4 imprescindibles para brillar en los Oscar

27 feb 2016

No iremos a los Òscar y los veremos desde el sofá de nuestra casa, pero si algún día quieres brillar como una auténtica estrella y no quieres invertir mucho dinero en ello, te voy a sorprender con 4 productos, que te ayudarán a sentirte como una auténtica estrella de Hollywood, ¡y 3 de ellos son low cost!



Brillos, brillos y más brillos, es el evento donde más brillos se muestran, tanto en vestidos, como escote o cuerpo. Si no sabes como conseguir que tu piel brille, puedes usar los Star Powder de Make Up For Ever, al mezclarlo con tu base o crema corporal iluminarás esa parte del rostro o del cuerpo que quieras. Aunque también puedes usarlo solos ¡cómo tú elijas!

Y aunque nos gusten los brillos, queremos que nuestra base de maquillaje aguante toda la noche intacta. Los polvos traslúcidos de Essence se caracterizan porque además de sellar la base, se adapta a todos los tonos de piel, ya que no aportan color.

Las cejas se llevan perfiladas y rellenas, el kit de cejas de Makeup Revolution contiene todo lo necesario para que las lleves en perfecto estado: 3 sombras de cejas y una cera fijadora, que puedes mezclar a tu antojo para conseguir tu tono exacto de cejas.

Labios jugosos y brillantes, aplica uno de los Luxury Lips Intensive Care Gloss de Catrice, rellenará las líneas de alrededor de tus labios y se verán con más volumen y ultrabrillantes. ¡Lo tienes en 3 tonos diferentes!

¿cuáles son tus básicos de cine?


12 comentarios :

  1. A mi me encanta iluminar mi piel con un producto de estos, yo tengo uno de Flormar que me deja un efecto satinado muy bonito en la piel y me encanta:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que iniciarme en unas cejas de "cine" ajjaja. Y en los iluminadores... La verdad es que mi básico de cine serían unos ojos maquillados verde intenso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues las cejas, que siempre las tengo muy indomables y es lo que mas falta me hace.

    ResponderEliminar
  4. yo hubiese apostado por labios rojos en la alfombra roja, pero muy bien que siempre nos traes post de actualidad ;-)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. los labiales pintan bien ;) pero para cualquier ocasion gamourosa, el rojo mate

    ResponderEliminar
  6. Deseando que me sorprendan con los trapitos....y alguna con el maquillaje, que siempre van muy nude...te animo a ver el post que prepararé esta noche con fotos y comentarios. Un besote !

    ResponderEliminar
  7. Para mi es muy importante tenir maquillaje que se dura toda la noche y cuidado de cejas, por el kit me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los polvos de MUFE que me han dejado superintrigada!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No he probad ni uno d los productos y tampoco me llaman mucho la verdad. Yo hubiese optado por labios rojos y potentes, jeje.bsts

    ResponderEliminar
  10. Para algún evento siempre tiro de fijador de cejas y un buen fijador de maquillaje para que dure mucho más tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!