. pero del detalle de los ojos las realicé después en el exterior y esas son las que os voy a enseñar porque para mi gusto están mejor con luz natural que artificial ..






como podéis ver es un look diferente a lo que suelo llevar y en tonos diferentes y es que ultimamente estoy arriesgando más en colores .. 

De los productos que usaron me gustó mucho la base líquida, sin aceites, en 5-6 horas no me sacó ni un brillo y eso que en Madrid, el sol apretaba y fuerte .. el labial según me lo aplicaron con pincel me pareció muy jugosito e hidratante .. las sombras me duraron algo menos de tiempo que la base , a las 4 horas y media o 5 ya se había formado algún pliegue, todo ésto contando que no tenía prebase echada .. así que para mí ha pasado la prueba ..

En Green Pefumerías de Carmen tienen toda la gama de colorido .. además de tratamiento ..


Para las que no conozcáis esta marca .. comentaros que tienen 3 líneas básicamente diferenciadas: maquillaje, tratamientos y productos para el pelo .. podéis encontrar información en su página web (aquí)



Me dejaron preciosa tengo que admitirlo .. pero eso no es todo .. desde el equipo Green (al ser mi cumpleaños mañana) me dieron un neceser con unas cuantas cositas, os las enseño ..



un exfoliante corporal (lo recordaréis porque Annaita me lo regaló, ver post aquí) .. champú para mi pelo seco, a ver si lo recuperamos un poco .. unas fragancias .. crema de día (la que usaron para el look) .. un sérum y una hidratante corporal .. os contaré cuando las pruebe ..



y como era lo normal no me fui con las manos vacías .. algo atrajo mi atención .. un montón de colorines ..


RECIÉN TRAÍDOS ... Esmaltes de MAYBELLINE .. Colección COLORAMA .. pues sabéis lo que hice ¿no? .. ese huequito que falta es porque me lo cogí para mí y después cogí otro para el sorteo que estoy preparando .. especial por los 1.000 seguidores  .. a ver si os gustan los colores


También aproveché y cogí dos sombritas de Catrice que a mí me gustan mucho .. una es para el sorteo (la marroncita-ocre) y la otra creo que también .. 


espero que os gusten estas dos cositas .. incluiré otras que espero que os gusten .. he decidido comprar varias cositas que mejor una sola, así se aprovecha más, ¿no? ... que comprar sólo un colorete de Nars o una sombra de Mac ..

hasta aquí hemos llegado hoy, preciosas ..

¿conocíais Collistar?
¿habéis probado algo de esta marca?
¿qué os parece el look que me hicieron?
¿os gusta?


y las cositas para el sorteo espero que os gusten con lo demás que os tengo preparado


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..


38 comentarios :

  1. Quedaste muy guapa y elegante! Claro que me gustaría mimarme, además así tranquila, sin las enanas alrededor metiendo prisas jajaja Me ha gustado mucho el colorido de esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me ha encantado el resultado, quedaste muy guapa, conozco la marca desde hace mucho porque también la venden en mi trabajo pero nunca la he probado y la veo un poquito cara, no se si habrán bajado algunos precios pero no era de las más asequibles, he estado un par de veces en esta perfumería y aunque la tienda es pequeña lo único que me echa para atrás es el trato de las dependientas que no son muy amables, por lo menos cuando he estado.Me alegro que te hayan tratado bien, que casualidad hace unos dias me tocó estar en el mueble de perfumería y vi las nuevas lacas de Maybelline y esos dos fueron los colores que mas me gustaron, de hecho traigo las uñas pintadas con ese azul,besitos y a practicar más los ahumados.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Te dejaron espectacular!! queria preguntarte si sabes cuales son los datos que hay que enviar para ir a recoger el descuento del 5% en Green Perfumerias.Me quedé sorprendida ayer en facebook de que me tocase!bss

    ResponderEliminar
  4. Te dejaron guapísima. No sabía que Collistar tenía línea de maquillaje.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como te maquillaron. Conozco los productos de tratamiento de Collistar pero, todavía no he probado ningún producto de maquillaje de esta marca, a ver si un día me animo y pruebo alguna cosita. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. creo que estás tremendamente favorecida con ese look, y que ha sido un acierto atreverte con otros tonos distintos a los que sueles llevar
    Estás muy guapa.
    Respecto a la marca he oido algunas cosas pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
  7. El look te sienta genial! Felicidades por adelantado! Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocia la marca pero desdeluego estas guapisima! Me encanta como te han maquillado los ojos y las pestañotas que tienes! Son muy bonitos los esmaltes que te has cogido!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Por favor, te dejaron guapisimmaaaa¡¡¡Te sienta especialmente bien.
    Y encima regalitos, ¡¡guay!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te veo últimamente el guapo subido, niña!
    De Collistar no he probadop nada, pero todo se andará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te dejaron guapisima!!!
    Yo si conocía la marca porque cuando fui a canarias de vacaciones dando un paseo un día que estaba nublado nos quemamos bastante y nos dieron en una tienda una crema. La verdad es que nos costó lo suyo pero es buenisima y nos vino genial. Lo unico que en mi ciudad no me ha parecido verlo en ninguna tienda.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad que a mi me gusta que me maquillen pero en pocas ocasiones, como para una boda o comunión, soy muy quitismiquis y prefiero maquillarme yo. 7
    Me gusta mucho el tono del labial.
    En cuanto al sorteo, tengo muchas ganas de probar las sombras de catrice, me tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa,no conocía la marca,pero te han dejado de fabula,felicidades atrasadas por tu cumple,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Que envidia! Además de lo bien que te dejaron seguro que fue superrelajante... Aiss
    Un beso
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Si ya había escuchado algo con respecto a la marca y qué muchachita tan guapa!!1 Te han dejado preciosa y unas pestañacas de muerte, te ves fantástica, ya nos dirás a ver qué tal te van las muestrinas!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa!!!!! yo he visto la marca en el CI pero no la he probado, la última vez que estuve en Italia la vi en mucho sitios, pero solo tenía sitio en la maleta para Kiko!!!! Los esmaltes que enseñas de Maybelline me llaman mucho la atención!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola!me ha encantado el post!conozco Collistar porque lo tiene una perfumería cercana a mi trabajo,y el primer día que compré algo,me dieron un catálogo con todo lo que tenían y quedé asombrada,porque tienen de todo,hasta una gama muy extensa de champús,que yo ya probé alguno también.A mí me gusta mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Y me gusta mucho tu look,estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues sinceramente, me gusta muchísimo como te queda, en esas fotos te veo guapísima. Y me has recordado que tengo una máscara de Collistar que me regalaron el año pasado para mi cumple sin estrenar!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi¡¡¡¡

    ¡¡Qué guapa¡¡¡

    ME encanta el ahumado que te han hecho¡¡TE favorece un montonazo¡¡

    Si que me gustaria probar esta marca, a ver qué tal.

    Qué maja con las cosas del sorteo¡¡¡Son todas muy chulas¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo el look de ojos que te han hecho, y cómo te han aplicado el colorete! Creo que te favorece muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues yo de esta marca no tengo nada!! De hecho no sé ni si la venden por aquí siquiera!! El look es precioso, te sienta de lujazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. yo creo que ya te lo dije en su momento, a mi me gusta mucho como te quedan los ahumados, que arte tienes que me ha hecho ilu, sentirme nombrada en tu entradita, jeje y no me enrollo más que ya sabes lo que pienso de todo, el neceser y las cositas es todo un detallazo nena... un besote reinaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Yo la conozco pero no la he usado, es muy famoso su reafirmante de senos *-*.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué reguapa estás!!! Cada día te veo más guapa :) Te favorecen un montón estos colores

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  26. te dejaron super monaa!!! y que pestañazas maja!

    ResponderEliminar
  27. Esta marca la llevo viendo muhco tiempo en mi centro de estetica pero nunca he probado nada. Cuando la hayas probado podrias dejar tu opinion??

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  28. Te dejaron muy guapa!! No conozco esa marca, pero pinta bien!!

    ResponderEliminar
  29. Que visita más provechosa, el look te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no conocia esa marca. Te queda bien.

    ResponderEliminar
  31. Pues las maquilladoras no se equivocaban... te quedan genial los ahumados guapa!!! =) no conocía esa marca la verdad pero por lo que veo tiene pinta de estar muy bien y si dices que la base te duro unas 4 horas sin prebase más todavía! unb eso

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Te dejaron preciosa,ese maquillaje te favorece un monton. No conocia esta marca pero no tiene mala pinta aunque por aqui seguramente sera dificil de encontrar pero bueno me la apunto por si acaso,jejee

    Besos!!
    htto://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Te han dejado divina!!! no conocía la marca, así que ya me puedo ir a acostar hoy, que he aprendido una cosita más
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. qué maravilla, tienes razón a quién no le gusta sentirse mimada...estás preciosa y se portaron divinamente, el neceser muy chuloy cuántas muestras...besitos...

    ResponderEliminar
  35. Estabas preciosa :D y si, a todas nos gusta q nos mimen :)
    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gusta a mi que me hagan mimitos de estos... Desde luego te dejaron guapisima!!!!
    No he probado nada de Collistar, gracias por enseñarlo!
    Y que majas con el detalle de cumple!
    Has cogido unos colores precioso! =)
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que te hicieron un maquillaje que te favorece, te sientan bien los ahumados, me parece que ya no te queda de otra más que hacértelos, jajajajajajaja.

    Es un gustazo eso de que, durante un ratito, te dediquen tiempo, mimos y busquen dejarte guapa, es algo que muchas deberíamos regalarnos más a menudo.

    Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!