Champú y Acondicionador de AUBREY {review} iHerb

11 nov. 2014

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

La sección Trials de iHerb es siempre muy apetecible, podemos encontrar productos por 1$ o menos y que nos sorprendan o no nos gusten.

Os presentaré dos productos de la misma marca,  que se vinieron en la cesta de mis compras en iHerb de verano.

Aubrey Organics es una marca basada en productos naturales para cuerpo, cabello o piel, Funcionan desde 1967 y disponen de más de 200 productos diferentes.

Elegí su cahmpú y acondicionador de rosa de mosqueta y manzana, ya que cada uno de ellos estaba a 1$, un precio irrisorio para productos de más de 100 ml.


Los dos son productos naturales, sin parabenos, gluten, ftalatos y además no testados en animales y veganos. Son botes pequeños perfectos para llevar de viaje, además cada uno de ellos venía no sólo con su tapadera, si no también con un sello, para que no se vierta antes de abrirlo {todo un acierto}

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

En su envase además de las características que os he comentado antes, se describen sus ingredientes y forma de uso.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

El champú de rosa de mosqueta de Aubrey {enlace directo en el nombre} tiene un formato muy líquido, algo que no me entusiasma demasiado.

Con un color marrón muy claro, casi miel y un olor a manzana, muy rico y que inunda toda la casa, hay que usar bastante producto si queremos que haga espuma {a veces nos parece que si no sale espuma no limpia}.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

 Deja el pelo limpio y no se nota estropajoso, aunque sea un producto natural.

Sus ingredientes son los siguientes


El acondicionador de rosa de mosqueta de Aubrey {enlace directo en el nombre} tiene una textura completamente diferente, espesa, blanquecina y con un tono como brillante, me recuerda muchísimo al Wonderful Tonight de Tigi, aunque éste es menos espeso y no es un acondicionador, si no un producto prelavado para que nuestro cabello esté menos seco y con más brillo.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

De los dos productos es el que más me ha gustado, aunque sea tan espesa su textura, se distribuye perfectamente por el pelo, es como una mascarilla y no un acondicionador. Deja el pelo suelto, suave y con más brillo.

Sus ingredientes son


Si hay que ponerle una pega es que aunque tienen una boquilla pequeña por donde sale el producto, hay que apretar bastante porque al ser espeso no sale directamente.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

Ahora mismo, sólo en tamaño pequeño sólo podéis encontrar el champú, ya que el acondicionador se encuentra descatalogado.

En cambio, sí encontraréis los dos productos en formato grande de 325 ml.

El champú a un precio de 7 €, lo encontraréis en el siguiente enlace:  champú de rosa de mosqueta de Aubrey tamaño grande El acondionador tiene un precio superior 13 € y lo tenéis disponible en este enlace:  acondicionador de rosa de mosqueta de Aubrey tamaño grande


Por cierto, los dos dejan un olor en la casa, súper rico a manzana, tanto que mi chico pensó que había puesto una vela o un ambientador nuevo.

¿os han gustado los productos que compráis en la sección Trials?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás