Regalos de Miss Potingues - Sleek - Tea - Nuxe

1 mar 2016

Comenzamos marzo y voy con retraso en los posts que tenía pensado escribiros, de hecho hoy conocerás los regalos que me envió mi amiga Bea de Miss Potingues, si no conoces su blog, no sé a qué esperas para ir corriendo a visitarlo.


Te comento que algunos de los productos aún no los he usado, no he tenido tiempo y pensarás ¡en mes y medio! pues sí, me gusta probarlos bien y he estado más de 15 días sin poder maquillarme debido a unos problemas en los ojos y en el contorno.

Hay un poco de todo: cosmética, complementos, tés y hasta una agenda ¡vamos a descubrirlo todo juntas!


Como aficiones no sólo tenemos la cosmética, si no también adictas a las infusiones y los tés y siempre aprovechamos para enviarnos nuestros últimos descubrimientos. Dos latitas de Tea Shop, tienda que me encanta pero que cuando voy a Barcelona se me olvida pasar por ella y cuando visito el Centro Comercial de Sant Cugat, tampoco paso.

El Rooibos Christmas me ha encantado, debo decir que soy forofa de ellos.


También incluyó una gran selección de tés de la marca Stash que se venden en iHerb y que los tengo en el trabajo y los estoy probando poco a poco.



Pasamos al cuidado corporal y es que esta chica me ha enviado de todo, para que mi cuerpo serrano esté limpio, hidratado y con un rico olor.


El archiconocido Huile Prodigieuse de Nuxe, un aceite corporal que hidrata nuestro cuerpo. Este tipo de productos me gusta usarlo más de cara al verano, he probado el mismo pero con brillitos y me gustó.

La Colonia de Nuez de Brasil de The Body Shop no la había probado y eso que muchas veces pico con alguna de las que tienen. Es bastante dulzona, si no te gusta lo dulce ni la pruebes, me gusta para las tardes-noches de verano.


Bea ya sabe que en casa usamos jabones de pastilla para lavar nuestras manos y muchas veces también para el cuerpo, incluyó una pastilla de jabón, que me da hasta pena usarla.

También un agua de aloe vera de Babaria, siempre tengo algún producto de este tipo en casa, bien para cuando tienes el rostro que necesita un aporte extra de hidratación o para el verano que con la humedad y el calor son necesarios estos productos.

ah! y un set de La Chinata muy completo en tamaño mini, perfecto para cuando hacemos una escapada. Tiene tanto productos de cuidado corporal, como de cuidado capilar ¡es súper completo!


De colorido se pasó y si no ahora me contáis vosotras. No voy a realizar una review de cada producto ni verás swatches de todos, ya que algunos no los he usado todos, como las sombras sueltas de diferentes marcas y otras: como la paleta de Sleek o la de Yes Love creo que se merecen un post aparte.


5 sombras de Flormar que da la casualidad que no tengo ninguna de ellas, tienen muy buena pigmentación, recuerda que te he enseñado ya 3 sombras de Flormar perfectas para el día a día.


Tal vez la que menos pigmentación tiene es la morada lila clara tornasolada, pero las otras son preciosas,  la que más me ha gustado, sin duda es la verde y me recuerda a alguna de otra marca, pero ahora no recuerdo a cual.


Otra tanda de sombras, esta vez sombras dúo 3D de Essence junto a la sombra Noemi 02 de Douglas, un tono casi piel perfecta para unificar el párpado. Las sombras de Essence tienen partículas y destelos que quedan muy bonitos en el párpado, sólo he usado una de ellas, aunque para destacar más debemos usar prebase. Si quieres una review de las dos, coméntalo.


Otra sombra tipo nude junto a un marrón claro mate, dos sombras de Makeup Revolution, que me gustan y me parecen perfectas para el día a día.


Naïve es un rosa mate mientras que Hung Up es un marrón mate clarito. Las dos tienen buena pigmentación, aunque me parecen más tizosas que otras de la misma marca.


Una última selección de sombras en otros formatos: con esponjita o tipo jumbos. Al igual que perfiladores de labios y un labial tipo lápiz.


Los que más me han gustado son sin duda: el delineador dorado viejo de Flormar, la sombra marrón de Artdeco que me parece comodísima para cuando vamos con prisas y el labial de Astra, por el tono y los destellos que tiene.


Los labios no se podían quedar desnudos y 3 fueron los tonos que me hizo llegar:


El tono Cherry Bomb de los fantásticos Megalast de Wet n Wild, que yo pensaba que se lo había comprado para regalárselo o lo tenía en casa y ni uno, ni lo otro. El segundo swatch que ves es del labial en formato lápiz de Astra que me ha gustado pero que no se capta los destellos que tiene. Y el último corresponde al Rouge Edition Velvet de Bourjois en el tono10 Don't pink of it! un tono entre nude y rosa que me favorecen mucho con acabado mate, las dos veces que lo he probado he notado que no me ha durado mucho en los labios.


Las dos paletas que os revisaré individualmente son las siguientes: Enchanted Forest de Sleek, una paleta con tonos plata, rojizo, marrones, azules con sombras mate y metalizadas.


La otra paleta es de Yes Love, marca muy económica y que normalmente puedes encontrar en bazares con tonos otoñales y con una pigmentación muy buena y que no tiene nada que envidiar a otras más caras.


Acabamos el recorrido por los colores, con 3 esmaltes de 3 marcas diferentes, igual que tonos y acabados casi todos de ellos brillante


¡Qué se me olvidaba el rellenador de cejas de Catrice! Lo empecé a usar nada más recibirlo y hasta casi se me olvida hacerle foto.


Uso mucho este tipo de productos y ya he probado de varias marcas: Essence, Maybelline o Bobbi Brown, este último es mi favorito pero es el más caro y con creces de todos los que he usado hasta ahora. Si no, también tiro de una sombra de Sleek.

Su gupillón es algo largo para mi gusto, y hay que aplicarlo con cuidado.


Esta chica quiere que vuelva a las lentillas y para convencerme este set tan cuqui en forma de huevo llegó a mi casa.


Que vino acompañado de una agenda, que aunque siempre tengo una, no está de más tener otra porque siempre apunto mil y una cosa.


Acabamos con un complemento, unos pendientes a juego con la agenda y en mi color favorito. Y con las esponjas Blotterazzi de Beauty Blender.


Sirven para eliminar los temidos brillos que nos van saliendo a lo largo del día.


Sólo puedo decir un GRACIAS así de grande y que espero no haberme dejado nada, mi disco duro murió con toda la información dentro

¿qué es lo que más te ha gustado?


21 comentarios :

  1. Yo quiero una amiga así!! jajaja!! Vaya regalazo!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía vaya surtido tan bien elegido, es fantástico!!! De pies a cabeza! Ese rooibos de Navidad tiene que estar buenísimo, y Miss Potingues es una enciclopedia viviente en infusiones ricas. Ahora a disfrutar los regalos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas bonitas. Me gusta mucho la paleta de Sleek, yo tengo una tambien.. Este tea me encanta, yo tengo mucho ganar para visitar la tienda specializada los tea cuando yo estoy en Espana.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a disfrutar mucho todo...Miss Potingues es increíble seleccionando cosas y llenando cajas gigantes...ahora que tú tampoco te quedas atrás ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no te ha dejado nada, pero lo mismo luego aparece algo por ahí, vete a saber!!

    Me alegro de que te haya gustado todo, y que le encuentres utilidad. Disfrútalo, que te lo mereces.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas chulas!!!!!!! El estuche para la esponjita me parece super practico, las sombras me han encantado al igual que los labiales y la paleta es muy variada creo que no te han podido regalar mejores cositas:D
    Besos!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Pues excepto el te, todo me parece estupendo, yo tengo esas sombritas de Make Up Revotion y para todos los días van estupendas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué regalazo!!!!. Disfruta de todo guapa. Me parece la bomba. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas! El guarda lentillas es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ahora toca disfrutarlo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, desde luego que Bea se ha quedado a gusto, qué cantidad de cositas chulas... y tú que las disfrutes!
    Ains, pero que estuche para las lentillas más requetecuqui!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Eso es una amiga, amiga, vaya montón de regalos que te ha hecho. Me ha gustado el aceite de Nuxe, las barras de labios, el estuche de las lentillas, los productos de la Chinata y las esponjas esponjas Blotterazzi de Beauty Blender.

    ResponderEliminar
  13. Pero que despliegue de cosas chulas!!!! Me encanta todo! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de cosas molonas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas!me ha gustado todo sobre todo los tés y la paleta de sleek que me parece preciosa. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Qué de cosas! El huevo portalentillas se lo regalé yo a mi hermana, es taaaan mono! jiji

    ResponderEliminar
  17. menuda buena amiga tienes!!! Me encanta todo lo que te ha enviado, bueno menos los tés que no son para mi.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!