Mojito en mi piel por Etnia Cosmetics

7 nov. 2014

Body Cream Mojito de Etnia Cosmetics

Momentos en los que nos dejamos sucumbir por nuevos olores y sensaciones. Mojito es sólo uno de los olores/sabores que encontrarás en Etnia Cosmetics.

A veces no es difícil convencerme para comprar nuevos productos, cuando estuve en septiembre en Madrid caí rendida a algunos productos de Etnia Cosmetics, en octubre volví a caer en otros.

Entre esos descubrimientos está la manteca de Mojito o como ellos denominan Body Cream Mojito.

Body Cream Mojito de Etnia Cosmetics


Totalmente verde, desde su packaging hasta el producto. atrayente no sólo por su olor, sino también por su textura, tipo crema y su packaging ¡ves todas juntas en la tienda y tienes que probarlas sí o sí!

Etnia Cosmetics - Body Cream


Sin duda, su olor a cítrico es lo que más me atrajo de él y por ello fue el primer elegido para llevármelo a casa {ya que en octubre me llevé otro de sus olores}.

Con textura untuosa, no es tan espesa como las mantecas de The Body Shop, por lo que no cuesta cogerla.

Body Cream Mojito de Etnia Cosmetics


Se desliza bien en el cuerpo, da gusto usarlo, la sensación es de frescor {con el calor viene genial porque además relaja el cuerpo y, sobretodo las piernas}.

Aunque tiene una pequeña pega tarda un poquito en absorberse, pero el cuerpo no queda pringoso, ni pegajoso. Además el olor perdura en él varias horas.

Body Cream Mojito de Etnia Cosmetics

Os dejo con sus ingredientes {que vosotras sabéis más que yo en esos temas}



Su precio es ecómico, 3.90 € por 300 ml. de producto, que nos da para muchísimos usos.

Los olores que podés encontrar además de éste son Sandía, Galleta, Chicle, Papaya, Frutas del Bosque, Chocolate-Naranja y Jalea Real.


Donde comprar Etnia Cosmetics

¡no podréis elegir sólo uno!

Votar en los Premios Bitacoras.com


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás