Regalos recibidos de ... El Tocador de Vero

25 mar. 2015

Vero, es una gallega la mar de salada que nos deleita en el blog El Tocador de Vero con sus experiencias en cosmética, maquillaje, sus compras, sus favoritos y su ya famosa sección de 'prendas horribles' que ella ha denominado Dafuq.

Regalos recibidos de ... El Tocador de Vero

Si aún no conoces su blog, estás tardando en darle al enlace porque te estás perdiendo un montón de cosas interesantes.

De vez en cuando nos enviamos cositas que nos apetece que pruebe la otra, espero que me perdone por no enseñar su anterior paquete, pero entre unas cosas y otras al final se me pasó, los productos los fui usando y separando de la caja inicial, por lo que no sé los productos que fueron en total, aunque algunos los tengo en mente porque los hizo ella con mucho cariño.

Igual que esta vez, me envió un jabón exfoliante de avena realizado por ella, ella sabe que en casa usamos pastillas de jabón o jabón artesanal en trozos  y no sólo encontré ese al abrir el paquete sino también uno de lavanda y otro de miles de colores que me da pena hasta abrirlo.



La excusa del paquete fueron los tés, una escapada de su hermana a Londres y unos tés de allí que me quería enviar, pero no sólo me ha deleitado con tés londinenses.


Si no que ha incluido varias seleccioens de tés, algunos de iHerb, otros tés de Horniman's y otros para cuidar la línea ¡cómo se nota que llega la operación bikini!

Muchas veces parece que al hablar de cosmética son sólo pinturitas y no, hay que darle importancia a nuestro cuerpo, con este set de Darphin voy a hidratarlo y a mimarlo, prometo emepzar a usarlo muy pronto.


El exfoliante de Clarins ya lo he empezado a usar, tiene un olor a naranja que me encanta


Make Up For Ever, que os puedo decir de esta marca, ¡es mi preferida! de siempre, no sé, le tengo un cariño especial, es ver su stand y tirarme a él, te aconsejo que pruebes el Primer STEP 1 Skin Equalixer de Make Up For Ever, su prebase antiporos.  Un mini enceser con una esponjita y unos minipolvos se vinieron en este paquete, además de dos gupillones para peinar mis cejas rebeldes.


Y un pintauñas de Calvin Klein, en un tono azul turquesa brillante ¡simplemente precioso!


y que no dudé en estrenar según lo recibí, lo pudiste ver en el Instagram de Volver a Sentirte to Wapa, pues no, sólo subí el esamlte y no mis uñas, pero me duró casi una semana intacto.

Más muestras, de Nuxe, de productos apra el cuerpo y alguna cosilla más. Seguro que alguna se ha extraviado y no ha aparecido en la foto. Prometo retomar mi sección muestras, que sé la tengo muy olvidada, eso no significa que no las pruebe, si no que se me olvida hacer las fotos y luego comentaros cómo me han ido {nuevo propósito beauty para el 2.015}


Y para estar tranquilita por las noches, un antifaz, para relajarme y que no me dé la luz en los ojitos.

Regalos recibidos de ... El Tocador de Vero


¡Gracias guapa!


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás