Dove go fresh los nuevos desodorantes que me han conquistado

13 feb 2019

Cuando hablamos de desodorantes, todas tenemos nuestros favoritos, algunas buscamos un desodorante natural que sea efectivo, a otras les gusta con un olor fresco, otras prefieren en formato crema, mientras algunas son amantes del de spray ¡hay para todos los gustos!.

Desodorantes go fresh de DOVE
Desodorantes go fresh de DOVE
Desde mi adolescencia que es cuando empecé a utilizar este tipo de productos, he probado muchas marcas y formatos y en los últimos años hay un desodorante que se ha convertido en el top de mis axilas, es el desodorante go fresh de peino de Dove, pero al ser difícil de encontrar, he buscado otras alternativas al mismo que también me han gustado.




Un día cualquiera paseando por las tiendas Zeeman {os cuento que creo que de momento solamente están en poblaciones de Cataluña y alguna de Valencia, pero que se están extendiendo} vi mi desodorante que tanto me gustaba no me lo pensé dos veces y lo cogí.

Justo al lado descubrí otros tres de la misma gama pero con diferentes olores: pera, granada y pomelo y al conocer que su precio era de 2.49 €, eché los cuatro al carro, pagué y me fui con ellos, como si hubiera encontrado un tesoro.

Desodorantes go fresh de DOVE
Desodorantes go fresh de DOVE
Desodorante Dove cucumber & green tea scent - es el desodorante de pepino, es muy fresco, deja las axilas con ese frescor que tanto me encanta en verano, huele a pepino como recién abierto con mezcla sí a te verde.

Desodorante Dove cucumber & green tea scent
Desodorante Dove cucumber & green tea scent
Desodorante Dove pear & aloe vera scent - tenía reticencias cuando lo compré, pero es que me ha maravillado, con un olor muy fresco y agradable, es el que más me gusta de los cuatro.

Desodorante Dove pear & aloe vera scent
Desodorante Dove pear & aloe vera scent
Desodorante Dove pomegranate & lemon verbena scent - es el único que no he probado en mi piel porque no puedo usar productos que contengan pomelo, no huele para nada cítrico, me huele más a una crema de cuerpo de la misma marca.

Desodorante Dove pomegranate & lemon verbena scent
Desodorante Dove pomegranate & lemon verbena scent
Desodorante Dove grapefruit & lemongrass scent - un rico olor a limón, mezclado con granada. También es muy refrescante, pero no ha sido mi favorito, de hecho no me ha entusiasmado demasiado.

Desodorante Dove grapefruit & lemongrass scent
Desodorante Dove grapefruit & lemongrass scent
De todos ellos, sé que solamente repetiré con el de pepino y con el de pera, éste me ha gustado tanto que casi lo he terminado. Sé que el de pepino puede encontrarse en Carrefour y he descubierto que online también tienen el de pera {aunque con un precio de 4 €}, pero los demás olores desconozco donde pueden comprarse, además del sitio donde yo los adquirí.

¿conocías esta variedad de Dove?

7 comentarios :

  1. Me dan curiosidad el de pera y el de pomelo, pero no los he visto por aquí. El de pepino lo estoy usando ahora y creo que lo compré o en Dealz, o en Primor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los he visto nunca estos desodorantes con estos olores, yo soy mas de roll-on que spray pero me da curiosidad por los olores, besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. El de pepino lo he probado y me gusta mucho, ahora me has dado mucha curiosidad por el de pera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, yo siempre uso sanex en rollon.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!