Qué comprar en ... ALDI

16 mar 2015

No es la primera vez que realizo alguna compra en Supermercados Aldi, cuando vivía en Madrid no tenía ninguno cerca, ahora es uno de los súpers donde realizo parte de la compra semanal o mensual.

Qué comprar en ALDI

Conocerás algunos de los productos que recomiendo compres, en este supermercado. Seguramente haya una segunda parte, puesto que no están todos los que me gustan, ya que la entrada sería demasiado larga.

Qué comprar en ALDI - Tés, infusiones y filtros para el té

Si eres una amante del té, no te puedes perder su infinita variedad, no siempre podrás encontrar los mismos, su sección de Navidad - Aromas de Invierno - se agotó rápidamente.

Qué comprar en ALDI - Tés e infusiones

Además de encontrarlos en bolsitas individuales, también puedes comprarlos sueltos, en paquetes de 250 gramos, bien para tí o compartir con alguna amiga o familiar.


Si optas por comprarlo suelto, no puedes irte de Aldi, sin comprar sus filtros para té, son más grandes de lo que puedas imaginar. Te servirán no sólo para infusionar el té, otro uso que le doy es para infusionar las hojas de stevia y poder así usarla en postres.

Qué comprar en ALDI - Filtros para tés e infusiones

Si aún no te has animado a tomar infusiones o té, te animo a que te pases por la sección Mis infusiones y Tés de este blog, seguro que alguno te gustará.

Qué comprar en ALDI - Tetera para tés e infusiones

Una tetera de hierro te vendrá genial para preparar tus infusiones, sirve para todo tipo de fuegos, aunque no siempre está disponible en tienda. Si no lo sabes, te lo cuento, el precio de este tipo de teteras, tonda los 25 €, por menos de la mitad, las encontrarás en Aldi y con varios modelos a elegir.

Qué comprar en ALDI - Productos Ecológicos


Para las personas preocupadas en su alimentación, y sobretodo, en los ingredientes de los productos que consumen, Aldi es el supermercado que contiene mayor variedad en productos ecológicos, bajo la denominación GUTBIO encontrarás una selección de productos ecológicos y algunos de ellos completamente vegetales, como patés o cremas. Te recomiento el paté de pimientos del piquillo con anacardos.

Qué comprar en ALDI - Paté de pimientos del piquillo con anacardos


¡Aldi es el mundo de los postres! Los niños salen encantados, bueno y, los no tan niños. Si te gusta la repostería creativa tienes varias decoraciones que ponerle a tus postres y colores infinitos de fondant.

Qué comprar en ALDI - Repostería Creativa

No debes olvidar su sección de cosmética, toda ella low cost, te he seleccionado su colorete 76 Sunset es conocido en la blogosfera por ser clon del Rockateur de Benefit.

Qué comprar en ALDI - Cosmética Low Cost

Te invito a que pruebes también sus polvos de acabado, los encontrarás en 3 tonos diferentes. Quiero compartirr contigo, en breve, mi selección de cosmética de Aldi que merece la pena.

Si todo ésto fuera poco, te recomiendo pasarte por su web https://www.aldi.es mucho colorido, todas las secciones bien organizadas, con información de sus productos e incluyendo su precio.

¡Sólo falta que vendan online!  aunque puedes realizar tu lista de la compra online y después imprimirla o enviartela al email y así será más fácil que no se te olvide comprar nada.

¿qué no se te olvida comprar en Aldi?

29 comentarios :

  1. Madre mia no tengo ninguno cerca pero podría enloquecer en este super.!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Guau, que molonas las cosas, no tengo Aldi cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con ganas de probar esos tés.
    No sabía que tenían filtros!! Allá que voy de cabeza a por ellos, que siempre ando buscándolos.
    Besos y gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo uno de paso y nunca he ido al que te hay en mi ciudad, pero el colorete es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los patés vegetarianos son exquisitos! y los tés son mi perdición. De cosmética he probado muchas cosas y la mayoría me han encantado, pero el dichoso colorete no lo encuentro por ningún lado!!! :( Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no hay Aldi por mi zona, pero alguna vez me han hecho llegar por poti-camelleos algunos productos y están mas que bien!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que nunca he estado en un aldi aunque voy a buscar si queda alguno cerca de casa. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nunca en Aldi creo que no hay
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho aldi, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas gans de probar los coloretes de biocura pero el aldi me pilla un pelin lejos y nunca voy por eso!

    ResponderEliminar
  11. Tal vez en cuando paso por Aldi, me gustan varios productos. En concreto crema de queso, arenque en salsa, yogoures y productos para repostería y como no, pan negro. El maquillaje de Biocura no lo he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Que rabia no tener ninguno cerca!!! Toda la parte de Té me ha encantado! Y la tetera es genial!!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  13. Done vivo no hay Aldi, pero unas cosas muy monas las que tienen. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Guau! Me han hecho ojitos los tes aromas de invierno, los productos vio y me tengo que hacer con ese colorete! Antes tenía un Aldo al lado de casa y me venia genial, venden unos pepinos en conserva con mostaza dulce que estaban fetén, pero ahora ya casi nunca voy...me acercaré para probar estas cositas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Siempre compro alli, cada semana, pero no suelo mirar mucho la cosmetica)
    Y el colorete me encanta, gracias por avisar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Tengo uno medianamente cerca y nunca he ido. Besos

    ResponderEliminar
  17. En Sevilla hay Aldi y fui varias veces.
    Me ha gustado mucho el post porque a los seis años fui a Alemania con mis padres y compramos allí.

    ResponderEliminar
  18. Mi suegra es super fan! Siempre compra todas las chorradas de artilugios que ve! Las galletas son buenísimas!

    ResponderEliminar
  19. En mi tierra no hay ninguna tienda y me han hablado muy bien de sus productos ecológicos.

    ResponderEliminar
  20. Han abierto uno que me pilla bien para ir en coche, me tengo que pasar a curiosear. No sabía que era el super con la mayor variedad en productos ecológicos, está bien saberlo! Los tés si caerá alguno y de repostería seguro por que me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero el colorete pero aquí no hay Aldi y cuando estuve de vacaciones en Valencia lo busqué y no quedaba :(

    ResponderEliminar
  22. No es un hiper que me pille muy cerca pero ya tengo varias cositas fichaas que van a hacer que lo visite en breve, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Conozco Aldi porque me pilla cerca de casa y suelo comprar cosillas del día a día que suelen estar bastante bien. Mi favorito el colorete, es muy bonito y su precio baratisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo mucho peligro con este súper, pues voy a 'ver lo que hay' y acabo comprando mazo de caprichos.
    Ya quiero empezar a ir para comprar comida ecológica, pues he leído q va normalizandose de precio por tener mas demanda y de paso 'a pecar un poquito'

    Un saludo Iris! Me ha encantado este tema.

    ResponderEliminar
  25. Porque me pilla bastante lejos, que sino por tu selección, compraría allí más. Si me paso, compraré alguna cosita de las que nombras.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encanta comprar en Aldi porque tiene precios bueno y además mucha variedad de productos. Además suelen tener toda la fruta y verdura muy fresca ;)
    Anda que no me paso tiempo merodeando por los pasillos jajaja

    ResponderEliminar
  27. Uffff, me pusieron un Aldi cerquita de casa pero te puedes creer que aún no lo he pisado porque me da miedo salir de allí con un saco de cosas? Ahora me has dado muchas ganas de ir, culpable! jajajaja. Gracias por enseñarnos estas cositas! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  28. En mi ciudad hay uno pero no me pilla cerca pero tengo ganas de pasarme y mirar todo porque veo cosas interesantes, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!