Neceser de Viaje - Especial Semana Santa

31 mar. 2015


Neceser de Viaje - Especial Semana Santa

¿Estás preparando ya la maleta para irte unos días de vacaciones? ¿No sabes qué meter en tu neceser?. Te cuento 9 productos cosméticos que te ahorrarán tiempo en tus vacaciones y podrás disfrutar más de esos merecidos días.

1. ABC Cream de GoodSkin Labs
Si buscas un todoterreno para el rostro, esta crema de aporta la hidratación sufiente, además te aporta luminosidad y un efecto anti-aging.


Si con ésto no te sirve, comentarte que tiene SPF 30, debes ya de proteger el sol contra los rayos y efectos solares, aunque deberías realizarlo durante todo el año.

Si te preocupa el tono de tu piel, puedes encontrarla en varias tonalidades y así ahorrarte un producto en tu neceser ¡fuera maquillaje!

Recuerda, es exclusiva de Perfumerías Douglas, que recientemente ha inaugurado su tienda online.

2. Paleta Oh So Special de Sleek
Para mí las sombras más todoterreno de la marca. Maquillajes sencillos para el día a día o más marcados para la noche, contiene las sombras adecuadas para realizarlo.

3. Eye Make Up Remover de Sephora - tamaño 25 ml.
Un desmaquillante en tamaño mini no te ocupará nada de espacio y podrás eliminar los restos que queden en tu rostro.

4. Nivea Bajo la Ducha
¿eres perezosa? un dos en uno, limpia tu cuerpo mientras lo hidratas. Pensarás que ocupa mucho en tu maleta, pero si no viajas sola, tus acompañantes te agradecerán que lo compartas.

5. Sensibio H2O de Bioderma
Otro producto todoterreno, una limpiadora fácil de usar y efectiva, si no te gusta usar un jabón especial para limpiar tu rostro, Sensibio H2O de Bioderma es tu aliada.

6. Pinzas de Tweezerman
Cuando las pruebas no quieres otras, por algo será. Además tienen unas en formato mini que podrás llevarla de viaje o siempre en el neceser para esos pelitos rebeldes que todas tenemos.

7. Bálsamo Labial de Korres
Un gran desconocido en el mundo cosmético: el bálsamo protector de Korres además de aportar hidratación dará color a tus labios ¡es de mis preferidos!. Encontrarás 4 diferentes, uno de ellos transparente.

8. Toallitas Desodorantes de Deliplús
Empieza el calor y ni tú, ni yo queremos que nuestras axilas suden en exceso, si eres de las que tienes problemas de sudoración, te vendrá bien meter en la maleta un paquete de toallitas desodorantes, antes se vendían en formato individual, pero las dejaron de fabricar ¡es de mis productos favoritos de Mercadona!

9. Champú en seco de Batiste
¡No puedes pasar sin lavarte el pelo! Desde hace unos años existen los champús para lavarlos en seco, yo aún no los he probado, pero en momentos puntuales no me importaría usarlo.

¿qué llevas en tu neceser de viaje?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás