Los 12 Beauty Descubrimientos del 2105

8 feb. 2016

Espero no llegar tarde, casi en el mes de febrero te enseño mis descubrimientos del año pasado, he querido unirlos todos, tanto tratamiento como maquillaje.

Seguro que algunos de ellos ya los conocías antes del 2.015 y otros no, éstos productos han sido mis descubrimientos del año pasado, algunos de ellos ya los he acabado y aunque no los he repuesto, espero hacerlo cuando acabe alguno de los productos del mismo tipo que tengo abierto.

Si hay un post sobre el producto podrás acceder a él, pinchando en su nombre.
Los 12 Beauty Descubrimientos del 2105
Los 12 Beauty Descubrimientos del 2105
1. Pinzas Mini de Tweezerman

Desde que llegó esta marca a mis manos, no puedo dejar de recomendarla para quitarnos esos pelitos que sobran de nuestras cejas, en especial las pinzas mini, ya que las podemos incluir en nuestro beauty neceser de viaje sin que ocupe mucho espacio.

No hacen daño y son muy precisas, poco más puedo decir de ellas, sólo que son mis favoritas y siempre las llevo en mi bolso.

2. Sombras Ombre Matte de Clarins

A pesar de haberlas conocido en el 2.014, ha sido el año pasado cuando 'más caña' les he dado. Su textura polvo y seda las hace muy delicadas. No es necesario trabajarlas, aplícalas con el dedo para sacarles el mayor partido. Si vas con prisas y eres de las que no sabe cómo maquillarse por las mañanas antes de ir a trabajar, estas sombras son tus candidatas.

3. Desodorante Dove de Pepino

Sólo puedo decir que ya es el tercer bote que gasto, lo compré por rellenas uno de los pedidos que realicé a Primor, y ha sido un gran descubrimiento. Su olor es suave, refresca la zona y durante todo el día, aunque sude en la época de verano, no transfiere ni el olor, ni mancha la ropa.


4. The Nudes de Maybelline

A pesar de que me encanten los colorines para las ojos, la paleta que me ha conquistado este pasado año ha sido la de Maybelline, no sólo contiene tonos nudes, si no que sus tonos dorados y bronces son perfectos. Además su pigmentación es asombrosa, la única sombra que puede fallar algo es la negra.

Paleta The Nudes de Maybelline
Paleta The Nudes de Maybelline
5. Coverall Pressed Powder de Wet n Wild

Cuando tengo prisa o no quiero cargar mi rostro de mucho maquillaje, prefiero aplicar unos polvos sobre ella, éstos low cost son los que más me gustaron el año pasado, porque aunque no es muy cubriente, da buen aspecto y al cabo de las horas no saca brillos.

6. Labial Slim Lipstick de Pierre René - tono 34 Velvet

Y aunque el tono favorito para pintar mis labios no es el rojo, sí ha sido el labial que más me ha gustado, Con olor avainillado y un acabado semimate, hidrata el labio y deja un color uniforme en él. Recuerda que hay que esperar unos minutos a que se seque y se asiente y después durará 4 o 5 horas.

Labial Slim Lipstick de Pierre René - tono 34 Velvet
Labial Slim Lipstick de Pierre René - tono 34 Velvet
7. Base Infailible 24H-Matt de L'oreal

El acabado mate está de moda, ya no se lleva una piel jugosa, aunque depende de lo que nos guste a cada una. Si buscas ese acabado mate, la de L'oreal me ha encantado. Dura más de 8 horas en el rostro y no marca las arrugas ni los pliegues, además da un aspecto muy saludable al rostro.

8. The Comforter de Lush

No podía dejar sin mencionar el gel favorito de casa en cuanto llegó, sobretodo de mi chico, es fan absoluto de él, con toques de bergamota y vainilla, es un gel en crema con un olor dulce y afrutado que cuando lo usas, su olor perdura en el baño por horas.

9. Natural Sérum Hydration de Apivita

Para el invierno, cuando al rostro le falta hidratación, este sérum le aporta hidratación, humedad y vitalidad que necesita. Su sistema de pipeta me gusta especialmente porque sólo usas la cantidad necesaria y el resto de producto no entra en contacto con el exterior.

Este año al no haber llegado el frío, no he notado aún la falta de hidratación, pero si veo que lo necesito, volveré a él. También me gustaría probar algún otro de la misma marca.

10. Limpiadora de Liz Earle

Una limpiadora en formato crema, con ingredientes naturales y sin testar en animales. Limpia el rostro, lo deja suave y calma la piel de los efectos del frío.

11. Brushegg

Si te cuesta limpiar tus brochas, seguro que no conoces brushegg, una pequeña herramienta, más pequeña que la palma de la mano y de silicona que ayuda en el momento de eliminar, sobretodo los productos en crema. ¡Y por menos de 2 €!

12. Aceite de Coco de iHerb

No es fácil tratar un cabello rizado y menos cuando el agua que usas para lavarlo contiene cal. cada 10-15 días realizo un extra de hidratación para el pelo, me pongo una mascarilla de este aceite de coco durante mínimo 3 horas, después lo lavo como siempre. El cabello está más hidratado, tiene más vitalidad y más brillo.


¿cuáles han sido los tuyos?

Rebajas Image Banner 468 x 60