¿Quién fue Keith Haring? Artista urbano, espíritu de la generación pop e icono del grafitti. Simboliza la cultura urbana en el Nueva York de los años 80.
Inspirada en él y sus graffittis todos los productos de la colección tienen figuras de personas de diferentes colores, sin duda unos productos para coleccionistas, y amantes de Keith Haring. De hecho en el set que me han enviado desde la marca, nos proporcionan quién es Keith Haring, para ponernos un poco en antecedentes y saber por qué se ha elegido a él para la colección, porque cumpliría 60 años y es una forma de rendir homenaje a su figura.
La colección consta de 8 productos: dos tonos de labiales, un trío de coloretes, un trío de bronceadores, una máscara de pestañas, dos lápices de ojos y unos polvos. Solamente os enseñaré los 3 productos que he recibido de la marca y que me han parecido.
Junto a los 3 productos también incluyeron un neceser en color blanco con un dibujo y la firma del artista. Aunque sea pequeño, caben los 3 productos. En una tienda cercana a casa he visto los productos de maquillaje pero el neceser no, por lo que entiendo que, a lo mejor se ha enviado solamente como promoción, junto a los productos.
Trío Blush Keith Haring - 11.40 €
No puedo alegrarme más por haberlo recibido, aunque los bronceadores o polvos de sol de Deborah Milano tienen muy buena fama, yo soy una enamorada de los coloretes.
Trío Blush Keith Haring de Deborah Milano |
Consta de 3 tonos en una gama de rosados, desde un rosa palo hasta casi uno en tono más morado o tostado, todo depende de como lo veas. Aunque sean tonos rosados, a mí me
parece que tienen un punto, también de coral. Sobra decir, que puedes usar los coloretes de forma individual o en su conjunto.
Trío Blush Keith Haring de Deborah Milano - Swatches |
Los tonos se integran muy bien en el rostro y debemos tener cuidado al aplicarlo puesto que tiene demasiada pigmentación como te he comentado antes, es mejor ir de menos a más.
Trío Blush Keith Haring de Deborah Milano - Swatches |
Disponemos de 4 tonos diferentes y, aunque en estos labiales, normalmente aparece su tono en la parte inferior del mismo, esta vez no es así.
Así que viendo los tonos en la web de la marca, creo que el que he recibido es el 04 Strong Red. bueno, o eso creo.
La tapadera se cierra mediante un clic para asegurar que no se va a separar del packaging y no se va a abrir cuando lo transportemos. Además la barra cuenta con un grabado de Keith Haring, estos detalles me gustan porque diferencian unos productos de otros.
El labial es muy sedoso y suave, además de que se desliza con mucha suavidad por el labio. Su pigmentación es altísima y con una sola pasada cubre el labio. Es un barra de labios que deja marca, sí, olvidémonos de los labiales tipo gloss, porque éste es un labial a la vieja usanza y, cuando bebemos mancha la taza, en la comida ocurre pero en menor medida.
Su olor me ha hecho recordar a mis primeros labiales, porque huele sí, a los labiales de siempre, es cómo volver a esa época de la ilusión de tu primer labial.
El tono es rojizo pero claro y con acabado brillo. Según van pasando las horas se va eliminando del labio, primero en las comisuras, aunque al cabo de las 8 horas no tengamos el labial completo, no queda a parches, ni marcas raras.
Destacar que es muy hidratante, ya que en sus ingredientes tienen vitaminas A, C y E, además de tener filtros UVA/UVB, que no todos los labiales contienen éstos.
Máscara de Pestañas 24Ore Absolute Volume Keith Haring - 13.90 €
Es una máscara de pestañas en color negro que promete un volumen extremo o eso se asegura en su packaging.
Máscara de Pestañas 24Ore Absolute Volume Keith Haring de Deborah Milano |
Máscara de Pestañas 24Ore Absolute Volume Keith Haring de Deborah Milano |
Para eliminarla es necesario utilizar un producto bifásico, puesto que con un desmaquillante normal o agua micelar no se elimina al completo.
Máscara de Pestañas 24Ore Absolute Volume Keith Haring de Deborah Milano |
Que el colorete dure más de 8 horas es todo un logro y más cuando intentas eliminarlo con los dedos y no puedes (ya que apliqué más color en un pómulo que en otro, quise igualarlos en el trabajo con los dedos y no me fue fácil).
La máscara de pestañas te os iba a decir que me ha dado un poco de indiferencia, porque hay que trabajarla un poco, en la foto grafía verás cómo quedan las pestañas en el ojo izquierdo, el más lejano a tu mirada. He probado otras más cómodas en el uso y con un cepillo a mi gusto, también más cómodo.
¿qué te parece esta colección?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!