degustabox octubre {demasiado azucarada}

9 nov. 2014

degustabox octubre

De nuevo, degustabox,  ha llegado al hogar de 'Volver a Sentirte to Wapa', hemos probado sus productos {casi todos, ya que como comprobaréis se incliuyen demasiados productos con mucho azúcar que yo no puedo tomar}

¡Conozcámosla!

degustabox octubre


Quely Tapas, conocí las quelitas hace bastantes años, ya que mi hermana reside en Mallorca y allí son muy famosas. son pequeños bocaditos 'tipo pan' súper crujientes con aceite de oliva, el cual se nota en cada una de ellas, es lo que más me gusta de este tipo de galletas-pan.

Éstas son algo más grandes y nos especifican que son especiales para hacer pequeñas tapas, incluso nos especifican una receta para realizarla. Para el desayuno o la merienda con un poquito de jamón york, queso tipo Burgos o jamón serrano las veo perfectas.

Quely Palitos, esta variedad de la marca no la conocía. Son pequeños palitos de pan con pipas, aunque éstas apenas se notan, por lo que no me han gustado mucho, ya que en este caso me gusta que se noten.

degustabox octubre

Mermeladas La Vieja Fábrica Melosa, ésta es la mermelada que ha sido y es favorita en casa, bueno en mi antigua casa, la de mi madre. Nosotros, mi chico y yo, no tomamos este tipo de productos, ya que yo con mi diabetes no puedo y a él no le gustan. Por lo tanto, las hemos regalado, os las recomiendo sobre todo la de Frutas del Bosque ya que siempre ha sido mi favorita ¡qué pena no poder tomarla!.

¡Untada en unas cuantas quelitas para el desayuno van de fábula!

degustabox octubre

Acabamos un desayuno con los Zumos Zumosol ¿quién no los conoce? y ¿su primo?, fue un anuncio mítico de nuestra infancia. Tampoco los puedo tomar, así que han sido para los chicos de la casa y les han gustado, aunque este tipo de formato mejor para llevarlo fuera de casa, puesto que en casa el brick de litro funciona mejor.

Es un ejemplo de desayuno que no vemos variado y es demasiado azucarado para neustro gusto y el de un nutricionista, por ello cambiaríamos la mermelada por, como os he comentado antes, jamón york o serrano o algo de queso tipo de Burgos.

degustabox octubre


Y más dulce, para tomarlo fuera de casa. Pequeños blisters de caramelos, dos marcas diferentes y dos conceptos diferentes, Caramelos Halls, de forma cuadrada, y dos sabores nuevos Vita-C-Fresa y Vita-C-Lima, estos últimos los probaré cuando tenga el azúcar bajo.

Estos caramelos me recuerdan a cuando era pequeña y mi madre en la farmacia, en otoño-invierno, compraba esta misma marca los de miel.

Caramelos Mentos, creo que nunca he probado esta marca o, por lo menos, no me suena haberlo hecho. En este caso, nos presenta unos caramelos con chocolate por dentro, bien negro o blanco. Tampoco los hemos probado.

degustabox octubre

Pan de Tortilla Tex Mex Santa María, en casa compramos este tipo de producto, aunque esta marca no la conocíamos, a pesar que nos aseguran que es la marca europea líder en productos Tex-Mex.

Nos han gustado, son muy grandes y blanditas, se calientan un pelín en el microondas o en el horno y se rellenan, con lo que más os guste. Nosotros normalmente lo hacemos de pollo, lechuga y tomate, aunque a mí me encanta de salmón ahumado y queso fresco.

Nos hubiera gustado que se incluyera una de sus salsas.

degustabox octubre

Pan de Pita Hatting, pan perfecto para rellenar, se calienta en la sandwichera o el horno, se abre por la mitad y listo. Aunque se rompe un poco al abrirlo, hay que tener cuidado.

No nos gusta que se caduque tan pronto, por lo que hemos tomado dos y el resto lo hemos guardado en el congelador.

degustabox octubre


Podían haber sustituído uno de los dos panes por otro producto, ya que son dos productos muy parecidos.

degustabox octubre

Sal líquida Fossil River, son un toque de pepino. Hemos probado otra de esta marca, que es picante y no nos disgusta, por ello ésta aún no la hemos abierto. Creo que para aliñar ensaladas sería lo más idóneo.

degustabox octubre

Links Risi, palomitas de maíz la caramelo. Están buenas, bastante ricas, tienen caramelo por fuera.

degustabox octubre


Aunque las palomitas nos gusta hacerlas en casa en el microondas, somos así.

degustabox octubre

Chocolate Torras sin azúcar, con Stevia, no confío en los productos sin azúcar o especial para diabéticos, porque tienen los mismos o más hidratos de carbono y grasas que un dulce normal, lo que se traduce en que al final el azúcar en el cuerpo es el mismo o superior.

Si quiero una onza de chocolate, la tomo, del normal {nada sin azúcares, para diabéticos o con stevia}, eso sí elijo con un alto porcentaje de chocolate, del 60%  superior, sin apenas leche.

degustabox octubre


Aunque esta vez doy un aplauso a esta marca porque cumple lo que promete, contiene menos hidratos de carbono y grasas, por lo tanto, al final menos azúcar en sangre que el que yo suelo tomar, por lo que si lo encuentro en supermercados, lo compraré. En este producto me ha cautivado.

Nuestra opinión

Nos parece correcto que este tipo de cajas sean para dar a conocer productos nuevos, en lo que no estamos de acuerdo es que haya productos que casi se repitan, como son las tortas de maíz y lo panes de pita, hubiéramos preferido que se incluyera algún, alimento para incluirlas en uno de los panes.

En esta caja vienen demasiados productos con azúcar: mermeladas, zumos,  caramelos {de dos tipos}, entendemos que casi todos los productos que se incluyen son snacks y productos 'de deguste', no de primera necesidad, pero tanto azúcar tampoco es sano.

Estamos muy contentos con el chocolate, por darnos a conocer un producto más saludable y con menos azúcar y, que por lo tanto, puedo darme un capricho de vez en cuando 'sin que me reconcoma la cabeza'.

¿qué os ha parecido esta degustabox?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

15 comentarios :

  1. Una caja estupenda pero como bien dices demasiado azúcar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo mucho dulce, como dices tú.
    Lo del pan de pita, si se caduca pronto, señal de que es fresco. Desconfía de lo que tarda mucho en deteriorarse. El plástico no se estropea, pero tampoco se digiere ni es sano, ¿me explico?

    Podrías marcarte un post sobre falsos mitos alimentarios, qué es lo que, teóricamente, dicen que no tiee azúcar, y lo que realmente lo tiene, o qué se puede tomar teniendo el mismo índice glucémico.
    Un poco lo que has explicdo tú con el chocolate.
    Incluso hay masrcas de mermeladas que contienen el mismo o menos azúcar que otras que presumen de ser light.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. viene bien la cajita,lo del chocolate si le veo lo compro,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa! Halls de limón... qué recuerdos de infancia! Sobre todo en invierno, con la excusa de prevenir resfriados o suavizar la garganta... :D
    Como dices, muy dulce todo! Qué pena que no tengan en cuenta lo de que eres diabética... Aunque como dices tú casi que "mejor" en el sentido de que luego los productos para diabéticos casi que tienen más azúcar que los normales... Me ha sorprendido mucho esa frase, vaya tela! Me parece genial el comentario de Miss Potingues, yo también voto a un post sobre estos temas. No soy diabética, pero es bueno informarse y seguro que ayudas a algún "nuevo" diabético/a...
    Un beso enorme, chiqui!

    ResponderEliminar
  5. Pue si que todo es rico...pero cierto....dulce! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, una veces por otras, peo muy rico todooo

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo demasiado azucar...y me parece genail tu sufgerencia! besits

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienes razón, hay mucho azucar en esta cajita. Es lo típico que uno no se para a reflexionar a menos que no pueda tomar azucar, pero es verdad que tendrían que tomar nota de ello.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Buff, demasiado dulce también lo pienso, a mí me gustaría probar ese chocolate con stevia, igual lo busco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esta caja es muy de mi gusto, dulceeee! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues si es dulzona si...
    El pan de pita me mola, para hacer cosillas en casa (cuando tengamos la cocina @___@)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad que hay mucho dulce y que habría estado bien incluir algo para rellenar el pan de pita...Aún así a mi me habría gustado mucho si estuviese suscrita a la cajita.bst

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en lo del dulce, yo todas las "chuches" y caramelos los he regalado a mis sobrinos y hermanos porque con la diabetes poco podia catar de todo eso...por lo demas si me ha gustado la cajita de este mes :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Será la temática de ese mes. Muy curioso la sal líquida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi como me encanta lo dulce la encuentro estupenda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!