Maquillaje con pestañas azules

25 jul. 2015

Maquíllaje con pestañas azules

¡Se llevan las pestañas de colores! Una tendencia que ya había estado en auge hace un par de veranos. Si te resulta extraño maquillar tus pestañas de un color que no sea el negro o el marrón, te propongo un maquillaje muy colorido con unas pestañas en azul.

Para ello he usado la Máscara Build-Up Extra Volume de Isadora en el tono Ocean Blue, además de la nueva paleta Surf & Sun de la misma marca y que pronto te presentaré. Los productos de la colección Nauti Girl de Essence que te enseñé ayer y el resto de productos de este maquillaje los puedes ver en la siguiente imagen.

Maquíllaje con pestañas azules

Me gusta un rostro limpio, sano y sin imperfecciones, decidí usar la prebase de Maybelline para ocultar los poros y que el maquillaje tuviera mayor duración. Encima de ésta, la base de maquillje Illumi de Bell y para sellarla los polvos de Pierre René.

Maquíllaje con pestañas azules


Los protagonistas de este maquillaje son los ojos, usé una prebase para intensificar los tonos: una sombra dorada para iluminar, otra azul verdosa en el centro y la morada más oscura en la última parte del párpado. Debajo del arco de la ceja una sombra beige, también de la marca Isadora, de su paleta Nude Essetials.

Maquíllaje con pestañas azules

Enmarqué la mirada con el lápiz azul oscuro de Essence, tanto en el párpado móvil como en la waterline.

Maquíllaje con pestañas azules

Y el toque final de los ojos la máscara azul que tanta vida le da.

Maquíllaje con pestañas azules

En el rostro apliqué el colorete naranja coral y en la parte superior de éste la misma sombra dorada del ojo como iluminador.

Maquíllaje con pestañas azules

Los labios en rojo coral, un labial hidratante y duradero.


La última foto desde mi terraza os mando un besazo ¡gracias por estar ahí!

Maquíllaje con pestañas azules

¿Te atreves con las pestañas de colores?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás