Productos Acabados Marzo

27 mar. 2015


1. Desodorante DOVE original

Es uno de los desodorantes más efectivos que he usado, no suele gustarme el formato spray pero de éste no me ha desagradado. Controla la sudoración y no produce manchas en la ropa.

Si quieres conocer más sobre desodorantes Dove pincha en el enlace anterior.

No descarto volver a comprar el formato en spray ya que se seca antes de la axila, que los formatos en roll-on.


2. Manteca corporal de merengue de limón de SEPHORA

Una fan de las mantecas corporales como yo tiene que seguir probando marcas. Ésta de Sephora la compré en unos precios locos a 4 €, su aroma amerengue de limón es más propicio para el tiempo de calor que el frío.

Me ha gustado su textura, olor e hidratación. Si no eres de mantecas ésta te peude gustar ya que no es excesivamente espesa.

Sephora reformuló y cambió su packaging y olores de este tipo de prodcutos, los nuevos no los he probado, pero el de té verde o alguno cítrico no me importaría probarlos.



3. Pastillas blandas suizas Echinaid

Compramso estos caramelos en la farmacia mientras llegaban las pastillas de equinácea que compramos en iHerb.

Tienen sabor a cereza, son blandos y según mi chico que es el que los ha tomado es 'química pura'. No le han gustado y no volveremos a comprarlos más.

Si buscas pastillas de equinácea te recomiendo las de la marca Solgar, puedes comprarlas en tu herbolario o en iHerb.


4. Polvos Coverall Pressed Powder de WET N' WILD

Este producto lo he usado diariamente para ir a trabajar, los polvos Coverall Pressed Powder de Wet n' Wild puedes usarlos como maquillaje o para sellar tu maquillaje, yo los he usado sólos y sin aplicar con la esponjita que incluye, si no con la brocha para polvos de Mercadona,

En un par de minutos se aplican, no dejan ninguna sensación grasa en el rostor, ni producen brillos, por donde antes desaparecene s por las comisuras de los labios y la nariz.

No me importaría repetir con ellos.


5. Crema de Manos de Hidratación Intensiva de APIVITA

Tal vez es uno de los productos menos conocidos de la marca. Con una calidad increíble y un precio de aproximadamente 6 €, es una de mis cremas favoritas.

Ahora el pakaging es diferente, pero espero que su fórmula sea igual que antes, un poco espesa, emoliente e hidratante.

Cuando acabe alguna de las que tengo, no me importaría volver a comprarla.


6. Champú H&S anticaspa CLASSIC

El champú anticaspa más conocido del mercado y casi el favorito de  mi chico, le gana el mismo champú pero en su gama citrus ya que le aporta frescor al cuero cabelludo.

Solemos tener uno de repuesto antes de finalizar el anterior.


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás