Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de CLARINS |
La marca Clarins es conocida por todas vosotras y hace ya tiempo que no sale en el blog, si bien es cierto que aparecía porque la marca me la enviaba y, en este caso el producto lo compré por la recomendación de una amiga y, revisando el blog me he dado cuenta que ya usé este producto hace más de 5 años.
Siempre os digo que comparéis porque su precio en la tienda oficial de Clarins es de 78 €, que en este caso diríamos €urazos, y en perfumerías Primor podemos encontrarlo por un poco más de la mitad, aunque online no disponen del tamaño de 50 ml. sí tienes el de 30 ml. Sólo existe en esos dos formatos: el de 30 ml. y el de 50 ml., mi recomendación es que compréis el más pequeño por si al final no os gusta el producto.
Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de CLARINS |
Está enriquecido con extracto de Kalanchoe bio, que es un potente activador de la hidratación natural y que, además, favorece la producción de ácido hialurónico. Con ello permite alisar la superficie cutánea, aportar bienestar, frescor e hidratación a la piel, para que ésta recobre la hidratación y luminosidad que le falta.
Los packagings exteriores de Clarins son todos iguales, una caja blanca con la información necesaria del producto, desde lo qué es, su tamaño, caducidad e ingredientes en color rojo. Y, dentro de la misma caja un gran folleto explicativo de cómo aplicar el producto, nunca se dejan nada en el tintero.
Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de CLARINS |
El bote es de color azul, al igual que la misma gama Hydra Essential de Clarins, ya os hablé en su día de este producto, junto a su crema, pero en esta ocasión no los he utilizado juntos.
Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de CLARINS |
Su olor es muy rico, como todos los productos de la marca, de hecho es algo que me encanta, con un ligero color azulado y solo necesitamos un dispensador para todo el rostro.
Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de CLARINS |
El rostro no queda nada aceiteoso a pesar de ser un producto con parte oleoso, se nota hidratado y muy suave, eso sí no esperes ver mejoras en la piel con unos días de uso, yo lo he usado un mes entero, el mes de más frío y, es que aunque en Barcelona hace menos frío que en Madrid y no necesito productos tan hidratantes sí noto que la humedad hace algunos estragos en mi piel y, me daba miedo utilizar productos en aceite por el tema brillos.
En este caso ni he notado brillos, ni que la piel esté más aceitosa, ni granitos, ni nada de eso, es como si el aceite se absorbiera completamente, por ello después de haberlo usado hace 5 años he repetido con este producto y, me alegro de haberlo vuelto a incluir en mi rutina facial diaria.
¿con qué productos os habéis reencontrado años después para enamoraros de nuevo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!