Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 24k

5 mar. 2015

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

Mucho se habla de los aceites, no sólo para el pelo o nuestro cuerpo, si no también como desmaquillante. Leí buenas referencias del de Deliplús, por ello decidí comprarlo.

Su precio no llega a los 5 €, por 240 ml. de producto y su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto, así que con esas premisas había que probarlo.

Es un aceite desmaquillante indicado especialmente para el rostro, los ojos y los labios, que promete además hidratación y que contiene partículas de oro. Además está indicado para pieles secas.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review


Está testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente y no está testado en animales. Sus ingredientes los puedes encontrar en la parte posterior del bote.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

También nos indican la forma de usarlo, su tamaño y su caducidad una vez abierto.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

Su dosificador tipo pump hace más accesible el producto, que no entre nada del exterior y que usemos sólo la cantidad necesaria, sin desperdiciar producto.

Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

El producto es un aceite con un olor my agradable y una textura que no llega a ser totalmente líquida, si  no que tiene un poco de cuerpo. Su color es totalmente transparente.
 
Aceite desmaquillante de Deliplús Gold Progress 14k - Review

Su modo de uso como nos indican en el bote, sería aplicarlo con los dedos, después mojarnos éstos y masajear el rostro. Para finalizar nos aclararemos el rostro con agua.

Mi experiencia

Debo comentarte que es el primer aceite desmaquillante que uso, normalmente uso desmaquillantes bifásicos, o si no desmaquillantes en crema que se utilizan de forma similar a este aceite.

Si usamos el producto como nos lo recomiendan desde la marca, removemos el maquillaje, sobre todo en los ojos y si te miras al espejo puedes parecer un 'mapache', ya que el aceite se va impregnando de los colores que te hayas maquillado, ésto se elimina al aclararnos con agua.

La máscara de pestañas, que siempre es lo más costoso de eliminar, la elimina pero debemos masajear bien esa zona y, hay veces que me da 'como cosa' por si se cayera alguna pestaña, de momento no me ha ocurrido.

Si en cambio, usamos el producto con un algodón, si nos entra producto en los ojos, por lo menos a mí me escuecen, por lo que evito usarlo de esa manera.

Siempre debemos aclarar bien nuestro rostro porque sino éste nos quedará algo pegajoso, si lo aclaramos lo notamos suave e hidratado.

Algunas habéis comentado que es efectivo para limpiar las brochas de maquillaje, sí es efectivo, pero el gran problema que le veo es que cuesta mucho aclararlas, por lo que al final opto por otros productos para limpiar mis brochas. Las de rostro para cuando llevas varios días sin limpiarlas está bien que las pases primero un poco por el aceite, pero nunca impregnarlas en él.

Es un producto que me ha sorprendido y aunque normalmente al desmaquillarme uso otro tipo de productos, éste para maquillajes más elaborados u ojos cargados me parece idóneo, en cambio para los días que no maquillo mis ojos uso otro producto.

Me gusta la sensación de masajear la cara mientras te desmaquillas, un mimo extra que damos al rostro.

No te lo recomiendo si tienes los ojos sensibles, ya que si te entra en ellos, lo más probable es que te escuezan, y no es un picor que se pasa, si no que es bastante molesto. 

¿lo has probado?