Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 24k

5 mar 2015

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

Mucho se habla de los aceites, no sólo para el pelo o nuestro cuerpo, si no también como desmaquillante. Leí buenas referencias del de Deliplús, por ello decidí comprarlo.

Su precio no llega a los 5 €, por 240 ml. de producto y su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto, así que con esas premisas había que probarlo.

Es un aceite desmaquillante indicado especialmente para el rostro, los ojos y los labios, que promete además hidratación y que contiene partículas de oro. Además está indicado para pieles secas.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review


Está testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente y no está testado en animales. Sus ingredientes los puedes encontrar en la parte posterior del bote.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

También nos indican la forma de usarlo, su tamaño y su caducidad una vez abierto.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

Su dosificador tipo pump hace más accesible el producto, que no entre nada del exterior y que usemos sólo la cantidad necesaria, sin desperdiciar producto.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

El producto es un aceite con un olor my agradable y una textura que no llega a ser totalmente líquida, si  no que tiene un poco de cuerpo. Su color es totalmente transparente.
 
Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

Su modo de uso como nos indican en el bote, sería aplicarlo con los dedos, después mojarnos éstos y masajear el rostro. Para finalizar nos aclararemos el rostro con agua.

Mi experiencia

Debo comentarte que es el primer aceite desmaquillante que uso, normalmente uso desmaquillantes bifásicos, o si no desmaquillantes en crema que se utilizan de forma similar a este aceite.

Si usamos el producto como nos lo recomiendan desde la marca, removemos el maquillaje, sobre todo en los ojos y si te miras al espejo puedes parecer un 'mapache', ya que el aceite se va impregnando de los colores que te hayas maquillado, ésto se elimina al aclararnos con agua.

La máscara de pestañas, que siempre es lo más costoso de eliminar, la elimina pero debemos masajear bien esa zona y, hay veces que me da 'como cosa' por si se cayera alguna pestaña, de momento no me ha ocurrido.

Si en cambio, usamos el producto con un algodón, si nos entra producto en los ojos, por lo menos a mí me escuecen, por lo que evito usarlo de esa manera.

Siempre debemos aclarar bien nuestro rostro porque sino éste nos quedará algo pegajoso, si lo aclaramos lo notamos suave e hidratado.

Algunas habéis comentado que es efectivo para limpiar las brochas de maquillaje, sí es efectivo, pero el gran problema que le veo es que cuesta mucho aclararlas, por lo que al final opto por otros productos para limpiar mis brochas. Las de rostro para cuando llevas varios días sin limpiarlas está bien que las pases primero un poco por el aceite, pero nunca impregnarlas en él.

Es un producto que me ha sorprendido y aunque normalmente al desmaquillarme uso otro tipo de productos, éste para maquillajes más elaborados u ojos cargados me parece idóneo, en cambio para los días que no maquillo mis ojos uso otro producto.

Me gusta la sensación de masajear la cara mientras te desmaquillas, un mimo extra que damos al rostro.

No te lo recomiendo si tienes los ojos sensibles, ya que si te entra en ellos, lo más probable es que te escuezan, y no es un picor que se pasa, si no que es bastante molesto. 

¿lo has probado?

26 comentarios :

  1. Lo de que escueza los ojos me frena un poquito porque soy un pelinín torpe. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama la atención este producto. Siempre suelo desmaquillar los ojos aparte porque los tengo muy delicados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo el aceite, cuando lo uso para brochas, es para las que son más densas y tienen maquillaje fluido, muy poquita cantidad, y luego les doy una buena enjabonada con lavavajillas, para eliminar bien la grasilla del aceite.
    Pero, sobre todo, lo uso con esponjas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, la verdad es que los ojos para mi es una zona tan delicada que tengo que tener mucho cuidado tanto con las cremas como con el maquillaje que uso, asique creo que éste no le usaré si dices que no lo recomiendas para ojos sensibles. Muchas gracias de nuevo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi seguro que me pica en los ojos, porque los tengo ultrasensibles!
    Yo ahora estoy usando el desmaquillante en aceite de Mac, pero me apunto este, aunque no lo uso en los ojos, pero para desmaquillarme el rostro es lo que más me gusta, estas texturas, que me parecen geniales! Y si es para pieles secas mejor que mejor!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo para los ojos solo puedo usar bifásicos (y no todos! incluso algunos me escuecen) y para el rostro si opto por aceites, prefiero que sean naturales que al final salen por poco más y son mejores. Eso sí, al final cuando es con aceite, hago doble limpieza y termino con fase jabonosa por lo que comentas: sólo con agua no salen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he utlizado nunca nada en aceite pero tampoco me llama la atención y de Deliplus menos todavía porque no me gustan sus productos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he parado a ver este prodcuto, pero no es el adecuado a mi tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero no va conmigo

    ResponderEliminar
  10. Tengo los ojos sensibles y la piel mixta así que definitivamente no es para mi. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo he probado para la cara nunca para los ojos y no iba mal.Pero siempre después usaba una solución jabonosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me termina de llamar... he leído bastantes cosas negativas y como estoy contenta con los otros que utilizo... yo si uso un poquito de aceite cuando la esponja de RT o la B.blender tienen alguna mancha que no sale con nada y mano de santo, quedan como nuevas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he probado una vez en casa de la madre de mi novio, se me metio una gotita en el ojo (y eso que no use algodón) y uff!!que horror!!así que no lo compraré aunque me quito bien el maquillaje. bsts!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno , no lo he probado, me apunto el dato, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno , no lo he probado, me apunto el dato, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de usar aceites, de hecho este se lo dí a mi hermana que le iba mejor, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo utilice hace tiempo e hice una entrada en mi blog, pero como dices esta indicado para piel seca y por eso no volví a comprarlo aunque me gustaba el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gustó nada, flor xD De hecho, lo uso para quitarme los restos de cera cuando me hago la cera en el labio superior. Para eso me va de maravilla, porque me hidrata un montón la zona y además se lleva todos los pegotes si lo masajeo.
    El que me gusta mucho es el de Matarrania, deja la piel hipersuave, pero al ser tan hidratante tampoco lo uso en los ojos, no sea que me aparezca algún milium por sobrehidratar la zona.

    Un besote, me encanta tu nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  19. este aceite lo usé hace cosa de un año y me gustó muchísimo, tengo la piel mixta y no me la engrasaba en absoluto

    ResponderEliminar
  20. Yo este aceite lo compré con muchas expectativas y lo estoy usando para las brochas. Me pica un montón en los ojos y para colmo no me retira bien el maquillaje, siempre tengo que repasar con agua micelar y siempre salen restos. Quizá lo use mal y por eso no me acaba de gustar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. A mi tmabién me picaban los ojos y notaba luego restos si pasaba un algodón con tónico o agua micelar. Además (como no era para mi tipo de piel) me provocaba granitos. Así que acabé usándolo para limpiar las brochas y las manos despues de maquillarme.

    Eso sí, el envase lo reutilicé (bien limpio) para el aceite de coco, el dispensador va genial, en los meses que hace calor y está en estado líquido.

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía,lo pienso probar a ver que tal...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!