Compras en KIKO - Rebajas al 50%

8 ene. 2015


Como muchas sabéis, pasé parte de las Navidades en Madrid con mi familia, una de las tardes aproveché para acercarme al Centro Comercial La Vaguada con mi amiga Marta del blog Mi Cuaderno de Notas y una de las tiendas que visitamos fue Kiko.

Aprovechando sus rebajas al 50% de colecciones pasadas compré 4 productos que me han encantado, 3 jumbos muy duraderos y un lápiz eyeliner.


Los jumbos tienen un precio actual de 3.90 €, los colores que elgí fueron el 22, el 24 y el 3. Son lápices en formato jumbo, es decir, más gorditos que un lápiz normal y son retráctiles por lo que no es necesario sacarles punta.



El tono 22 Fine Jade es un tono verde con destellos, que lo hacen completamente metalizado. Sé que este tipo de tono seguro que lo tengo muy parecido, pero {por poner alguna excusa por comprarlo} es de los que más uso.

Con negro queda precioso y un ahumado con él también.


El tono 24 Magestic Dove Grey un marrón taupe con toque de gris, tiene pequeñas partículas plateadas que no se hacen muy notables al aplicarlo, son muy sutíles.

Lo cogí para usarlo cuando voy con prisas, sobre todo por las mañanas, cuando voy al trabajo y me tengo que maquillar a las 7 de la mañana.

Muchos días me realizo sólo un delineado con él y no pongo nada más en mis ojos, ya que al estar más de 8 horas delante del ordenador, se me cansan demasiad.


El tono 33 Likable Blackberry es el único mate de los 3, un tono ciruela muy oscuro con base casi negra, me recuerda mucho al Jumbo 15 Purple de Sephora, pero después en los swatches se comportan diferentes.


Me gusta de ellos lo fáciles que son de aplicar, lo que duran en el párpado sin necesidad de ninguna prebase y que son perfectos como bases para otra sombras.

Se secan rápido por lo que si queréis difuminarlos tenéis que actuar rápido, si lo usamos sólo como delineado sin ninguna sombra más en el resto del párpado, si nos tocamos el color puede desaparecer, en cambio integrado en un maquillaje, no ocurre eso.

Son colores intensos, no hace falta sacarles punta y su precio ahora es al 50%.



Otro lápiz se vino a casa, Mystery Smoky Eye Pencil 13, con un packaging diferente a lo que estamos acostumbradas, ya que dispone de una tapadera muy larga para cerrar el propio lápiz, algo que puede resultarnos incómodo si vamos con prisas.

Kiko - Mystery Smoky Eye Pencil 13


En un extremo tiene una brocha biselada que aunque los pelos no están del todo juntos, es muy suave y realiza perfectamente su función de difuminar el lápiz.

Kiko - Mystery Smoky Eye Pencil 13


Es un lápiz muy cremoso, tal vez demasiado por lo que debéis tener cuidado al usarlo porque se puede ir deshaciendo.

Kiko - Mystery Smoky Eye Pencil 13

De un tono marrón chocolate con destellos, pupurina dorada es lo que más me llamó del tono.

Kiko - Mystery Smoky Eye Pencil 13

Su precio es de 3.40 €, también está ahora al 50%. Es un lápiz que me ha gustado mucho, pero le pongo la pega de la tapadera y que al ser tan cremoso lo acabamos muy rápido. Aún así no descarot en comprar el tono dorado.

¿habéis picado en las rebajas de Kiko?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás