Qué comprar en ... ALDI

16 mar. 2015

No es la primera vez que realizo alguna compra en Supermercados Aldi, cuando vivía en Madrid no tenía ninguno cerca, ahora es uno de los súpers donde realizo parte de la compra semanal o mensual.

Qué comprar en ALDI

Conocerás algunos de los productos que recomiendo compres, en este supermercado. Seguramente haya una segunda parte, puesto que no están todos los que me gustan, ya que la entrada sería demasiado larga.

Qué comprar en ALDI - Tés, infusiones y filtros para el té

Si eres una amante del té, no te puedes perder su infinita variedad, no siempre podrás encontrar los mismos, su sección de Navidad - Aromas de Invierno - se agotó rápidamente.

Qué comprar en ALDI - Tés e infusiones

Además de encontrarlos en bolsitas individuales, también puedes comprarlos sueltos, en paquetes de 250 gramos, bien para tí o compartir con alguna amiga o familiar.


Si optas por comprarlo suelto, no puedes irte de Aldi, sin comprar sus filtros para té, son más grandes de lo que puedas imaginar. Te servirán no sólo para infusionar el té, otro uso que le doy es para infusionar las hojas de stevia y poder así usarla en postres.

Qué comprar en ALDI - Filtros para tés e infusiones

Si aún no te has animado a tomar infusiones o té, te animo a que te pases por la sección Mis infusiones y Tés de este blog, seguro que alguno te gustará.

Qué comprar en ALDI - Tetera para tés e infusiones

Una tetera de hierro te vendrá genial para preparar tus infusiones, sirve para todo tipo de fuegos, aunque no siempre está disponible en tienda. Si no lo sabes, te lo cuento, el precio de este tipo de teteras, tonda los 25 €, por menos de la mitad, las encontrarás en Aldi y con varios modelos a elegir.

Qué comprar en ALDI - Productos Ecológicos


Para las personas preocupadas en su alimentación, y sobretodo, en los ingredientes de los productos que consumen, Aldi es el supermercado que contiene mayor variedad en productos ecológicos, bajo la denominación GUTBIO encontrarás una selección de productos ecológicos y algunos de ellos completamente vegetales, como patés o cremas. Te recomiento el paté de pimientos del piquillo con anacardos.

Qué comprar en ALDI - Paté de pimientos del piquillo con anacardos


¡Aldi es el mundo de los postres! Los niños salen encantados, bueno y, los no tan niños. Si te gusta la repostería creativa tienes varias decoraciones que ponerle a tus postres y colores infinitos de fondant.

Qué comprar en ALDI - Repostería Creativa

No debes olvidar su sección de cosmética, toda ella low cost, te he seleccionado su colorete 76 Sunset es conocido en la blogosfera por ser clon del Rockateur de Benefit.

Qué comprar en ALDI - Cosmética Low Cost

Te invito a que pruebes también sus polvos de acabado, los encontrarás en 3 tonos diferentes. Quiero compartirr contigo, en breve, mi selección de cosmética de Aldi que merece la pena.

Si todo ésto fuera poco, te recomiendo pasarte por su web https://www.aldi.es mucho colorido, todas las secciones bien organizadas, con información de sus productos e incluyendo su precio.

¡Sólo falta que vendan online!  aunque puedes realizar tu lista de la compra online y después imprimirla o enviartela al email y así será más fácil que no se te olvide comprar nada.

¿qué no se te olvida comprar en Aldi?