Comienza el sol ¡DISFRUTALO!

13 jun 2016

¡Por fin ha llegado el tan esperado calor! Llevamos tiempo deseando poder sacar los pies de los calcetines y de las botas, sacar nuestros brazos de los jerseys y disfrutar del calor, bien en nuestra ciudad o en la piscina o la playa.

Siempre con el mismo dilema ¿qué protector solar compro? Odio las texturas en crema que son pegajosas, que tardan en secarse, que no te dejan libertad. Mira lo que he descubierto ...


PIZ BUIN tiene la primera Mousse Solar Refrecante ¡qué buena pinta!.

Protect&Cool, no sólo nos protege de los rayos UVA/UVB sino que además nos aporta una sensación de frescura que se agradece cuando el solo aprieta más de los 30 grados. Te podrás poner morena, tranquila.


En el vídeo lo puedes comprobar: es un spray solar con textura mousse que se extiende fácilmente,  tiene una fácil absorción, refresca la piel y nos alivia y del calor. 
¡Y no incorpora alcohol en su fórmula! así no notarás la sensación de sequedad en la piel ¡el cuidado de la piel es muy importante!

¿Quieres descubrir los destinos más exóticos? 

Se han reunido en la Web App SUN FINDER; una guía con más de 70 destinos de todo el mundo, lugares donde perderse y disfrutar en verano. Algunos de ellos han sido elegidos por la embajadora de la marca para España y Portugal: Sara Carbonero.

¿qué protección usas cuando llega el calor?

12 comentarios :

  1. Bueno yo hace un par de meses que empecé a ir a la playa y siempre utilizo la misma un 50 para la cara y bastante más baja para el resto del cuerpo pero la verdad es que si tienes la suerte de vivir en una ciudad con playa como yo y que además te guste empezar pronto pues no es necesaria una protección alta, porque si empiezas en abril y te vas a las 10 de la mañana a la playa hasta las 12,30 pues con un 15 tienes más que suficiente por muy blanca que seas, no solo influye el sol sino que también es muy importante cuando y a que horas empiezas a tomarlo, eso sí si eres blanca y no puedes ir hasta el mes de agosto, es mejor que utilices un 100 y que te tapes!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer lo hablaba con Bea, estoy usando bastante Clarins para el tema corporal, Boots como facial y para diario (en la calle) una con un toque de color de Bioderma que me ENCANTA.
    Tomo nota de tus sugerencias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizar Hawaiian Tropic, y para la cara Bioderma 50+. Estuve con una amiga en la playa el fin de semana y utilizamos su solar de Piz Buin y la verdad que me gustó!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempe utilizo 50 porque tengo algo de alergia al sol.

    ResponderEliminar
  5. Yo este año playa poca por el bebe, pero protegernos siempre, sobre todo el chiquitín! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una buena combinación. Protectora y refrescante. Me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar SPF50 en cara y 30 en cuerpo y lo sigo usando durante todo el verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso con SPF50, tengo la piel muy blanca, fina y delicad. gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Que producto tan innovador, se agradece que la protección solar refresque la piel los días que aprieta más el sol!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Piz Buin, pero ya estoy surtida de solares porque estoy bajando a la playa los fins de semana, aunque como el verano es largo quizás me de tiempo a probar alguna novedad...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. No he usado nunca esta marca.
    Mi hermano la ha usado en el trabajo durante mucho tiempo, ahora se han pasado a Isdin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, aunque me gustan los productos con mayor índice de protección.
    No tengo una marca favorita, voy probando pero como te digo suelo usar de 50.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!