¿Quieres vídeo / post de recibidos?

4 imprescindibles para brillar en los Oscar

27 feb. 2016

No iremos a los Òscar y los veremos desde el sofá de nuestra casa, pero si algún día quieres brillar como una auténtica estrella y no quieres invertir mucho dinero en ello, te voy a sorprender con 4 productos, que te ayudarán a sentirte como una auténtica estrella de Hollywood, ¡y 3 de ellos son low cost!



Brillos, brillos y más brillos, es el evento donde más brillos se muestran, tanto en vestidos, como escote o cuerpo. Si no sabes como conseguir que tu piel brille, puedes usar los Star Powder de Make Up For Ever, al mezclarlo con tu base o crema corporal iluminarás esa parte del rostro o del cuerpo que quieras. Aunque también puedes usarlo solos ¡cómo tú elijas!

Y aunque nos gusten los brillos, queremos que nuestra base de maquillaje aguante toda la noche intacta. Los polvos traslúcidos de Essence se caracterizan porque además de sellar la base, se adapta a todos los tonos de piel, ya que no aportan color.

Las cejas se llevan perfiladas y rellenas, el kit de cejas de Makeup Revolution contiene todo lo necesario para que las lleves en perfecto estado: 3 sombras de cejas y una cera fijadora, que puedes mezclar a tu antojo para conseguir tu tono exacto de cejas.

Labios jugosos y brillantes, aplica uno de los Luxury Lips Intensive Care Gloss de Catrice, rellenará las líneas de alrededor de tus labios y se verán con más volumen y ultrabrillantes. ¡Lo tienes en 3 tonos diferentes!

¿cuáles son tus básicos de cine?