Champú y Acondicionador de AUBREY {review} iHerb

11 nov. 2014

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

La sección Trials de iHerb es siempre muy apetecible, podemos encontrar productos por 1$ o menos y que nos sorprendan o no nos gusten.

Os presentaré dos productos de la misma marca,  que se vinieron en la cesta de mis compras en iHerb de verano.

Aubrey Organics es una marca basada en productos naturales para cuerpo, cabello o piel, Funcionan desde 1967 y disponen de más de 200 productos diferentes.

Elegí su cahmpú y acondicionador de rosa de mosqueta y manzana, ya que cada uno de ellos estaba a 1$, un precio irrisorio para productos de más de 100 ml.


Los dos son productos naturales, sin parabenos, gluten, ftalatos y además no testados en animales y veganos. Son botes pequeños perfectos para llevar de viaje, además cada uno de ellos venía no sólo con su tapadera, si no también con un sello, para que no se vierta antes de abrirlo {todo un acierto}

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

En su envase además de las características que os he comentado antes, se describen sus ingredientes y forma de uso.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

El champú de rosa de mosqueta de Aubrey {enlace directo en el nombre} tiene un formato muy líquido, algo que no me entusiasma demasiado.

Con un color marrón muy claro, casi miel y un olor a manzana, muy rico y que inunda toda la casa, hay que usar bastante producto si queremos que haga espuma {a veces nos parece que si no sale espuma no limpia}.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

 Deja el pelo limpio y no se nota estropajoso, aunque sea un producto natural.

Sus ingredientes son los siguientes


El acondicionador de rosa de mosqueta de Aubrey {enlace directo en el nombre} tiene una textura completamente diferente, espesa, blanquecina y con un tono como brillante, me recuerda muchísimo al Wonderful Tonight de Tigi, aunque éste es menos espeso y no es un acondicionador, si no un producto prelavado para que nuestro cabello esté menos seco y con más brillo.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

De los dos productos es el que más me ha gustado, aunque sea tan espesa su textura, se distribuye perfectamente por el pelo, es como una mascarilla y no un acondicionador. Deja el pelo suelto, suave y con más brillo.

Sus ingredientes son


Si hay que ponerle una pega es que aunque tienen una boquilla pequeña por donde sale el producto, hay que apretar bastante porque al ser espeso no sale directamente.

Champú y Acondicionador de AUBREY - iHerb

Ahora mismo, sólo en tamaño pequeño sólo podéis encontrar el champú, ya que el acondicionador se encuentra descatalogado.

En cambio, sí encontraréis los dos productos en formato grande de 325 ml.

El champú a un precio de 7 €, lo encontraréis en el siguiente enlace:  champú de rosa de mosqueta de Aubrey tamaño grande El acondionador tiene un precio superior 13 € y lo tenéis disponible en este enlace:  acondicionador de rosa de mosqueta de Aubrey tamaño grande


Por cierto, los dos dejan un olor en la casa, súper rico a manzana, tanto que mi chico pensó que había puesto una vela o un ambientador nuevo.

¿os han gustado los productos que compráis en la sección Trials?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

19 comentarios :

  1. A mi estos dos productos son de mis favoritos, creo que ambos combinados es lo que deja el pelo realmente brillante y muy suave, idela para pelo teñido que es para lo que esta indicado, no prescindiria del champú ya que creo que se complementan perfectamente. Yo al acondicionador le he añadido un poco de agua para poder utilizarlo mas facilmente.
    Debo decir que aunque los formatos pequeños estan descatalogados ambos, tanto el champu como el acondicionador, estan disponibles en Iherb en su formato original.
    Un saludo wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no los cogí porque fui retrasando el pedido, y, al final, no estaban disponibles, pero es bueno saber tu opinión.
    La tengo en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador si me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención este componente en productos capilares, tmo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto, los pondré en la wishlist de iherb para añadirlos a algun pedido. Creo que probaré el acondicionador :)

    ResponderEliminar
  6. Anda! pues yo estoy en busca de mi shampoo perfecto, voy a ver cuando me animo a comprar en esta página ya que aún no me decido!! pero muchas gracias por el review mi niña! un besazo!! te invito a leer mi última entrada! muaccckkkk

    ResponderEliminar
  7. estuve a punto de cogerlos pero de momento repito con el de avalon. Besos

    ResponderEliminar
  8. Parecen estar muy bien, me los apunto...besos!

    ResponderEliminar
  9. En serio te han gustado?? A mi nada de nada... Yo he probado los dos y difiero bastante de tu opinión. El champú es superlíquido (opino lo mismo), y de olor...bueno, es lo que mejor huele de los dos productos, aún así, no me parece que tenga un olor para tirar cohetes, la manzana ni la noto. El acondicionador es para darle de comer aparte, espeso como el sólo (opino lo mismo), el olor me parece horroroso, como a viejo, y el acabado en el pelo, entre dármelo y no, no he notado nada. La verdad es que prometían mucho y nada más lejos, ni de broma los compro a formato normal, menos mal que sólo fueron 2$... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! tengo que hacerte una preguntita ya que compras en ihber, cual es la cantidad de dinero que se gasta para no pagar tasas o nose que rollo. La verdad que no estoy enterada de nada con esa pagina ¿podrías explicarme?
    gracias

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Como "muestra" no me importaría pero el tamaño grande de momento no me atrevería... tiro más por dessert.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta aunque ahora mismo tengo varios empezados, pero me encanta probar..

    ResponderEliminar
  13. menuda diferencia de precio entre el pequeño y el grande :( si ya me parecio caro cuando me compre el de dessert esence este ya ni por asomo

    ResponderEliminar
  14. El acondicionador me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una pena que ya no este disponible el segundo en este formato que si me habría animado con él. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Sí me gustan los productos de esa sección porque suelen tener unos precios insuperables.

    ResponderEliminar
  17. Compre estos dos y el champú y acondicionador de la línea GPB (cada botecito a un euro) y no me ha gustado casi nada.
    El champú que muestras me es imposible de repartir por todo el pelo, el suavizante lo he usado alguna vez en plan "emergencia" y bueno... ¡El olor es horroroso!
    De la línea GPB el champú lo uso para aclararme los aceites que uso de mascarilla prelavado, el acondicionador aun no lo he utilizado.
    Menos mal que el desenvolso no fue muy grande, porque son de los productos que menos me han gustado d etodos los que he comprado en Iherb.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!