Productos Acabados: Lush, Benefit, Hada Labo

18 ene 2016

Llevo algo de retraso con los productos acabados, es por eso que durante estos próximos dos meses verás semanalmente una entrada de productos acabados, ya que no quiero que se me acumulen más. Además, acabar productos y reseñarlos es la manera más fiable de conocer si un producto nos ha gustado o no.

Productos Acabados: Lush, Benefit, Hada Labo
Productos Acabados: Lush, Benefit, Hada Labo
Unos de los productos que más nos gusta en la ducha son los geles líquidos con olores golosos, Snow Fairy de Lush se ha convertido en uno de mis favoritos, además su purpurina me tiene encantada, ya que ahora no es artificial. Siempre que hay rebajas en Lush aprovecho para reponerlo, porque además es de edición limitada de Navidad. Seré sincera y esta vez le he sido infiel, en rebajas hemos apostado por Comforter, un gel hecho a base de grosellas que se ha convertido en favorito de mi chico. Además es uno de los nuevos productos de Lush que han traído a sus tiendas. Recuerda guardar su envase, ya que por cada 5 envases vacíos, obtendrás una mascarilla fresca gratis.

Los desodorantes de Axe son los preferidos por mi chico, ya que su olor perdura durante muchísimas horas, alguno de ellos prácticamente todo el día. Axe Excite se caracteriza por sus notas cítricas, no es un olor muy fuerte pero sí característico de hombres.


Para el invierno me gusta usar correctores más densos, el corrector boi-ing de Benefit ha sido uno de mis favoritos durante muchos años. Es bastante denso y hay que trabajarlo bien, por lo que si vas con prisas no es el idóneo para esos días. Lo bueno de él, es que aunque es en formato crema, rápidamente se transforma y se trabaja muy bien, no se cuartea y tapa bien las ojeras. Me gusta usarlo cuando mis ojeras están acentuadas.

Un producto que no puede faltarte en invierno es un sérum hidratante, la loción de Hada-Labo es uno de mis recomendados para pieles deshidratadas. Es una loción de ácido hialurónico, que con un par de gotas, son suficientes para todo el rostro. No contiene fragancia, ni alcohol, al usarla notas en el rostro que los productos que después usas se absorben mejor y que tu rostro está más hidratado. El bote es de más de 150 ml. por lo que a mí me ha durado algo más de 2 años, ya que en épocas de calor o verano no lo he necesitado usar.

No debemos olvidar que nuestro cabello necesita cuidados, la mascarilla capilar  Rainforest de The Body Shop, decidí usarla en un momento en el que mi pelo necesitaba un extra. Te la recomiendo para después del verano, cuando tu pelo ha sufrido mucho o después de una época en la que has abusado del secador o de las planchas. Notarás el pelo más suelto, suave e hidratado.

Los productos con miel ayudan a hidratar nuestro cuerpo o cabello, el acondicionador de leche de karité y miel de Le Petit Marseillais me ha gustado y no me importaría repetir con él. Si no soportas el olor a miel, no vayas ni a olerlo, ya que su olor es muy fuerte a este producto. Está especialmente indicado para cabellos debilitados o secos y lo que me ha gustado es que le aporta al cabello un extra de brillo.

¿qué productos has acabado recientemente?

14 comentarios :

  1. Ese acondicionador me gustó mucho también una época lo reponía sin parar. Sin embargo la Hada Labo no terminó de gustarme, se me hacía pegajosa y no me gustaba la sensación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve el acondicionador Rainforest de TBS y no me gustó nada! Me dejaba el pelo tieso, muy difícil de desenredar... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador de TBS lo he utilizado en bastantes ocasiones y no me disgusta la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del acondicionador de Le Petit Marsellais, saludos!

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla de le peteti marsellais me llama mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  6. Snow Fairy es una pasada. De Le Petit Marseillais sólo he probado geles de baño y lociones corporales, y me gustan bastante, no sé que tal son los productos para el cabello.

    ResponderEliminar
  7. La loción de HL algún día la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la locion de hada labo tengo muchas ganas de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, me a gustado alguna cosita para probar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Llevo años queriendo probar la loción de Hada Labo.

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno pero me los apunto, el corrector me llama la atencion y ya mismo me va a hacer falta uno jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Ese corrector me vendría genial para mis ojeras, junto a la mascarilla y al acondicionador es lo que más me tienta. Bsts

    ResponderEliminar
  13. el tónico de Hada labo es de los mejores, me queda nada y menos y lo tengo como oro en paño jajajaja

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la mascarilla de YR y me va mejor que la de TBS. Cuando la acabé fui a por la de YR y me note el pelo mejor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!