Regalos de Cumple .. Mareas

6 jul. 2015


Regalos de Cumple .. Mareas

Hace ya más de un mes que fue mi cumpleaños y aún no te he enseñado los regalos que he ido recibiendo ¡qué cabeza la mía!.

Hoy le toca el turno a Mareas que si no conoces su blog Con los pies en la orilla ya puedes darte una vueltecita por él.

Aceite de Macadamia No Tangle + Crema para Rizos de Coco de Dessert Essence

Comenzamos con el cuidado capilar, por un lado la Crema para Rizos de Coco de Dessert Essence que a mí me encanta y a ella no le ha gustado demasiado.

Coge un poco de producto y si lo aplicas en el pelo; deja unos rizos definidos, eso sí, mi consejo es que lo rebajes un poco con agua y lo masajees en las palmas de las manos antes de aplicarlo sobre el cabello.


El Aceite de Macadamia No Tangle es un spray desenredante del cabello que además le aporta brillo, también lo protege contra las planchas y la expoisición de los rayos UV.

Debe usarse con el cabello recien seco con toalla, sólo es necesario es pulverizar y peinar como de costumbre.

Tiene un olor fabuloso y me está gustando.

Tinte Labial de TonyMoly + Mascarilla de Limón Blanqueadora de Baviphat

La cosmética asiática también tiene su hueco, el Tinte Labial de TonyMoly tiene un olor algo dulce, su color según lo ves parece rojo, aunque al aplicarlo se convierte en naranja. Su sabor al aplicarlo no es tan dulce y no es de todo líquido.

No es nada pegajoso y tiñe el labio, se seca al cabo del tiempo. Se elimina del labio, sobretodo si te pasas la lengua por ellos. Me recuerda al color de la mercromina, cuando éramos pequeños.

Tinte Labial de TonyMoly

La Mascarilla de Limón Blanqueadora de Baviphat tiene un formato precioso, un minibote con forma de limón. Aún no la he probado, cuando lo haga te hablaré de ella.

Mascarilla de Limón Blanqueadora de Baviphat

En cuanto a colorido, el Iluminador 03 Beauty's Touche de Milani, me ha encantado, es un producto que puedes usar como colorete, iluminador o bronceador.

Iluminador 03 Beauty's Touche de Milani

Contiene diversos tonos de nudes, marrones y rosas, según lo vas usando se mexclan entre sí.

Iluminador 03 Beauty's Touche de Milani

Me gusta usarlo como colorete, pasando la brocha por los tonos obtenemos un tono rosa con brillo muy bonito. Si lo quieres usar como iluminador, es mejor que lo hagas junto a un colorete rosado.

Iluminador 03 Beauty's Touche de Milani

En su parte posterior encontrarás como aplicarlo en tu rostro, dependiendo si quieres usarlo como iluminador, bronceador o colorete.

Iluminador 03 Beauty's Touche de Milani

Por último un pack de tés de la marca Celestial de iHerb donde hay una variedad de 5 sabores diferentes, me gustan estos packs porque así después elijo el que más me gusta y lo compro.

tés de la marca Celestial de iHerb

¡Gracias guapa!