5 geles de ducha por los que siento mucho amor

1 oct 2018

Cuando hablamos de darnos una ducha, muchas personas no le dan más significado que lavarse, pero a mí me gusta que sea algo más, siempre intento que sea MI MOMENTO, mi momento para descansar de todo el día, para relajarme de miles de pensamientos o ese momento para darme un chute de energía un lunes cuando tengo que ir a trabajar y sé que en la calle ya ha llegado el frío.

Mis geles de ducha favoritos: The Body Shop, Ziaja, Lush, Rituals y Lidl
Mis geles de ducha favoritos: The Body Shop, Ziaja, Lush, Rituals y Lidl
Puedo decir que en cuanto a olores son muchos los que me gustan, por eso en esta selección conocerás aromas que son totalmente diferentes. He querido elegir también 5 marcas y no repetir con ninguna de ellas. Existen diferentes texturas de productos de ducha, hoy solamente te mostraré tres: geles, espumas y aceite.

Casi todos están disponible en tienda, aunque algunos de ellos son de edición limitada por lo que si quieres hacerte con alguno de ellos, date prisa por si llegas a la tienda y ya se han terminado.

Shower Cream de Banana de THE BODY SHOP

No tenía pensado comprar este gel, pero la gama capilar de Banana de The Body Shop me encanta y este verano lo compré en un set que tenía disponible la marca y que sé que aún no os he enseñado.

Shower Cream de Banana de THE BODY SHOP
Shower Cream de Banana de THE BODY SHOP
Es una crema de ducha, por lo que no tiene textura gel, sino que es más espeso que éste. Tiene un olor a plátano pero dulce, no es el olor a plátano cuando está maduro, que ese olor no me gusta; en este caso es dulcecito.

Cuando lo aplicas en el cuerpo es gustoso, yo nunca aplico los geles con la esponja si no con las manos, ya que no uso esponja. El gel es muy cremoso y hace espuma y su olor perdura un poco en el cuerpo, si lo combinas con la manteca ya es el culmen, aunque las mantecas corporales de The Body Shop prefiero aplicarlas cuando llega la época de frío.


Gel de Ducha de Cupuaçu de ZIAJA

Creo que no te he hablado de esta línea que tiene la marca polaca {prometo hacerlo algún día}, el cupuaçu es una fruta exótica de Brasil y en él se basa esta gama, contiene manteca de este fruto que nutre la piel y también la calma de irritaciones. Además contiene manteca de karité y dos aceites: de nuez de Brasil y de macadamia, que ya sabéis que son muy nutrientes e hidratantes.

Gel de Ducha de Cupuaçu de ZIAJA
Gel de Ducha de Cupuaçu de ZIAJA
La consistencia de este gel también es espesa pero menos que el anterior, tiene un olor bastante dulce, por lo que te recomiendo que si puedes huélelo antes en alguna tienda, por ejemplo Primor vende esta marca y sí sé que no hay probadores normalmente, pero todas hemos abierto alguna vez el suavizante para olerlo en una tienda ¿o no?.

También es muy cremosos y deja el cuerpo hidratado y, aunque tiene ese olor dulzón, no lo deja demasiado en el cuerpo. Hace la espuma adecuada y me gusta ducharme con este gel cuando hace frío, es como si este olor me arropara.

Gel de Ducha Twilight de LUSH

Si hace un año hubiera realizado este post, no aparecería este gel por aquí, principalmente porque no conocía este producto, ni por asomo pensé que sería uno de mis productos favoritos de Lush,

Es un gel de ducha, por lo que éste sí que es más líquido que los anteriores, tiene un color violeta oscuro, su principal ingrediente es la lavanda, que ya sabes que es un olor que me encanta, además de relajar el cuerpo y la mente y ser uno de los productos para descansar mejor. ¡Siempre te he dicho que la aromatereapia hace mucho!

Gel de Ducha Twilight de LUSH
Gel de Ducha Twilight de LUSH
Este olor tan característico es lo que me gusta de él, la infusión de la flor de la Lavanda, junto con el aceite de esta misma flor hacen que lo use cuando me ducho antes de dormir y es que se nota que relaja el cuerpo.

Y normalmente lo utilizo junto a la crema corporal Sleepy de Lush, para mí son un dúo perfecto y me gusta usarlos los días que llego muy cansada a casa y así dormirme relajadamente.

Espuma de Ducha Asian Spirit de Lidl

Ha sido el último producto en llegar a mi ducha, la gama de ducha Sensual de Lidl que imita a Rituals se ha colado en mi casa a lo grande. Y es que como ya te comenté hace unos días {puedes leerlo en el link anterior}la gama Asian Spirit que contiene Flor de Cerezo y Aceite de Almendras, me ha encantado por lo delicada que es.

Espuma de Ducha Asian Spirit de Lidl
Espuma de Ducha Asian Spirit de Lidl
Si bien no es el producto que más me gusta de la gama como ya te comenté la semana pasada, veo que se asemejan mucho a las espumas de Rituals, su textura suave, fácil de aplicar, que realiza espuma, deja el cuerpo con olorcito e hidratado ¡todo un lujo a precio low cost!

Aceite de Ducha Touch of Hapiness de Rituals

Dejo para el final mi producto favorito de todos y es que, creo que es la tercera o cuarta vez que utilizo este formato de ducha, aunque en este olor es el segundo bote que uso.

La gama Happy Budha o Touch of Hapiness es mi gama favorita de Rituals, simplemente por su olor cítrico, a naranja o mandarina, dependiendo del producto, que me apasiona.

Aceite de Ducha Touch of Hapiness de Rituals
Aceite de Ducha Touch of Hapiness de Rituals
Es ese aroma energizante y estimulante por lo que me gusta este producto, tiene un olor aromático y dulce, solamente necesitas apretar una vez su dispensador y notas ese olor que te acabo de comentar.

Es un producto en aceite de color naranja apagado, que al contacto con el agua se transforma en una pequeña espuma, muy suave, casi inapreciable que sea espuma, solamente porque su color se transforma a blanco.

Al aplicar este producto en el cuerpo notas ese poder de la aromaterapia del mismo, te envuelve y te dan ganas de hacer mil cosas, el cuerpo se queda limpio e hidratado y esta vez, sí con ese olor tan característico de esta gama.


Texturas en los Geles de Ducha: espuma, aceite y crema de ducha
Texturas en los Geles de Ducha: espuma, aceite y crema de ducha
No tenía pensado enseñarte cómo es cada uno, ya que casi todos han aparecido ya en el blog, por eso la foto no tiene tanta luz como las demás, pero no quería que te quedaras sin ver la textura de cada uno de ellos, ya que el olor es imposible.

¿tienes algún gel de ducha con el que siempre repitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!