Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}

16 oct 2014

Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}


La caspa, uno de los problemas capilares más visuales, es más habitual de lo que pensamos. Mi pareja lo sufre y es asiduo a un famoso champú anticaspa: h&s.

En nuestra búsqueda por un jabón más natural para tratar este problema y, de paso, también su cuero cabelludo y, después de investigar por diferentes blogs, encontré el champú anticaspa natural de Mill Creek de iHerb.

Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}


De venta en iHerb, con un tamaño más grande de lo habitual 473 ml. y un precio razonable, no llega a los 7 €.

Es un producto con ingredientes naturales y orgánicos, cruelty-free, con el mismo ph que nuestro cuero cabelludo, sin perfume, ni sulfatos de sodio.

Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}


Sus ingredientes, lo más naturales posibles {los podéis ver en la imagen superior}. Su componente principal {2%} es el alquitrán de hulla, un líquido marrón o negro viscoso, con un olor parecido a la naftalina.

Usado como champú es medicinal para el tratamiento de piojos, caspa o psoriasis. Además, en Estados Unidos se consideran un fármaco y están sujetos a una regulación especial.

Su olor, lo que menos nos ha gustado, ya que es algo fuerte, 'como a los armarios cuando llevan tiempo cerrados'. Es muy líquido, apenas tiene espesor,

Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}

Su modo de aplicación es como otro champú, no realiza mucha espuma, para ello deberemos frotar, si queremos que aparezca más. Nos recomiendan su uso dos veces por semana.

Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}

El aplicador es muy cómodo con un click aparece un dispensador pequeñito pero suficiente. Al usarlo y ser líquido, debemos tener cuidado ya que puede salir más cantidad de la necesaria.

Reducir la caspa con Mill Creek {champú de iHerb}

Después de lavar el pelo con este champú {tanto mi chico como yo, aunque él es el que tiene el problema de caspa, yo sólo lo he testeado 3 veces para ver olor, espuma y como quedaba mi pelo} podemos asegurar que el pelo queda limpio, no se nota grasa en él, elimina la caspa poco a poco, es decir, aún tiene ese problema.

Lo que más le ha gustado es que no tiene los picores que, a veces, con el otro champú si le ocurría y además, el cabello le dura limpio sin ninguna sensación de grasa {que tanto odia} muho más tiempo.

Una advertencia, desde la marca nos avisan que debemos tener cuidado con la exposición solar después del uso de este champú, ya que puede aumentar la tendencia a las quemaduras solares. Mi consejo, ya sabéis, en verano usad siempre un gorro o una gorra que proteja nuestro cabello y cabeza de los rayos del sol.

Resaltar que no es necesario el uso de acondicionador detrás de este producto puesto que no se nota que el cabello lo necesite, aún siendo un champú natural.


Si queréis ver su ficha en iHerb: champú anticaspa natural de Mill Creek de iHerb
 
Votar en los Premios Bitacoras.com


MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

15 comentarios :

  1. No tengo problemas de caspa afortunadamente, pero está bien saber dónde buscar soluciones a nuestras cositas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi problema de cuero cabelludo no es la caspa pero en mi familia sí que hay este problema. Tal vez les interese. Me parece un champú diferente y muy interesante además de ser más natural que la mayoría de los que nos venden. Tomo nota por si acaso. Gracias por la info. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El alquitrán de hulla creo que es la famosa brea, pero no me hagas mucho caso, proque me puedo equivocar.
    Yo recuerdo haber usado champús de brea de cría cuando se me ponía el cuero cabelludo inaguantable y me dban muy buen resultado.
    Me lo anoto, por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo el problema de la caspa pero viene bien conocer.En farmacia tienen uno que creo es de neutrógena y es T2 o algo así que también he leído que funciona pero no se
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hace unos días mi cuñada me pregunto por un cahmpu anticaspa de iherb, le dire que eche un vistazo a este. Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía este, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Normalmente ya no salgo de mi champú de tratamiento.
    Me puse a experimentar con otros y mi dermatitis me dijo "basta".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, pero tomo nota. Esta bien saber de mas productos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, me gusta lo que cuentas de él. saludos!

    ResponderEliminar
  10. De momento tengo suerte porque no tengo ese problema.

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo caspa, pero siempre viene bien conocer este tipo de productos. De todas formas nose si me animaría con este champú. bsts

    ResponderEliminar
  12. me lo apunto para alguien que necesite besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado cierto yuyu el olor y eso de que cuidado con el sol... me da respeto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!