4 Nuevos Esmaltes de MASGLO

20 jul. 2015

4 Nuevos Esmaltes de MASGLO

Si eres de las que en los meses de calor pones color en tus uñas, el post de hoy te interesa. Descubrirás 4 nuevos esmaltes de la marca colombiana MASGLO.

Celestina, Amable, Malvada y Necia son los tonos que hoy te presento.

4 Nuevos Esmaltes de MASGLO

3 de estos esmaltes son de su colección de verano {los del plato blanco}, el otro esmalte es el tono Marsala, el color del 2015,

Los esmaltes de Masglo tienen 13.5 ml. algo superior a otras marcas, además  ahora son 4 Free y lo especifica en sus etiquetas, en su parte posterior. También puedes consultar sus ingredientes.


Esmaltes Masglo - 4free - Celestina

El mango del pincel es largo por lo que es fácil de aplicar y su pincel es fino y estrecho y se llega con él a toda la uña.

Esmaltes Masglo - 4free - Malvada

Celestina es un tono azul pastel claro con destellos azules y plata. Pertenece a la Colección Boreal. Sus destellos se notan al aplicar la primera capa, pero con dos capas, el esmalte brilla más.

Esmaltes Masglo - 4free - Celestina

Amable
es un tono rosa claro, dulce con un punto neón. Pertenece a la Colección Boreal. Es obligatorio aplicar dos capas para que quede homogéneo. 

Esmaltes Masglo - 4free - Amable

Malvada es un rojo ciruela, si aplicas una sola capa es suficiente para apreciar todo su color. Pertenece a la Colección Prestigio.

Esmaltes Masglo - 4free - Malvada

Necia
es el tono marsala, el color del año 2.015. Un tono marrón rojizo. Como el anterior al ser oscuro con una sola capa es suficiente, pero siempre me gusta aplicar dos.

Esmaltes Masglo - 4free - Necia - Marsala

En los swatches están aplicados con dos capas cada uno, para que veas como queda aplicado en las uñas.

Esmaltes Masglo - 4free - Swatches

¿Qué tono es el que más te gusta?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás