ESSENCE | ready, steady, summer! {Julio 2018}

24 jul 2018

Buscamos comodidad en los meses de verano, productos multiusos, si podemos elegir con protección solar y que nos faciliten  subuso, ¡así tenemos más tiempo de disfrutar del buen tiempo!.

La nueva colección de Essence es para abusar de ella, productos cómodos y fáciles y que todos ellos,o casi todos tienen protección solar, algo que por lo menos a mí me gusta en esta época del año.


Esmalte neón en Spray

Llegan los esmaltes en spray: primero debes utilizar una base y esperar a que ésta se seque. Después pulverizar el spray en tus uñas y, por último sellar con un top coat.

Está disponible en tres tonos de acabado mate y muy veraniegos: naranja. rosa y lavanda, todos ellos neón.


Puede resultar un formato muy cómodo de usar, pero creo que puedes acabar con los dedos y manos llenos de esmalte y después que cueste eliminarlo. Aún así, no me importaría probarlos.


Base y Top Coat 

Para utilizar con los esmaltes anteriores u otros: ya sabes, puedes aplicar este producto como base para que tu manicura sea de larga duración. Si por otra parte, lo usas como top coat, sellarás tu esmalte y conseguirás un acabado brillo.


No es la primera vez que uso top coats de acabado brillo de Essence y me gustan, pero es un producto que no compraré ya que tengo varios en uso y no quiero acumular más.


Bálsamo Labial Color Changing

Parece un labial sin más, uno en tono azul claro y otro rosa, pero cuando lo aplicamos estos tonos se transforman, el azul pasa a fucsia y el rosa a rojizo. Además cuentan con un spf 20 y, mientras el azul desprende una fragancia mentolada, el otro tiene ausencia de ella.


Siempre me han llamado la atención estos labiales que cambian de color, aunque antes de comprarlos porque sí me gustaría poder swatchearlos y ver qué tono de rojo y de fucsia son. La protección solar es un extra en este tipo de formatos, que muchas veces en verano nos olvidamos de ella en los labios.

Hidratante con Color

Una crema con color que además tiene protección solar 20. Desde la marca nos aseguran que se adapta a cualquier tono de piel y que tiene una absorción muy rápida.

Mi experiencia con las hidratantes con color no has sido muy satisfactoria, ya que normalmente me quedan oscuras. En este caso por lo que te acabo de contar, este producto no me ha llamado la atención.

Polvos Compactos Fijadores Active Proof

Polvos con protección solar que fijan nuestro maquillaje y, además nos protegen del sol.



Creo que es un buen producto por el hecho de añadir la protección solar, aunque al ser su tonalidad blanca, habría que ver si ese tono se pasa al rostro o no. Aún así ya sabes que mis polvos selladores favoritos son los de Catrice.

Láminas antibrillos

Para eliminar los brillos y conseguir un cutis mate durante horas.


¡tan socorridas en estos meses de calor! Me gusta siempre tener un paquetito en el neceser del bolso, porque nunca se sabe cuando las voy a necesitar, pero creo que aún tengo un paquete sin terminar.

Bruma Corporal Refrescante 

Un spray corporal con una fragancia sutil que nos aporta un plus de frescor al cuerpo.


Soy muy fan de estos productos y lo sabéis, aún así no lo compraré porque tengo varias en uso.


Champú en Polvo Instant Refresh

Solamente debes espolvorear el champú sobre tu cabello, mejor en las raíces, y después de cepillar.



He utilizado alguna vez este tipo de producto, pero no me entusiasman demasiado.

Kit para el Gym

Dos coleteros de los que están de moda, tipo Invisibobble, unas gomas elásticas para sujetar el pelo  sin dañarlo, en dos colores, más una cinta pare el pelo de color rosa.
Como sabrás tengo el pelo corto desde hace más de 4 años por lo que no uso este tipo de productos.


¿hay algún producto que llame tu atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!