MISSHA Barcelona - mis primeras compras

10 feb. 2016

Hace ya 4 meses que Missha Barcelona abrió sus puertas en la Calle Valencia a la altura del número 263, muy cerca del céntrico Paseo de Gràcia. Aquel día la cola era interminable y la gente se agolpaba dentro, era una inauguración deseada.

MISSHA Barcelona - mis primeras compras
MISSHA Barcelona - mis primeras compras
En las inauguraciones no siempre te da tiempo a cotillear todos sus productos al detalle, a fijarte en las pequeñas cosas que llaman tu atención. Fueron bastantes productos los que me eclipsaron, aunque pensé con la cabeza y sólo quise probar dos de ellos.


Amante de las cremas de manos, de su gama Love Secret, elegí Lion, una crema con olor a limón, muy suave.


Una textura ligera, colo color blanquecino y olor a limón. Que se absorbe rápidamente y deja el olor en nuestras manos.

Hay 5 cremas disponibles en esta gama: Rosas, Algodón, Limón, Uva Blanca y Flor de Cerezo. Su precio es de 3.90 €.


Lo único que no me ha gustado de ella es la pegatina que le ponen detrás con los datos en español, que en nada se despega.


Con un stand de 50 tipos de mascarillas es difícil elegir solo una, una para reafirmar y nutrir la piel con toques de frambuesa fue la que me traje a casa.

Es tipo papel de las que debes dejar 15-20 minutos en tu rostro. Te aconsejo que cuando utilices mascarillas de este tipo, te tumbes en el sofá y te relajes, ya que es difícil realizar otra labor.

Al venir doblada, está impregnada de producto con un rico olor a frambuesas. Lo bueno es que cualquier persona la puede usar, ya que es bastante grande. Después de aplicarla y dejarla actuar, debemos masajear el rostro con el producto que ha quedado, para que éste se absorba por completo.

Me ha gustado, aunque no soy fan de este tipo de mascarillas, porque a veces tiene demasiado producto impregnado y debemos estar totalmente tumbadas al colocárnosla, para que no se desperdicie producto y acabe en el suelo o en otros lugares.

MISSHA Barcelona - mis primeras compras
MISSHA Barcelona - mis primeras compras
Para acabar me gusta que en las tiendas te den muestras, pero me gusta que te pregunten, por lo menos el tipo de piel no dar muestras al tun tun, no es por ser agradecida, pero si entregas una muestra adecuada, seguro que la persona la prueba y si le gusta volverá al producto. Si, por el contrario, no aciertas en la muestra. ésta se quedará olvidada en un cajón.


ES_BEAUTY_468x60