Favoritos de Septiembre y Octubre

5 nov. 2014

Favoritos de Septiembre y Octubre


Todos los meses tenemos productos que nos gustan más que otros, los que consideramos favoritos. Desde hace medio año vengo agrupándolos de dos meses en dos meses, para así haber profundizado en ellos y que hayáis tenido una review completa, aunque a veces ocurre, como estos dos meses que se unen productos que tienes en casa desde hace meses e incluso años.


1. Sombra de Make Up Store - tono ENAMOR

Es la sombra que utilizo cuando quiero maquillarme mucho digo yo 'para salir a por el pan', 'buscar a mi chico al trabajo' o 'dar una vuelta tranquila'.

Sombra de Make Up Store - tono ENAMOR


Las sombras de Make Up Store tienen una pigmentación asombrosa, ésta es de su gama Microshadow, con sólo una pasada con el pincel o el dedo tenemos es suficiente para cualquier look, aunque a mí me gusta aplicarla a toquecitos un par de veces.

Sombra de Make Up Store - tono ENAMOR

Su tono es marrón medio, no llega a ser topo y aunque parece mate, no lo es, tiene pequeños destellos, casi inapreciables, en tonso morado, plata y rosa que sólo se aprecian una vez aplicado en el párpado, que da un aspecto satinado a la sombra.

Sombra de Make Up Store - tono ENAMOR

2. Labial Glam Shine Cream de L'oreal - tono 212 So Peachy

Labial tipo Glossy, de los que se llevan ahora tanto, pero éste tiene bastantes años, por lo menos 3 que yo recuerde, aunque diría que alguno más. Está como el primer día.

Labial Glam Shine Cream de L'oreal - tono 212 So Peachy

Es un labial muy cómodo de llevar, suave, nada pegajoso, con un tono coral con destellos palteados y dorados que hacen que el labio se vea muy jugoso y que además le aporta como más volumen.

Labial Glam Shine Cream de L'oreal - tono 212 So Peachy


Al ser de hace años, no sé si lo podréis encontrar en stand o no.

3. Esmalte de Essie - Tono dress to kilt

Me gusta la marca Essie en cuanto a su duración, una semana tenemos nuestra manicura sin descascarillarse, sí es cierto, que se ve el crecimiento de la uña.

Esmalte de Essie - Tono dress to kilt

Dress to kilt es uno de los tonos presentados este otoño, en septiembre en Madrid, un tono rojo fresa frambuesa que en otoño este tipo de tonos se llevan mucho, no sólo para el otoño, si no en cualquier época del año.

Esmalte de Essie - Tono dress to kilt

Como os acabo de comentar, nuestra manicura puede aguatarnos una semana, en la fotografía superior llevaba 4 días en mis uñas.
  

Favoritos de Septiembre y Octubre

4. Jabón sólido de Lush - Baked Alaska

Es una muestra que pedimos, bueno pidió mi chico en Lush Las Arenas, cuando Miss Potingues vino a visitarnos. Es cítrico, con limón y pomelo. Da energía y vitalidad y deja el baño con un olor riquísimo.

Al usarlo el cuerpo no se queda con esa sensación, que otros jabones de este formato puedan dejar, si no que se nota la piel lisa, hidratada y limpia.

5. Champú de Milkcreek {iHerb} - cuidado del cuero cabelludo

Champú anticaspa y para tratar el cuero cabelludo. Deja el pelo limpio, muy limpio, a mi chico {ha sido elegido como favorito por él} le dura el pelo sin grasa 3-4 días, cuando con otro champú anticaspa muy conocido al segundo día suele tener algo de grasa y caspa.

Le ponemos una pega y grande, en verano, hay que tener cuidado con él, puesto que no se puede tomar el sol al usarlo, ya que pueden salir pequeños puntitos rojos. Pero ya sabemos que debemos proteger nuestra cabeza, pelo y cuero cabelludo con una gorra o sombrero. A él le salieron y los trató con una loción, no hubo mayor problema.

Podés encontrar este champú anticaspa efectivo en iHerb por 7 € casi medio litro de producto, lo podéis ver en el siguiente enlace: champú anticaspa natural de Mill Creek de iHerb

6. Crema de ducha de The Body Shop - Nuez de Brasil

Hace año y medio que The Body Shop decidió traer de nuevo a sus tiendas su gama Nuez de Brasil, que se destaca por una gran hidratación-

Cuando me ducho además de dejar mi piel limpia, me gusta que ésta se hidrate. Además donde vivo ahora el agua no es nada buena, tiene mucha cal y noto que mi piel está más tirante y más áspera, todo por el agua, no porque no lo hidrate.

Crema de ducha de The Body Shop - Nuez de Brasil

Me hidrato con las cremas o mantecas corporales por las noches, así que por las mañanas cuando me ducho me gusta usar geles que aporten también hidratación y éste lo hace. Además huele genial dulce, pero no de esos olores que puedas aborrecer, perdura en la piel de manera suave.


¡Os dejo con el vídeo!


Votar en los Premios Bitacoras.com


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás