Water Collection + Extra Blush de Deborah Milano

11 jun 2015

Water Collection + Extra Blush de Deborah Milano

Tres son los productos que te quiero presentar que Deborah Milano ha desarrollado para estos meses, dos de ellos inspirándose en el mundo aquático y no es la única firma que lo ha hecho. el último producto es la estrella de su colecciñón de verano, un colorete en formato stick.

Comenzamos con su colección Water Collection, inspirada en el agua y de la que sólo encontrarás dos productos ¡Conócelos!

Las Sombras Watery Mousse son sombras de ojos en formato mousse. Un total de 4 tonos para vestir tus ojos con este producto de larga duración y tonos irisados.

Sombras Watery Mousse



Te presento su tono 03 Blue Lotus, un azul vaquero completamente irisado y con una textura mouse, es cremosa, nada seca.

Sombras Watery Mousse - 03 Blue Lotus

Contiene 5 gr. de producto en un tarrito de plástico completamente transparente, que te aconsejo lo guardes boca abajo para que el producto no se seque.

Sombras Watery Mousse - 03 Blue Lotus


Un tono irisado y una textura muy cremosa, cuando lo apliques es mejor realizarlo con los dedos. Además no te aconsejo usarlo como delineador puesto que al ser tan cremoso te quedará a parches.

Sombras Watery Mousse - 03 Blue Lotus

Es de larga duración y waterproof, aunque te he recomendado que la apliques con el dedo, también puedes aplicarla con un pincel de lengua de gato, es como da más intensidad y se le saca mayor partido. Debes aplicarla a toquecitos por el párpado, ya que arrastrándola te llevarías toda la sombra.

Me gusta su intensidad, su duración en el párpado y que una vez aplicada no hay quien la mueva, es decir, que por mucho que te pases el dedo, la sombra estará ahí.

No sé si te ocurre como a mí que si trabajas frente al ordenador, muchas veces nos tocamos los ojos, sin darnos cuenta que vamos maquilladas y nos estropeamos el maquillaje, además de mancharnos los dedos, con esta sombra, el dedo apenas se mancha, sólo un leve brillo y el maquillaje seguirá en tus ojos.

Su precio es de 10.70 € y son de edición limitada.

Los labiales Il Rossetto destacan por su packaging floreado, es un diseño exclusivo para esta colección, en el que 4 tonos de labios se visten de flores.

labiales Il Rossetto

El tono que te presento es 02 Brilliant Coral, un tono coral perfecto para la primavera y verano, con un toque de flúor, que te quedará bien tanto si estás morenita, como si no, aunque favorece más, si has cogido un poco de color.

labiales Il Rossetto - 02 Brilliant Coral

Muy suave y muy cremoso, es lo que más me ha llamado de él; además de tener un color potente.

labiales Il Rossetto - 02 Brilliant Coral


No es de los que duran muchas horas, porque al beber se traspasa al vaso, puedes reaplicarlo siempre que desees, al ser cremoso se desliza en el labio como si de un cacao se tratase, aportando todo su color.
 
Puedes encontrarlo por 6.90 € y tiene 24 meses de duración.

labiales Il Rossetto - 02 Brilliant Coral



El último producto que te quiero presentar es el Extra Blush, el producto estrella de su colección de verano, o así lo denomina la marca y que puedes encontrar en dos tonalidades: Coral y Fuxia, los tonos de las mejillas del verano.
Extra Blush

Te presento su tono 02 Bright Coral, un tono coral con algún brillito, que aporta al rostro luminosidad además de color.

Extra Blush - 02 Bright Coral


Un colorete en formato stick que incopora en su otro extremo una esponjita para que podamos difuminar el color.

Extra Blush - 02 Bright Coral

Debo decirte que no me apaño con este tipo de coloretes, aplicarlo es muy fácil con una pasada en el pómulo es suficiente, el problema viene al difuminarlo, si lo haces con los dedos te los pringas y es como mejor queda, ya que si lo haces con la esponjita además de mancharla se quitará casi todo el color.

Extra Blush - 02 Bright Coral


Por lo que la manera de aplicación más fácil es como si de un colorete en crema se tratara, con una brocha mofeta pequeña la impregnas de color y lo aplicas en el rostro y si no con una lengua de gato, si de esas de aplicar las mascarillas también puedes aplicarlo. Si no te apañas con ellas, tus dedos serán tus aliados.

Te dejo el swatch de los 3 productos de los que te he hablado

Water Collection + Extra Blush de Deborah Milano

¿te gusta la marca Deborah Milano?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

20 comentarios :

  1. Me gusta la colección!!!
    Las sombras mousse no las he probado, y el packaging de las barras de labios es muy bonito. La calidad de estas barras es incuestionable, me encanta.
    El colorete cremoso yo lo suelo difuminar con una esponjita, peor no arrastrando, sino a toques, y queda bastante bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado estos productos y me encantan, sobre todo el colorete. Su tono es realmente precioso y muy veraniego.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Que curioso que el colorete lleve una esponja, si lo aplicas con ella te quedaras sin colorete y sin base porque se la ve no demasiado suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me gustaron y el colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca pero los tres productos tuyos me han gustado y sobre todo las barras de labios.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más los productos de esta marca: la sombra en crema es espectacular y el colorete en stick no se queda atrás.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado todo aunque siento predileccion por el labial y el colorete. yo difumino este tipo de blush con esponjitas tipo beauty blender, es como mas me gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me han llamado mucho el colorete y el labial sobre todo para las barbacoas en la piscina en que te puedes bañar y dar así un toquecito a tu rostro
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Todo maravilloso, pero los labiales son divinoss

    ResponderEliminar
  10. Las sombras de esta marca pigmentan genial, me gustan mucho los colores.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  11. De esta marca tengo un labial y me encanta <3 voy a echarle un vistazo a las sombras en formato mousse.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me parece espectacular esta linea, me encanta el colorido que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  13. El packaging de los labiales la verdad que es precioso! Y el tono que tienes me gusta muchísimo!
    No soy amante de los blush en stick pero tengo que reconocer que los dos tonos son chulisimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el labial, me ha encantado!! Mercadona también ha sacado un colorete en barra en este formato, la verdad es que son una opción a tener en cuenta porque se aplican súper rápido y cómodos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es envase floreado de los labiales, qué curioso el colorete pero es cierto que tiene pinta de ser dificil de difuminar. Lo único que tengo de esta marca es por el desayuno blogger.

    Un besazo Iris!

    ResponderEliminar
  16. son preciosos!! gracias por enseñarnos la colección

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el labial aunque el colorete me ha llamado también la atención.bsts

    ResponderEliminar
  18. OMG!!!! me lo compraria todo, menuda coleccion que se han marcado...
    Besines guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!