Lip Balm Stain de Wet n' Wild ¿sí o no?

18 mar. 2015

Lip Balm Stain de Wet n' Wild

Desde hace unos meses podemos encontrar en los lineales de Wet n' Wild, nuevos tonos de sus labiales en formato jumbo: rojo, coral, naranja, chocolate, frambuesa, nude y ciruela. Conocerás de primera mano dos de ellos, y verás como uno me gusta y otro no.

Coral of the Story y Caffeina Fix han sido los elegidos, un tono coral perfecto para la primavera verano y el tono nude para cualquier ocasión, sobre todo para ir al trabajo y pasar desapercibida.

Es un producto en formato jumbo, que al girarlo en su parte inferior sale producto, por lo que no deberemos sacarle punta. Cuenta con 3 gramos de producto y 24 meses de duración. Además estos datos se especifican en él y tiene un precio low cost, 3.99 € cada uno de ellos.


Contando que Primor suele hacer ofertas de 3x2, cada uno puede costarte algo más de 2.50 €

Lip Balm Stain de Wet n' Wild

Su fórmula contiene aceite de acaí, para porporcionar una hidratación continua. Los labios los deja suaves y nada pejagopsos.

Tiene un sabor a menta que se nota según lo aplicas, si tienes los labios algo cortados, este efecto puede escocerte los primeros segundos.

Algo que me gusta mucho, es que según lo cierras, la tapadera hace un clic, por lo que te aseguras que queda bien cerrado y cuando lo llevas en el neceser o en el bolso no se te separa uno de otro como con los Color-up Long Lasting Eyeshadow de KIKO.

Coral of the Story, el coral que todas queremos tener, un coral potente, que da mucho color y no es apto para todas.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild - Coral of the Story

Se desliza en los labios fácilmente y los tiñe de ese color, aunque debes tener cuidado ya que si los tienes cortados se te marcarán esas zonas y también con el paso del tiempo las comisuras de los labios.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild - Coral of the Story

El tono Caffeine Fix es un tono nude pero con destellos plata que hacen que el resultado sea mucho más brillante. Al igual que el anterior no cuesta aplicaro en los labios.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild - Caffeine Fix

Pero por el contrario, no deja restos ni en las comisuras ni en los posibles pellejos que tengamos en nuestros labios. Es muy confortable y gustoso de llevar, porque los labios quedan hidratantes. Y aunque su duración es de 2-3 horas, al ir retirándose el producto no te deja marcas ni manchas.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild - Caffeine Fix

Aquí puedes ver sus swatches, un coral potente y brillante y un tono nude un pelín oscuro con destellos plateados que se reparten por todo el labio, cuando usamos el producto,

Lip Balm Stain de Wet n' Wild - Coral of the Story y Caffeine Fix - Swatches

Los dos me han gustado, pero el tono coral casi lo destierro porque según lo usas además de marcar los pellejos y comisuras del labio, según va despareciendo se va quedando como 'a ronchas'. Además que si lo eliminas con un producto específico cuesta mucho retirarlo y no siempre se consigue del todo. Para muestra el swatche que me hice en el brazo eliminado con un tissue.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild - Coral of the Story y Caffeine Fix - Swatches

¿los has probado?
¿odias como yo los restos de labial?


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás