Beauty Finish: Kiehl`s - Cazcarra

1 jul 2016

No sé si te pasa lo mismo que a mí, hay veces en las que decides acabar con algunos productos que tienes en uso, para que no se acumulen productos y más productos, en t tocador o en el cuarto de baño y no lo acapares entero. Por eso estos últimos meses, estoy terminando productos, tanto de cosmética facial, como de cuidado corporal e incluso de maquillaje.

Beauty Finish: Kiehl`s - Cazcarra

La zona del contorno de los ojos, es una de las más sensibles del rostro y en la que debemos tener cuidado en la aplicación de una crema, debe ser siempre específica para esa zona. El Super Multi Correcting Eye Opening Serum de Kiehl's es una crema de color nacarada y fluida que se usa como contorno o antes de éste. Me ha gustado la sensación al aplicarlo, que no tarde mucho en absorberse, pero en momentos en los que la zona es muy seca, no es lo suficiente efectivo, por lo que de momento  no repetiré con él.

RECUERDA guardar sus envases, ya que los podrás cambiar por productos, dependiendo los que entregues, te lo cambiaran por un producto u otro.

Lo que me ha encantado son las esponjas para aplicar el maquillaje, me he hecho asidua a ellas, alguna de vosotras ya me ha dicho que cuando os hablé de ella, debía jubilar la que aparecía en al foto, de hecho ya no la usaba, sólo la utilicé para las fotos. Se va a la basura y con pena, es la esponja para aplicar maquillaje de Cazcarra, un producto que me ha encantado y que seguro repetiré con él.


Con lo que no repito es con la cuchilla Intuition Naturals de Wilkinson, no porque no me haya gustado, si no como me apuntó Mareas, porque al final es un poco engorro usarla, sí tiene jabón incorporado, peor según se va yendo de los bordes, el resto del jabón no puede usarse, así que es un desperdicio tirar el producto con casi todo su jabón sin utilizar, es cómoda, pero al final no se puede aprovechar al 100%.

Los productos capilares de Carobels son profesionales, he utilizado su gama Dvinity, y tengo sentimientos encontrados, mientras el acondicionador me ha encantado, excepto su segunda tapadera que es engorrosa, el champú no me deja el pelo como me gusta. Ya te comenté que el acondicionador me encanta pero por su precio no repetiría con él, ahora le tengo de nuevo en la ducha, porque me fue regalado en un desayuno blogger, así que estoy usándolo, al igual que el champú. No digo que sean malos productos, pero en el mercado hay otros que realizan lo mismo a mi cabello y más económicos.


8 comentarios :

  1. No sabía que Cazcarra tuviera esponjillas, a ver si consigo hacerme con una y las pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del contorno, por lo que te leo, no es para mi. Me tientan los capilares de Carobels, los probé hace mucho y me dejaron muy buen sabor de boca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora probando producto de kiehls y me está encantando la marca! Las esponjas son lo más yo te recomiendo la de w7

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  5. Se ven buenas cositas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa linea capilar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. He probado los productos de Carobels y opino lo mismo que tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada y no conocía esa marca de capilares. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!