Productos acabados - Bioderma, La Chinata, H&M

12 feb 2016

Tenemos otra tanta de acabados, donde priman los productos de limpieza facial y de cuidado capilar.

Productos acabados - Bioderma, La Chinata, H&M, Carefree
Productos acabados - Bioderma, La Chinata, H&M, Carefree
Ya os he comentado varias veces que es muy importante llevar una rutina diaria de desmaquillado y limpieza es muy importante y aunque no nos lo creamos el tónico es un paso  que no debemos olvidar nunca. El agua de oliva tonificante de La Chinata, es muy fresca gracias al agua termal que contiene. No es nada agresiva a la piel, no engrasa y no la deja tirante. Su precio no llega a los 4 € y no me importaría repetir con ella.

Con lo que siempre repito es con el Agua Micelar de Bioderma, es mi favorita, aunque por precio, otras veces compre otra marca. Ésta es para pieles deshidratadas y la he usado en épocas en las que mi rostro le falta algo de hidratación. Me gusta y ya tengo otro bote en casa, aunque de la variedad normal.


En cuestión de cuidado capilar y temas de champús y acondicionadores, me gusta probar nuevas marcas, el champú y el acondicionador de rosa de mosqueta de Aubrey, los compré en iHerb, no me han disgustado, aunque si tuviera que repetir sólo lo haría con el acondicionador. Me encantó de ellos su olor rico a manzana.

A veces debemos tirar productos que nos e nos han acabado como es Lipgloss de H&M, ya tenía muchos años, se salía y es mejor tirarlo a la basura. Este formato creo que ya no lo encontramos desde que H&M renovó su sección Beauty y por el momento no he comprado nada de ella.

Aunque no es bueno usar salvaslip cada día, o es dicen, yo sí soy de las que los uso, no cada día, pero casi, eso o me cambio varias veces de ropa interior.Los salvaslip Carefree son los que más me gustan y suelo comprarlos de vez en cuando. Esta vez se van a la basura dos cajas, aunque sólo aparezca una en la foto.

10 comentarios :

  1. Yo le tengo ganas al agua de oliva,y muchas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el agua micelar y el agua de oliva de La Chinata.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el agua tonificante de La Chinata, con la que repito más de una vez, y el agua micelar Sensibio, al que volveré cuando acbe los ...nosecuantos botes que tengo aún por casa de otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con el agua de Bioderma sólo que es el que tiene la etiqueta rosa y con los salvalips de carefree.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tentación de probar el agua mcielar de bioderma aunque salga algo más carilla aunque yo me compraría la de pieles grasas. Sé que a lo mejor se pasa de precio pero por lo menos alguna vez la compraré para probarla.
    Muack!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. solo coincidimos en los salvaslip Carefree, para mi son los mejores. El agua micelar me llama

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar ese producto de la Chinata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. De esta tanda me quedo con el agua de oliva tonificante que quiero probarlo. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!