Wilkinson Intuition Naturals, depilación cómoda e hidratada

22 jul 2015

Wilkinson Intuition Naturals

En la época estival se hace imprescindible tener los pelitos a raya. Utilizo para cada parte del cuerpo un método diferente de depilación, hoy te quiero mostrar mi último descubrimiento en cuchillas.

Si usas cuchillas de las desechables, sobre todo en momentos en los que tienes más prisa, notarás que tu piel se irrita con más frecuencia.

Wilkinson Intuition Naturals

Intiuition Naturals de Wilkinson es una maquinilla con 4 hojas recubiertas de jabón que contiene 100% Aloe y Vitamina E.


Wilkinson Intuition Naturals

Tiene un mango ergonómico y su cabezal se mueve por lo que es fácil depilar las zonas curvas de las axilas o de las piernas. En mi caso, aunque la foto es de las piernas, la uso para las axilas.

Wilkinson Intuition Naturals

Su uso no puede ser más fácil: mojas la zona y después pasas la cuchilla, según la pasas por la zona, ésta se impregna de jabón y después se elimina el vello con las cuchillas. No debes usar un jabón extra, porque ya viene incluido y además la zona se queda hidratada y no irritada.

Se hace muy cómoda usarla en la ducha, además como tiene un soporte para la pared, puedes dejarla en la ducha directamente y sólo es cogerla y ducharla.

Wilkinson Intuition Naturals

Su precio ronda los 6.50 €, ya sabes depende de la perfumería en que la compres. Además puedes encontrar recambios, 4 recambios por 8 €.

¿qué método de depilación usas?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás 

9 comentarios :

  1. Ya no uso cuchillas pero se ve una alternativa estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo en su día usaba esta cuchilla para las axilas, pero el láser para mi fue lo mejor que pude hacer :D

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero he estado usando esta cuchilla mucho tiempo pero es que no puedo con ella, el jabón integrado en el cabezal es lo peor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo en las piernas no tengo vello y en las axilas utilizo o crema depilatoria o cuchilla.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero yo ahora me depilo con maquinilla eléctrica, noto más duración en el depilado y que me salen mas debiles !!

    ResponderEliminar
  6. Se ve fenomenal, a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y me parece estupenda sobre todo para las axilas. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo lavoy a usar hoy Ya os contare

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!