Get Ready with me - Maquillaje Otoñal

7 oct 2016

Las lluvias ya han llegado y poco a poco vamos entrando en los días en los que salimos de noche de casa para ir a trabajar y regresamos también de noche.

Para que esos días no se nos hagan tan largos ¿por qué no nos marcamos un maquillaje con unos ojos luminosos y unos labios oscuros?

¡Quédate y sigue mi paso a paso!




Ojos y Cejas

Comenzamos con ellos y esta vez, en vez de aplicar una prebase de ojos, he utilizado el Long Lasting nº28 de Kiko, un tono nude para igualar el párpado y que de paso, las sombras se fijen más a él. No aplicaremos en la zona del lagrimal y lo difuminaremos con el dedo.

Del cuarteto 11 Bohemian de Isadora utilizaremos 3 de sus sombras, la única no usada es la de abajo de la izquierda.


Aplica la sobra que quieras usar en la cuenca, en mi caso el tono burdeos oscuro, aplicado con el brocha 217 de Mac para difuminar, con este pincel lo que haremos es no aplicar mucha cantidad e ir difuminando hacia el centro del párpado.

Con el pincel sombra pony de Deliplús aplica el tono rojizo en el párpado móvil, solo en el segundo tercio e intégralo con la sombra que hemos aplicado anteriormente.

El tono más claro de la paleta, aplícalo en el lagrimal para darle algo de luz a los ojos. Debes integrarlo con el anterior tono, difuminando hacia la cuenca.


Para dar mayor luminosidad y un tono naranja dorado a los ojos he aplicado con los dedos en el centro del párpado móvil la sombra Metal Glam de Essence en el tono 06 miss tangerine, hay que tener cuidado con ella ya que se cae algo de producto.

En el arco de la ceja aplica el lápiz high Brow de Benefit y difumínalo con el dedo, después como es un tono muy rosado he aplicado la sombra Naïve de Revolution Make Up para integrarla junto a la berenejena que habíamos aplicado en la cuenca.


Delineamos a ras de las pestañas superiores con el lápiz Perfect Eyes Waterproof  Eyeliner de Too Faced que es un tono muy negro (tono Perfect Black), y también en la waterline. Para que nos dure más y sea más negro he aplicado encima del lápiz, pero solo en la zona del párpado móvil la sombra negra mate nº 180 de Kiko, con un pincel biselado 317 Wing Liner de Zoeva.

A ras de las pestañas inferiores y con el pincel Precise Shade de Zoeva he aplicado el lápiz en el tono Good Karma de Zoeva, un verde con destellos.


Para terminar los ojos he aplicado la máscara Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores y make me brow de Essence en las cejas, no las fija como me gustaría, pero para ser low cost no está mal


Rostro y Labios

Para dar un aspecto más limpio y fino a la piel aplico con los dedos el  Borrador de Poros Baby Skin Maybelline, que es una prebase de rostro algo siliconada y de color transparente.

Corregimos ojeras e imperfecciones con el corrector borrador mágico de Maybelline en el tono Light lo he aplicado con los dedos y difuminado con la brocha 228 de Zoeva, antes este corrector tenía una epsonjita de aplicación, pero me parecía antihigiénica y la eliminé.


Como maquillaje he usado la nueva base Cover Up de Isadora en el tono Nude Cover, aplicada con la esponja de Real Techniques, siempre a toques y no arrastrando la esponja con el producto.

Los polvos Mineralize de Mac en el tono medium junto a la brocha de polvos de Mercadona Deliplús han sido los encargados de sellar este maquillaje.

El colorete Fleet Fast de Mac lo he aplicado con la brocha de colorete de deliplús mercadona y superior a éste y un poco por encima he usado el iluminador High Light Powder de Bobbi Brown en el tono Pink Glow, que le da un toque más jugoso a las mejillas.


Los labios van perfilados con el Sculpting Lipliner en el tono 68 Rum Raisin de Isadora y el labial usado es el mismo tono también de Isadora, el Lip Desire en el tono 368 Rum Raisin.

¿qué paso a paso quieres ver en el canal y el blog?

11 comentarios :

  1. Muy guapa. El tono whisky de la sombra protagonista va genial con ese labial tan oscuro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda ese look, estás espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me encanta el look, el vídeo lo vi ayer, pero creo que no te comenté porque era bastante largo ;) Dicho esto, te sienta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso y sí, muy otoñal. A mí estos tonos me encantan y son los que más suelo utilizar.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. A ti te queda muy bien es color de labios pero si lo pusiera yo me quedaría fatal porque los labios oscuros me quedan horribles.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es cómo está trabajada la piel y ese labio oscuro...

    ResponderEliminar
  7. estás muy guapa, los labios aunque oscuros pegan y hacen un encuadre perfecto, aunque yo con esos tonos no termino de verme :(

    ResponderEliminar
  8. Un look muy potente y me gusta mucho como te queda. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pero no hubiera cargado tanto los ojos para este labial tan potente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!