Desde hace unos meses podemos encontrar en los lineales de Wet n' Wild, nuevos tonos de sus labiales en formato jumbo: rojo, coral, naranja, chocolate, frambuesa, nude y ciruela. Conocerás de primera mano dos de ellos, y verás como uno me gusta y otro no.
Coral of the Story y Caffeina Fix han sido los elegidos, un tono coral perfecto para la primavera verano y el tono nude para cualquier ocasión, sobre todo para ir al trabajo y pasar desapercibida.
Es un producto en formato jumbo, que al girarlo en su parte inferior sale producto, por lo que no deberemos sacarle punta. Cuenta con 3 gramos de producto y 24 meses de duración. Además estos datos se especifican en él y tiene un precio low cost, 3.99 € cada uno de ellos.
Contando que Primor suele hacer ofertas de 3x2, cada uno puede costarte algo más de 2.50 €
Su fórmula contiene aceite de acaí, para porporcionar una hidratación continua. Los labios los deja suaves y nada pejagopsos.
Tiene un sabor a menta que se nota según lo aplicas, si tienes los labios algo cortados, este efecto puede escocerte los primeros segundos.
Algo que me gusta mucho, es que según lo cierras, la tapadera hace un clic, por lo que te aseguras que queda bien cerrado y cuando lo llevas en el neceser o en el bolso no se te separa uno de otro como con los Color-up Long Lasting Eyeshadow de KIKO.
Coral of the Story, el coral que todas queremos tener, un coral potente, que da mucho color y no es apto para todas.
Se desliza en los labios fácilmente y los tiñe de ese color, aunque debes tener cuidado ya que si los tienes cortados se te marcarán esas zonas y también con el paso del tiempo las comisuras de los labios.
El tono Caffeine Fix es un tono nude pero con destellos plata que hacen que el resultado sea mucho más brillante. Al igual que el anterior no cuesta aplicaro en los labios.
Pero por el contrario, no deja restos ni en las comisuras ni en los posibles pellejos que tengamos en nuestros labios. Es muy confortable y gustoso de llevar, porque los labios quedan hidratantes. Y aunque su duración es de 2-3 horas, al ir retirándose el producto no te deja marcas ni manchas.
Aquí puedes ver sus swatches, un coral potente y brillante y un tono nude un pelín oscuro con destellos plateados que se reparten por todo el labio, cuando usamos el producto,
Los dos me han gustado, pero el tono coral casi lo destierro porque según lo usas además de marcar los pellejos y comisuras del labio, según va despareciendo se va quedando como 'a ronchas'. Además que si lo eliminas con un producto específico cuesta mucho retirarlo y no siempre se consigue del todo. Para muestra el swatche que me hice en el brazo eliminado con un tissue.
¿los has probado?
¿odias como yo los restos de labial?
¿odias como yo los restos de labial?
Ya sabes que también puedes seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
No los he probado pero el nude me llama la atención
ResponderEliminarBesos!
no los conocía pero la verdad es que este formato "lápiz" me llama muchísimo la atención, tengo algunos productos así y me encantan. Creo que les echare un ojillo en vivo a ver si alguno me hace tilín ;)
ResponderEliminarun besito!
No me gusta el efecto que comentas de que vayan desapareciendo "a rodales" que dicen por aquí. Y es una pena, porque precisamente el tono coral es el que más me gusta.
ResponderEliminarBESOS!
Yo tengo uno y me gusta bastante, el tono es "Rico Mauve" de los primeros vamos y está muy bien, lo que desaparece a ronchas con ese tono no me pasa pero no me apetece probar más porque no me termina de convencer la textura que tienen y porque me cambia de color al paso de las horas.
ResponderEliminarUn beso.
El tono coral es muy bonito. Que pena que marca comisuras, esto no me gusta en los labiales. Tengo un lip balm de esta marca y el color es muy potente, solamente con un desmaquillante puedo retirar de todo. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
Me echa para atrás lo de los pellejitos. Con lo tiquismiquis que soy con eso uffff. Besazos
ResponderEliminarTienen buena pinta pero lo de los pellejitos no me mola
ResponderEliminarUn besín
yoi tengo el rico maube y esta ya por mas de la mitad gastado
ResponderEliminarque pena que el coral funcione asi porque es un color precioso. Besos
ResponderEliminarles tengo gana pero eso de que desaparezca a ronchas es algo que odio en los labiales..
ResponderEliminarNo los he probado, pero a mi me sacas de los de Astor de este estilo (que, además, tienen la punta biselada y son más cómodos) y pocos triunfan comparados con ellos.
ResponderEliminarBesos!
Con lo bonito que se ve el coral, qué pena...
ResponderEliminarYo lo he usado y si que tienes que tener los labios bien, para evitar los pellejitos.
ResponderEliminarMe gustan
Besitos
No los he probado guapa. Besitos
ResponderEliminarNo los he probado y no creo que lo haga.
ResponderEliminarTengo un rosa nude que me gusta bastante, pero eso de que sea un poco mentolado no me acaba de convencer, esa sensación en los labios no me gusta nada... pero lo gastaré para diario.
ResponderEliminarBss!
El coral entra bastante por los ojos, pero no me terminan de convencer, saludos!
ResponderEliminarAún así me apetece mucho probarlos. Gracias por las fotos.
ResponderEliminarQue pena lo del coral porque tiene un tono precioso. bsts!
ResponderEliminarMe gusta mucho el Nude, por ese precio merecen la pena!
ResponderEliminarno me gustan los restos del labial en los labios, es muy incomodo
ResponderEliminar