Con estos días de ola de calor lo que más apetece es una bebida bien fría, uno de mis refrescos favoritos es Coca Cola Light o Zero con Lima bien fresquito.
Si eres como yo de las 'personas especiales' con los hielos del congelador {por si cogen olores o sabor} y de las que no te gustan que tu bebida pierda sabor porque se agua con los hielos, te propongo lo que yo hago.
Cuando vivía en casa de mi madre usaba el mismo método, unos cubitos de plástico que por dentro tienen agua y se meten dentro del congelador.
En mi casa he realizado lo mismo, compré un set de 10 cubitos de colores en la Tienda Casa que en Barcelona podéis encontrarla en el Centro Comercial Diagonal Mar.
Cada set tiene un precio de 1.49 € y contiene 10 cubitos de diferentes colores.
Si tienes dudas de como guardarlos, yo lo hago dentro de un tupper fino cerrado, ya que así no entra ningún olor del congelador dentro de ellos.
Cuando los quiero utilizar, los saco de la nevera, meto en mi bebida favorita y ¡listo!. También en mis tés, al no soltar agua tendrá el mismo sabor de siempre.
Después lávalos en agua y guárdalos de nuevo al congelador. Recuerda que no se pueden meter al lavavajillas.
Si no tienes Tienda Casa en tu ciudad, puedes encontrarlos en diferentes tiendas online como Ebay o Aliexpress, ¡incluso en la ferretería!.
¿los conocías?
Ya sabes que también puedes seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Anda! Qué curioso, pues no conocía estos cubitos de plástico, yo no suelo poner cubitos a mis bebidas, a no ser que sea té, prefiero que si la coca cola esta caliente, tomar otra cosa, por eso mismo, porque si no, se le va el sabor, la fuerza... etc!
ResponderEliminarPero estos cubitos pueden ser la solución definitiva, además no tenemos que estar andando rellenado las cubiteras, jajaja que casi siempre lo pongo todo perdido!
Besos!
Yo llevo utilizando este sistema años. De hecho, no hace mucho saqué unas fotos en instagram con un vasito lleno de cubitos color lima.
ResponderEliminarBesos!
A mí me los regaló mi madre hace años pero en versión redonda y siempre los tengo metidos por el congelador.
ResponderEliminarUn beso.
No conocía estos cubitos jaja yo tengo unas piedras con forma de cubito que se meten en el congelador y luego las echas en la bebida. No dan olor, ni sabor... y en los cocteles quedan super originales jajaja
ResponderEliminarUn besito!
Los uso hace años y son estupendos!
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo unos en forma de pececito azul que me regalaron en yves rocher hace mil años, y aún están estupendos (y los meto en el lavavajillas... que no sabía que no se debía), siempre los tengo en el congelador porque las cubiteras normales a veces se "evaporan" cuando llevan mucho tiempo allí olvidadas y te las encuentras vacías cuando más las necesitas...
ResponderEliminarVaya, pues yo no lo conocía y me encanta.
ResponderEliminarNo los conocia, tomo nota guapa
ResponderEliminarYo los tengo de frutitas siemre en la nevera.
ResponderEliminarBesitos
Les tengo el ojo echado, saludos!
ResponderEliminaryo los uso desde hace tiempo y están genial, los miso son frutitas jajaja
ResponderEliminarbesos
Es una ideaza! Yo lo que hago es hacerme hielos con zumos de frutas y hierbabuena para dar saborcillo al agua
ResponderEliminarYo recuerdo que mi madre los tenía y no me gustaba su sabor a congelador ja ja, pero si los cierras bien como dices mucho mejor, iré a compraremos!!! Un besito
ResponderEliminarMarelifestyle
Me encantan Iris! Van a ser un antes y un después cuando los compre, veré de ir a diagonal mar ahora q necesito coger ideas de decoración y menaje. Una chulada las fotos.
ResponderEliminarSi conocía estos hielos, ahora mismo no los tengo pero si he usado otros pero en formato redondo, muy prácticos,jeje. bsts
ResponderEliminar