Recupera tu cabello con Innéov Densilogy

4 nov. 2014


La caída del cabello y la pérdida de volumen o densidad de éste, es uno de los problemas que más nos preocupan con la llegada del otoño, o por lo menos, es el momento en el que nos damos más cuenta de ello.

Notamos un menor crecimiento, pérdida de cabello mientras no duchamos, menor volumen y eso nos preocupa a todas.

¿Por qué perdemos densidad y/o volumen?

Diariamente podemos perder de 50 a 100 cabellos, es algo natural que unos cabellos remplacen a otros. Pero hay momentos, cada una conocemos bien nuestro pelo, en que esa pérdida se hace más acusada.


El cambio de estación, el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento e incluso nuestra dieta ¡sí, lo que ingerimos!, una dieta desequilibrada, son los factores que más influyen en la caída del cabello.

Son momentos en que nuestro cabello crece más fino y, por tanto, nuestro volumen se ve mermado.

¿Ponemos remedio?

La nutricosmética en este aspecto ha avanzado mucho, Innéov, empresa líder en este ámbito, presenta INNEOV DENSILOGY. Nutricosmética que actúa desde el bulbo capilar, el interior del cabello.

¿Qué es Densilogy?

Complementos nutricionales a base de vitaminas que aportan más volumen y densidad al cabello, además de ayudar a que nuestras uñas estén menos frágiles y quebradizas.

De venta en farmacias y parafarmacias, no es un medicamento, por lo tanto, no es necesario que sea recomendado por un médico.



Composición
  • Vitamina D  necesaria en nuestro organismo y escasea en éste debido a una débil exposición solar y una alimentación sin peszados grasos. Sirve en el procceso de división celular.
  • Ácidos grasos esenciales Omega 3 {EPA, DHA y ALA}, que protegen la estructura de la membrana delpelo
  • Zinc que sintetiza las proteínas del cabello, incluída la queratina, y ayuda a su mantenimiento y crecimiento. 
¿A quién va dirigido?

Si quieres aportar más densidad o dar más volumen al pelo, o has notado que éste se cae más que de costumbre o está más debilitado, ¡éste es tu producto!.

Innéov Densilogy no sólo ayuda al cabello, sino que además es un complemento para las uñas débiles o quebradizas.

Está indicado especialmente para las mujeres, ya que existen otros complementos para ellos.


¿Cómo se debe tomar?

Se recomienda un tratamiento de 3 meses para comprobar resultados,  con la ingesta de 2 cápsulas de Innéov Densilogy con un vaso de agua durante una comida.


¿Y sus resultados?
  • Aumento de volumen: 86 % de las mujeres
  • Aumento de densidad: 78%
  • Mejora de la calidad: 95%

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube donde además de información del producto, puedes encontrar consejos de peinado o masajes capilares.

¿cuidáis  vuestro cabello con nutricosmética?