Cuatro desodorantes que funcionan en verano y no dejan huella

21 ago 2019

Si hay algo que no me guste del verano es entrar en el transporte público y notar ese olor característico y ala vez nauseabundo de sudor en las axilas. Entiendo que hay personas que tienen un olor más fuerte que otras pero, considero que con una buena higiene, entre las que se encuentra lavarse a menudo, lavar también la ropa que te pones y usar un desodorante eficaz, estos casos pueden evitarse.

Desodorantes que funcionan en verano
Desodorantes que funcionan en verano
Y hoy quiero que conozcas los que para mí son tres desodorantes muy eficaces y que aguantan los sudores y olores hasta con cuarenta grados de temperatura, porque sí, chic@s yo también sudo, es de humanos y, a veces, esa zona también tiene olor, y más, teniendo en cuenta que debido a las pastillas que tomo es algo más intenso.



Los desodorantes go fresh de Dove son de mis preferidos y ya te lo he hecho saber varias veces, te enseñé un post con todos los que he probado y que puedes releer en el enlace donde los nombres. Aunque alguno de ellos tiene formato roll-on, como más los vas a encontrar es en spray.

Desodorantes go fresh de Dove
Desodorantes go fresh de Dove
Me gusta de ellos el olor tan rico que desprenden, siendo mis favoritos el de pera y el de pepino, porque además son muy refrescantes y, para el verano, esa sensación me encanta. No dejan manchas blancas, eso sí, recuerda dejar una distancia óptima cuando lo aplicas, si no, sí o sí te dejarán una mancha blanca en la piel.


Aunque los desodorantes de Lidl fueron mis preferidos hace mucho tiempo han quedado algo relegados y no porque no me gusten, si no porque no acudo mucho a este supermercado y cuando lo hago, entre tú y yo, se me olvida coger este producto.

Desodorante Cien de Lidl - Hot Pink
Desodorante Cien de Lidl - Hot Pink
Mis favoritos son los que tienen el tapón rosa o el sensitive, que tiene su tapón blanco, son los que mejor aguantan el paso de las horas. Además, alguno de los otros, tapón azul o verde, a veces, me ha dejado alguna mancha blanca al aplicarlo, por ello huyo de ellos.

Cuando comento que el desodorante natural de Terra Naturi me encanta, me da hasta rabia no encontrarlo en la península y es que solamente se vende en Mallorca. Y, encontrar un desodorante 100% natural y vegano y que funcione, a veces se hace hasta complicado.

Desodorante natural y vegano de Terra Naturi
Desodorante natural y vegano de Terra Naturi
Es en formato roll-on con un olor a limón que me gusta y está indicado especialmente para pieles sensibles y si no, yo te digo que puedes usarlo, contiene agua de salvia orgánica y ningún ingrediente perjudicial, tales como parabenos, alcohol, siliconas, conservantes o fragancias sintéticas.

Al ser en crema debemos esperar un poco a que se asiente en la piel, para ponernos la ropa ese día, es la única pega que podemos encontrar en él.

Desodorante de lavandín de Yves Rocher
Desodorante de lavandín de Yves Rocher
Finalizo con una grata sorpresa, el desodorante de lavandín de Yves Rocher me ha conquistado y mucho, no solamente por su rico olor {ya sabéis que me chifla la lavanda}, si no porque cuida las axilas, en en formato roll-on al igual que el anterior, por ello recuerda que debes esperar a que se seque un poco para ponerte tu ropa.

Aguanta toda la jornada laboral en la axila y su olor, el del desodorante, perdura muchas horas en ella, ésto me ha sorprendido y mucho, no esperara que lo hiciera, porque, te tengo que contar que no esperaba mucho de él, realicé unas compras de rebajas en Yves Rocher un poco al tun tun.

¿qué desodorante te encanta para el verano?

7 comentarios :

  1. El de Dove me encanta, con el de Lidl me reconcilié el verano pasado, y en de YR meda curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Dove siempre serán mis favoritos, y el de YR me ha sorprendido hasta a mí, que lo cogí porque estaba en oferta. Muacksss

      Eliminar
  2. Yo suelo usar casi siempre el de Dove. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo llevo años usando los del lidl y me funcionan de 10

    ResponderEliminar
  4. No he uitlizado ninguno de los que indicas ya que desde hace muchisimos años sólo compro Sanex en rollon y lo utilizo tanto en invierno como en verano.

    ResponderEliminar
  5. Me ha causado curiosidad el de lavandín. Yo tampoco soporto el olor a sudor, no pueeeedo...

    ResponderEliminar
  6. Dejo pendiente ojear los de Dove, aunque con cierto reparo porque el clásico me resecaba y picaba...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!