Desayunos Saludables para llevar al trabajo

23 oct 2018

Nos cuesta, y a mí la primera. De lunes a viernes siempre desayuno en el trabajo, porque salgo muy pronto de casa y allí solamente me tomo un café.

¡ desayunos saludables !


He de admitir que muchas veces tiro de galletas, cereales o bocadillos con algo de embutido, porque me gusta, pero otras elijo una alimentación algo más sana. Y es difícil llevar cosas ricas, que tarden poco en prepararse y que sean más saludables.

Por lo que de momento he empezado a introducir estos tres desayunos que veremos ahora y que me llevo a la oficina.

Yogur de soja con toppings

Desde que he notado que la lactosa no le iba bien a mi cuerpo, he buscado yogures diferentes y entre las novedades he encontrado los nuevos Yogures de Soja con Coco de alpro. Esta marca siempre la hemos consumido en casa, cuando vivía con mi madre, pero a mí su leche de soja no me convencía.

Yogur de soja y coco de alpro con toppings de chocolate, almendras y mango
Yogur de soja y coco de alpro con toppings de chocolate, almendras y mango
En cambio me he hecho fan de este yogur y lo llevo muchos días al trabajo o, incluso lo meriendo en casa. Vienen en tamaño grande, por eso mismo, lo meto en un bote de plástico o cristal, la cantidad que desee cuando quiero tomarlo en la oficina.

Como soy algo maniática y no me gusta que se mezcle con nada, solamente cuando lo voy a consumir, en un pequeño bote de cristal mezclo almendras sin tostar con algunas bolitas de chocolate y is ese día he preferido ponerle fruta la meto en un tupper.


Bocadillo de pan de centeno con rábanos

A veces me apetece un bocadillo y sí, en algunas ocasiones me llevo de salchichón que me encanta, pero algo que he cambiado es el pan, suelo siempre tomar de cereales o de pan de centeno. En este caso te enseño el integral de Mercadona, pero prefiero otros como de Hema o Bonarea.

Para darle mayor jugosidad he untado queso sin lactosa en las dos rebanadas, en una de ellas he cortado rábanos en lonchas finas y en la otra mezcla de lechugas ¡así de fácil!.

Bocadillo de pan de centeno con rábanos
Bocadillo de pan de centeno con rábanos
Fajita de Yogur con fruta y semillas

Me encantan las fajitas pero dependiendo de con qué las rellenemos pueden quedar algo secas, por ello primero he untado un poco de yogur de soja en ella.

Encima del yogur y para que se quede impregnado en él he incluido semillas de sésamo negro y algunas pipas, si lo hacemos de esta manera, cuando doblemos la fajita y nos la comamos, no se nos caerán.

Fajita de Yogur con fruta y semillas
Fajita de Yogur con fruta y semillas
A mí me encanta combinarla con fruta, hoy he elegido higos porque están más jugosos, pero puedes ponerle lo que tú prefieras: manzana, pera, mango, mi consejo es que no sea una fruta muy aguada ya que puede pasar a la fajita y quedarse algo mojadas. Por último he añadido unas hojas de rúcula y he cerrado la fajita.

¿qué desayunas en el trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!