Productos Acabados diciembre - enero

23 ene. 2015



1, Mousse Limpiadora B07 de Etat Pur

Los formatos en mousse a la hora de la limpieza no me disgustan, ya que suelen ser respetuosos con la piel y nada agresivos. Además de gustosos de usa, el único problema que veo a este tipo de formatos es que la última parte del producto cuesta usarla.

La mousse de Etat Pur tenía un olor algo fuerte, pero era respetuosa con la piel y la limpiaba, no me importaría repetir con ella.

2. Gel de ducha de Nuez del Brasil de The Body Shop

Está entre mis geles favoritos, su olor es muy dulce, así que si no eres fans de este tipo de olores, ni lo pruebes.

Deja el cuerpo muy hidratado, tanto que después no es necesario usar una crema hidratante y me gusta, por eso mismo, ya que hasta cuando me emto en la cama no es cuando me hidrato y si me ducho por las mañanas me gusta sentir la piel suave, con este tipo de geles me dura la hidratación hasta la noche.

Tenéis una review completa de esta gama en el siguiente enlace: Gama Nuez del Brasil de The Body Shop además ahora estos prodcutos están muy rebajadas, su exfoliante sólo cuesta 5 €.



3. Crema de manos y uñas de La Chinata

La marca La Chinata no es nueva en este blog, la conocí gracias a un amigo que me regaló un set y a los pocos meses compré esta crema de manos.

Es barata, no es muy untuosa, ni líquida, tiene la consistencia perfecta, hidrata las manos, aunque tarda un poco en absorberse.

No me importaría repetir con ella, aunque creo que han cambiado su formato y no sé si su composición.

4. Acondicionador de Moroccanoil

A veces los productos caros no son los que mejor nos funcionan y aunque Moroccanoil tiene gran renombre este acondicionador sí em ha gustado, pero por su precio confío en otros más baratos que me realizan la misma función y dejan mi pelo hidratado y sin encrespar.

5. Sérum Revitalisant de Tamalys

Sorpresa es la palabra que me ha causado este producto, aunque tarda algo en absorberse, la piel se nota más lisa y los poros menos presente, puede que sea un efecto óptico o no, pero con él he notado mi piel más lisa y con más vitalidad, así que no me importaría repetir.

Aún tengo varios productos de la marca que reseñaros, lo haré según vaya usándolos.

Tenéis una completa review del producto en el siguiente enlace: Review del sérum revitalissant de Tamalys

6. Desodorante Pure de Dove

Si eres de las que sigues este blog hace tiempo te habrás dado cuenta que Dove es una marca en la que confío y que sus desodorantes son los productos que más me gustan,

Éste no contiene ni alcohol, ni parabenos, ni fragancia, ni colorantes, es bastante natural, de tipo roll on, que son los que más uso.

Me gusta porque su olor es muy suave y es muy eficaz y me quedo con eso, es de los que siempre tengo en casa alguno de repuesto.

Si quieres conocer la gama de desodorantes de Dove pincha en el enlace anterior.


¿qué productos has acabado en las últimas semanas?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás