Le teint touche éclat de Yves Saint Laurent - review

1 jul 2015


Le teint touche éclat de Yves Saint Laurent

Le Teint Touche Éclat es el fondo de maquillaje de Yves Saint Laurent. Una textura fluida que puedes encontrar en 16 tonos, por un precio aproximado de 40 - 45 €.

El tono que te presento hoy es el B50 Beige, contiene SPF 19 y un tamaño de 30 ml., con una duración de 12 meses, una vez abierto.

Le teint touche éclat de Yves Saint Laurent


Su formato en dosificador permite usar sólo la cantidad necesaria de producto, aunque después de usarlo, debes limpiarlo, si no mancharás el bote y su tapadera.

Le teint touche éclat de Yves Saint Laurent

Los aceites volátiles y agentes hidratantes que contiene proporcionana a la piel sensación de confort y evita el 'efecto máscara'.

Tiene una textura líquida, muy suave y con un olor muy agradable, que se agradece al usarla.

Le teint touche éclat de Yves Saint Laurent

Puedes aplicarla con los dedos o con una brocha, te aconsejo ésto última, ya que al ser líquida con los dedos se te puede escurrir. Su aplicación es gustosa, notas que mientras la aplicas se va asentando en la piel y no se oxida en ésta, por lo que el tono no cambiará desde que te lo aplicas hasta que acabas de maquillar tu rostro, como ocurre con otras bases.

Su cobertura es media, ya sabes que no me gustan los efectos careta, queda un tono natural asentado en la piel. Además aporta una luz extra y parece que no llevaras maquillaje.

Le teint touche éclat de Yves Saint Laurent

Me gusta ..  porque parece que no lleves nada, porque dura muchas horas en el rostro sin sacar brillos, cuando te pasas la mano sobre el rostro no te la llevas y aporta a mi rostro luz y uniformidad de tono sin parecer que estés maquillada.

No me gusta .. que sea tan líquida y que debas de tener cuidado con ella y no manchar su tapadera y que su precio no es low cost, por lo que aunqnue me gustara usarla para todos los días no lo haré.

¿conoces esta base?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

12 comentarios :

  1. Tiene buena pinta. Yo probé una base de YSL pero no sé si era esta, o su versión anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me gusta que sea fresca y ligera así que seguro me gustaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo muy oscura pero si dices que se adapta a la piel y es como que no llevaras nada y además controla los brillos pues genial para verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La probé en una minitalla y me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero me tira hacia atrás su precio!

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices que en este tiempo no apetece llevar base todos los días, quizá mas para si salimos de noche y queremos ir mas maquilladas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el dosificador pero eso de que sea tan líquida no me va... ni el precio jajaja

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Diría que te queda de lujo en tu piel y da un aspecto fresco pero lo veo un pelín oscuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo me he desilusionado con las bases de esta marca. Tengo una en uso y la piel me la escupe... y eso que mi piel es seca

    ResponderEliminar
  11. Esta base la utilicé durante una temporada, y la verdad que a mí me enamoró, por cierto me duró años, vamos que cundir cunde bastante, lo digo por el tema del precio. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!