Mis 6 favoritos de Febrero

2 mar. 2015

Mis 6 favoritos de Febrero - Volver a Sentirte to Wapa

Los nuevos favoritos del mes han llegado, el frío deja estragos en la piel y necesitamos de productos extras para hidatarle y aportarle la iluminación que pierde durante estos meses, el Elixir Radiace Peral de Montibello se ha ocupado de ello. Un líquido rosa perlado que al aplicarlo en el rostro se funde en la piel y aporta luz al rostro. Es un multiusos, lo he usado como sérum de rostro y como prebase antes del maquillaje fluído.

El nuevo maquillaje Nude Sensation de Isadora, se funde en la piel, además la hidrata y calma al contener Aloe Vera.

Maquillaje Nude Sensation de Isadora - Volver a Sentirte to Wapa

Su dispensador es mediante gotero por lo que sólo usamos la cantidad necesario, al usarla se integra en la piel y es como si no llevaras nada, es la que llevo aplicada en la siguiente foto, da un aspecto jugoso y radiante a la piel.

Maquillaje Nude Sensation de Isadora - Volver a Sentirte to Wapa


Para aplicar las sombras  he descubierto las brochas de maquillaje de Wynie, unas brochas low cost, por menos 1.50 € cada una. En concreto la que te enseño es la que uso para aplicar el corrector y la base de maquillaje en algunas zonas del rostro. Además también puede usarse para aplicar las sombras en crema.

Brochas low cost de maquillaje - Wynie

En casa usamos pastillas de jabón para lavarnos las manos, la pastilla de jabón de manzana glaseada de The Body Shop, se ha convertido en imprescindible en nuestro baño. Deja un olor en las manos al usarlo, las limpia y no se notan resecas al usarlo.

Pastilla de jabón de manzana glaseada de The Body Shop - Volver a Sentirte to Wapa

Febrero, el mes del amor y de las ediciones limitadas de San Valentín. el jabón Prince Charming de Lush me ha conquistado, con su toque ácido, cítrico y dulce a la vez. Su textura no es completamente líquida, si no como una gelatina casi líquida.

Jabón Prince Charming de Lush - Volver a Sentirte to Wapa

Y no puedo dejar febrero sin mencionar el Té Earl Grey de Twinings, que es el que he tomado casi mañana de este último mes. Un té suave perfecto para cada mañana. Esta vez no lo compré en iHerb, ya que es más caro que donde lo compro habitualmente. Lo puedes encontrar en Alcampo, Dia u otros supermercados.

¿cuál ha sido tu producto fetiche?


¿Te gusta el blog? vótalo en los premios 20minutos

lablogoteca.20minutos.es/volver-a-sentirte-to-wapa-33468/0/#vota

Ya sabéis que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás