3 tiendas online que molan mogollón

8 jul. 2015

¡Cuánto disfrutamos de las compras online! 

Hoy te quiero descubrir 3 tiendas en las que te perderás entre sus productos coquetos, bonitos y diferentes. Te hago una selección para que te sea más fácil conocerlas




Si quieres decorar tu hogar, cambiar los muebles o darle un toque diferente a tu jardín, Livingo es tu tienda. También encontrarás diferentes cómodas para tu habitación y todo el material necesario para crear tu poticuarto.

El sueño de muchas de nosotras, un lugar donde guardar nuestros colgantes, pendientes y complementos y que no ocupe mucho espacio. Este espejo cumple todas tus necesidades.

En su sección de decoración, encontrarás las famosas bolas con luces, para quetu habitación tenga un toque diferente. También unos floreros colgantes que serán la envidia del barrio.


Y ¿qué me dices de la silla con forma de pétalo? original y comodidad a la vez. Igual que el perchero con forma de ramas d árbol ¡es el que yo tengo en casa! pero el mío en blanco.

Si lo tuyo es relajarte no te puedes perder en su selección de velas, las de la marca Bomb Cosmetics.

Si buscas regalos para tus amigos, pareja o para tí misma que sean diferentes, Paraíso Design hará tus delicias.

Son diseñadores y estampan en camisetas, cojines o bodies de bebé las frases más molonas que se les ocurren.


Sus pizarras con mensajes amorosos es de lo más amoroso que encontrarás por la red.

Faldas y vestidos vaporosos es lo único que querrás ponerte con los 40 grados que tenemos estos días. Nekane te propone ésto y mucho más. Sus faldas cortas con volantes y de estilo romántico, junto a sus estampados en vestidos es lo más característico de sus tiendas.

Si eres de las que les gusta probarse antes de comprar, disponen de tiendas en Madrid y Barcelona.

¿qué tiendas online llaman tu atención?


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás