Reduce el dolor de cabeza sin pastillas, con Migrastick de Arkopharma

16 nov. 2015

Estarás de acuerdo conmigo en que los dolores de cabeza son insoportables y que cuando surge uno tu cabeza da mil vueltas y normalmente sueles recurrir al típico Paracetamol o Ibuprofeno.

Arkopharma - Migrastick Forte
Arkopharma - Migrastick Forte

Soy de las personas que intento tomar las mínimas pastillas posibles, puesto que por un problema de salud ya tomo suficientes, así que para suprimir el paracectamol que tomo cuando tengo dolor de cabeza decidí probar Migrastick, un producto en roll-on de Arkopharma que promete reducirlo.

Arkopharma - Migrastick Forte
Arkopharma - Migrastick Forte

Se comercializa como un producto sanitario, aunque no es necesario receta para obtenerlo. Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias, su precio ronda los 7 € y la cantidad de producto es de tan sólo 2 ml.


En su cartón se especifica el modo de uso, ingredientes, caducidad y modo de empleo.

Arkopharma - Migrastick Forte
Arkopharma - Migrastick Forte

Recuerda que no deben usarlo niños menores de 12 años y mujeres embarazadas o lactantes. Y que tiene fecha de caducidad.

Arkopharma - Migrastick Forte
Arkopharma - Migrastick Forte


Se presenta en formato roll-on que es muy fácil de utilizar, sólo debes quitar su tapadera y aplicarlo con movimientos circulares sobre las sienes o la nuca..

El producto es en formato líquido totalmente transparente con un fuerte olor mentolado, éste es su segundo ingrediente.

Arkopharma - Migrastick Forte
Arkopharma - Migrastick Forte
¿realmente funciona?

Cuando nos duele la cabeza o por lo menos a mí, me gusta relajarme y si es un dolor muy fuerte, tumbarme y estar tranquila para que se vaya pasando, no pensar en nada y que pase el tiempo.

Al aplicar Migrastick por su olor mentolado y el efecto masaje junto al frío del metal, todo ello junto hace que estés más relajada y que poco a poco el dolor de cabeza vaya mejorando. Sólo lo he aplicado en las sienes y nunca en la nuca, bien es cierto que no tengo migrañas y los dolores de cabeza son ocasionales.

Recuerdo que hace años también usé un producto similar y me funcionó, pero no recuerdo la marca, por ello decidí probar éste de Arkopharma.

¿qué remedios usas para el dolor de cabeza?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

7 comentarios :

  1. Yo lo he utilizado alguna vez con poca convicción y lo que más me sorprendió es que realmente funciona
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La pena es que estas cosas mejoran las migrañas...pero no las jaquecas, que es lo mío...dichosas cervicales :(

    ResponderEliminar
  3. No soy migrañosa pero conozco personas que sí y les pasaré tu enlace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante, tendré que probarlo para comprobar si realmente me funciona. No lo conocía así que gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy con un tratamiento para las migrañas que les tengo a menudo y muy muy fuertes. Este producto podría venirme bien pero no creo que fuese suficiente...Yo suelo aplicarme balsamo de tigre (el blanco) en la zona de la sien donde comienza el dolor y, a veces, si consigue que disminuya si lo cojo antes de que me duela muy fuerte. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!