Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30 {review}

22 may 2015

Si aún no has comprado protector solar para los primeros rayos de sol, aún estás a tiempo de conocer el que te propongo hoy: Hawaiian Tropic Silk Hydration Face.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30 {review}

Con un factor de Protección 30 está indicado solamente para el rostro, no es un protector propiamente dicho, si no que es una crema con factor solar.

No soy amante de cremas que ya contengan factor solar, puesto que suelo uaar mi propio protector, pero con los primeros rayos del sol de hace 15 días he decidido darle una oportunidad a esta crema.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30


Su sistema de pump y su bote con tecnología airless hace que aproveche todo el producto y éste no se estropee en contacto con el exterior, me gusta este funcionamiento, ya que todas las propiedades del producto se conservan tal cual son.


Un producto de 2 colores, blanco y nude-rosado, los dos tonos se funden en un solo y al aplicarlo en el rostro notas una pequeña hidratación y ninguna sensación grasa y eso me ha gustado.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30

Además, de momento, no me han salido los temidos brillos, te comento que de momento puesto que el apogeo de los brillos me suele ocurrir en agosto y no creo que esta crema llegue a ese mes, seguro que la acabo antes.

Tiene un olor tropical, tal vez es lo que menos me ha gustado de ella, ya que lo noto artificail y si para el cuerpo puede gustar, para el rostro en cambio no es así, prefiero cremas con olores neutros o con poco olor.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF 30 {review}

Promete 12 horas de hidratación, usándola no he necesitado recurrir a una crema extra a mediodía, sólo la de noche y ésta, por lo que sí cumple lo que promete.  Aunque al tener protección solar debería habérmela realizado con el paso de las horas, no lo hice, puesto que la he usado para ir a trabajar y encima de ella he usado mi maquillaje habitual.

Comentarte que promete ser muy resistente al agua, aunque este aspecto no lo he probado, no he ido ni a piscinas, ni a la playa, los días que la he usado. Posee una tecnología patentada denominada Sunsure, por lo que la resistencia al agua es de 80 minutos. Esta tecnología está avalada por la Skin Cancer Foundation de Estados Unidos.

Contiene SPF 30 con filtros UVA y UVB y su fómula no contiene grasa.

Sólo se vende en un tamaño de 50 ml., por un precio de unos 10 € y puedes encontrarlo en diferentes perfumerías, Perfumerías If es una de las cadenas que distribuye la marca.

¿la has probado?
¿te animarías con ella?


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

16 comentarios :

  1. Me la apunto! Necesitaré algo así para mis vacaciones. Gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me la paunto, que sea hidratante y además con SPF30 es genial, aunque yo en verano y aquí en Murcia, uso el SPF50, ya que soy muy blanca de piel y además tengo la piel muy delicada.
    Me gusta mucho la marca de Hawaiian Tropic, todos mis protectores de playa son de la firma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto por probarla aunque soy de factor 50
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo del SPF50 no me bajas para el Otoño Invierno a lo mejor pero ahora impensable, y mira es una manía personal que tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya casualidad coincidir en día y review y encima muy parecida!!! Qué puntazo. Pues puedo probar su efectividad en el agua que estoy yendo a la piscina estos días.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi lo del olor para la cara, me tira para atrás, peror econozco que me tienta por ser de la marca que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la marca aunque solo he probado sus protectores corporales. A mi el olor no me importa siempre y cuando no sea muy cargante

    ResponderEliminar
  8. ui pues creo que me puede gustar y venir bien, me la apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado con ganas de probarla otros años!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta,aunque yo no la utilizaría para el día a día, sólo para ir a la playa/piscina.

    ResponderEliminar
  11. Si podría animarme con ella, el tema del olor si es verdad que para la cara no me suelen gustar esos olores pero todo es probar...bsts

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero creo que sí me animaré con ella.

    ResponderEliminar
  13. me gustaría probarlo :D me encanta el olor de estos productos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!