KISS ME BALM, el 'gloss huevo' de SEPHORA

1 oct. 2014



Labios hidratados y con color, muchas buscamos ese 2 en 1, sobretodo cuando salimos con prisas por las mañanas o cuando queremos retocarnos y tenemos los labios 'algo estropeados'.

Cotilleando en Sephora y en Instagram me encontré con unos 'huevecitos' la mar de originales, que me recuerdan a los bálsamos labiales de EOS {los cuales no he probado, porque he visto opiniones muy buenas o muy malas}.

Encontré 6 tonos diferentes, el blanco no me llamó nada la atención, así que aposté por un Kiss Me Balm que me apotara algo de color.




06 Soda Pop es el tono más oscuro de los 6 disponibles, vino completamente mate que al aplicarlo en los labios tiende a volverse brillante.


Por su forma se ajusta a los labios, aunque en los extremos debemos tener cuidado para no salirnos, Su olor es dulce, a chuche, algo que no molesta ya que apenas transfiere a los labios.


Su color entre rosado y vino, totalmente como un gloss, aporta un ligero color en los labios, éstos se notan hidratados y no pegajosos {algo fundamental}.


Para aplicárnoslo sólo es necesario ir pasándolo por nuestros labios, éstos se impregnarán de brillo y color.


Me ha gustado mucho, aunque le pongo dos peros, su duración del color es algo baja, unas dos horas, por lo que después deberemos reaplicárnoslo. Y la segunda, que aún no he llegado a ella, pero me lo planteo ¿cuándo se acabe la punta, qué? supongo que entones deberé aplicarlo con un pincel.

Aún así su packaging me parece muy cómodo de rosca, no es el típico bálsamo que debemos meter el dedo sí o sí, ni tampoco de los que sube a rosca, que muchas veces o se 'atrancan' o su minitapadera se pierde y manchamos todo lo que tengamos en el bolso.

Algo que me encanta, que no se notan los pellejos, ni cuando lo aplicamos, ni cuando el color va desapareciendo.

Son exclusivos de Sephora, su precio sobre unos 8 € {realicé alguna compra más y usé unos descuentos que tenía acumulados, así se compra mejor}.

¿os ha gustado los nuevos glosses 'huevo' de Sephora?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás