CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
De hecho está entre los bálsamos que más uso durante el invierno para que mis labios no se cuarteen, agrieten y se hidraten. Pero debemos admitir que su bote redondo, a veces se hace difícil de usar, por eso todos los nuevos formatos y nuevos sabores son bienvenidos.
Dos son los nuevos productos que han sacado a la venta: Carmex Vainilla y Carmex Lima y es este último el que más curiosidad me daba.
CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
Tienen el mismo formato, en stick, y vienen dentro de un cartón con un plástico donde nos informan de cómo usar el producto, sus ingredientes y que no debe usarse en menores de 3 años.
CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
Cada uno de ellos contiene 4.25 gramos o 4.9 ml, que viene a ser lo mismo y en cada barrita tienes sus ingredientes y algunos datos del producto.
Sus principales funciones son suavizar, hidratar y proteger nuestros labios, además de aportarle una protección solar del SPF15, que se especifica en cada uno de ellos, tanto en el packaging exterior como en el producto en sí.
Su color es igual en ambos, un amarillo muy clarito y también tiene un tono parecido al Carmex Original, aunque éste es algo más oscuro.
CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
Carmex Vainilla tiene un sabor mentolado y para mí nada avainillado, lo esperaba con algún toque de vainilla, pero me recuerda al bálsamo Carmex normal, aporta mentol.
Además por lo menos, mi stick no baja bien al girar para que la barra descienda y se 'encasquilla' por lo que es un poco incordioso tener que hacerlo con los labios después de aplicarlo.
CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
Carmex Lima si posee ese frescor de la lima que al aplicarlo, notas como te alivia en los labios y te aporta un frescor muy rico que en los días de frío se hace agradable.
CARMEX Vainilla y Lima, dos nuevos sabores |
No sólo hidrata los labios, si no que también aporta un ligero brillo con el que te sientes confortable, aunque si tienes el pelo largo, puede que alguno se pegue a tus labios.
Dónde Comprarlo
No te será difícil encontrarlo ya que se vende en farmacias y parafarmacias, también online. El precio suele rondar los 4 €, pero ya sabes que al final depende del establecimiento.
Sensaciones y Opinión Final
Me queda un sabor agridulce del sabor vainilla, tal vez esperaba más de él, que tuviera ese toque avainillado que tanto me gusta. Me quedo con el de lima por el frescor que aporta a los labios y el alivio al aplicarlo, si debo reponer alguno será éste.
El formato stick me gusta mucho porque no te pringas los dedos, pero si se atasca como uno de ellos, estamos en los mismo, porque al final se acaba estropeando el producto, o lo acabas tocando con los dedos, porque no me negarás que esas cosas te ponen nerviosa y al final lo cierras como te conviene.
¿has probado Carmex?
¿te gusta VOLVER A SENTIRTE TO WAPA? Vótalo en los premios Bitácoras, sólo pinchando en la siguiente imagen. GRACIAS
Ya sabes que también puedes seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Es una marca que no me convence por el tema de los petrolatos, pero aún así me tentaba el de vainilla por lo mucho que me gusta la fragancia en sí...tras leerte ya veo que no arriesgo si es sólo por eso :)
ResponderEliminarUn besazo!
Pienso lo mismo que Gadi, prefiero otros bálsamos más naturales... y lo que me llamaba era el olor a vainilla :(
ResponderEliminarA mi me llama el de lima por su frescor
ResponderEliminarBesos!
Y a mi que Carmex no me termina de convencer... Son agradables, hidratan, pero no les encuentro tanta magia como parece tener la marca por fma.
ResponderEliminarbesos!
Carmex es una marca que me gusta mucho para los labios. Yo tengo el formato que nos enseñas pero el clásico y el del tarifo y me gusta muchísimo.
ResponderEliminarTengo que probar el de Lima, pensaba que el de Vainilla también iba ser con mas sabor a Vainilla...
¡¡Muchos besos!!
Me he quedado como tu planchada con lo del de vainilla.bs
ResponderEliminarYo tengo varios bálsamos de la marca, me gustan porque dejan los labios bien hidratados :)
ResponderEliminarMe gustaría ver el de vainilla!
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo el normal pero la próxima vez me hago con el de vainilla
ResponderEliminarun beso!
El tocador de Mia
Prefiero los bálsamos con formula más natural que estos, la verdad, me ha gustado Carmex durante mucho tiempo pero ahora tengo otros preferidos.
ResponderEliminarUn beso.
Me encantaría probar el de lima. Yo acabo de estrenarme con la marca, con un bálsamo de melocotón y me tiene enamorada. Un besote
ResponderEliminarMe gusta el de lima.
ResponderEliminarMe tira mucho el de lima, me encantaría probarlo, y si encima tiene protección solar... desde luego Carmex siempre innovando.
ResponderEliminarUn beso reina.
Me encanta el carmex de cereza, aunque en realidad todos los bálsamos que tengan olores así ricos jeje Si los veo me los pillaré jeje Gracias por la info ;)
ResponderEliminarHe probado los bálsamos de carmex pero me quedo con el de vitamina E del the body shop... Es el único que noto que me hidrata el labio en profundidad! :)
ResponderEliminarMe gusta mucho la marca. Quizás me animo con el de lima ya que el de vainilla nos comentas que no sabe a vainilla =D
ResponderEliminarBesos
Hola preciosa, espero probar el de lima tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarBesos
De entrada la lima no me suele gustar así que no me animaría con él. El de vainilla si me lo habría cogido pero ahora tengo mis dudas. bsts
ResponderEliminarEl de lima seguro que me gustaría! Saludos!
ResponderEliminarme llama mucho el de lima (aunque prefiero la lima con vodka jijiji). El de vainilla me tentaría más si no fuera por lo que cuentas de que tiene sabor más bien mentolado
ResponderEliminar