Mis Favoritos de 2014 {Tratamiento}

21 ene. 2015


Si mis favoritos de maquillaje del 2014 me costó elegirlos, en tratamiento no me ha pasado lo mismo, tengo claros mis favoritos o esos descubrimientos que me tienen encantada, bien es cierto, que podría haber añadido alguno más, porque hay otros productos que me chiflan como las mantecas corporales de The Body Shop o los anticelulíticos que sí me han funcionado, pero he preferido ser breve y dejaros con estas joyas, si quieres acceder a una review completa del producto, puedes acceder directamente en su nombre.



Desmaquillante bifásico waterproof de Bourjois

Encontrar un desmaquillante bifásico que elimine el maquillaje waterproof, que sea económico y efectivo, a veces es tarea complicada.

Desde que probé el de Bourjois recurro siempre a él, he probado más desmaquillantes bifásicos y es el que mejor me funciona.

La única pega que le pongo es que el agujero por donde sale el producto es un poco 'malo' y a veces cae demasiado.

Beauty Elixir de Caudalíe

Un todoterreno en el mundo beauty, no sólo sirve como tónico, también para fijar el maquillaje, dar un respiro a la piel e incluso de aftershave para los hombres.

Lo llevo en el bolso y cuando veo que mi piel está cargada, sobretodo por el tema de las calefacciones me doy unos flis-flis y listo.

Su olor a hierbas tiene fans y retractores, es de esos productos que te gustan o no.


Rève de Miel de Nuxe

El cuidado de los labios es muy importante y el de Nuxe a pesar de ser muy untuoso es uno de los que mejor me funciona de todos los que he probado. Como te comenté hace unos días, lo uso por las noches antes de dormir, para levantarme con los labios bien hidratados.

Hydrabio Sérum de Bioderma

Otro todoterreno beauty, especialmente indicado para las pieles deshidratadas o para usarlo en épocas de frío. Es un sérum que aporta mucha hidratación, aunque si lo usas como prebase de rostro también te encantará.


Aromatic Body Peeling de Minus 417

Exfoliante con olor a kiwi realizado a base de sales del Mar Muerto. Su olor que es fantástico e hidrata muchisimo la piel tras su uso.

Además es un producto que relaja al usarlo y que repitiría con él, lástima que en nuestro país no se encuentre, por ello no lo uso tanto como quisiera.

Crema de Manos de The Body Shop

Debo decir que no todas ellas me gustan, por su olor, ya que muchas veces prefiero un olor neutro o no muy penetrante en una crema de manos, por ello la de moringa es una de mis favoritas.

Con una textura algo acuosa se extienden muy fácilmente, hidrata y no tardan en absorberse.

Dry Oil Body Spritzel de Deep Steep

Sin ser fan de los aceites corporales, éste se ha ganado un gran hueco y ser favorito de todo el año, aunque sólo hace 3 meses que lo tengo.

Tiene un olor rico, que perdura en el cuerpo, y nada más aplicarlo y extenderlo se absorbe, no hay producto, se absorbe muy rápido y por eso me encanta e hidrata muchísimo.

Me haré con alguno más de la marca, este producto sólo se puede comprar en iHerb, te dejo el enlace: Aceite Seco Corporal de Deep Steep - Tangerine - Melon


Velvet Smooth de Dr. School

Si tengo que destacar un gadget de belleza, sin duda es éste. Un producto para eliminar las durezas de los pies, apto para personas diabéticas, no corta las durezas, sino que las lima y gracias a él mis pies están mejor que otros años.




Catwalk Curlesque de Tigi

Si hay algo que no me gusta es que mis rizos estén descolocados, soy una maniática de ello. Desde que conocí Catwalk Curlesque ésto ya no es un problema ya que me ha ayudado en el peinado.

Es necesario muy poco producto y mezclarlo con agua, porque sino el pelo se apelmaza. Deja unos rizos sin encrespar y unas ondulaciones perfectas.

Unique One

El producto que se ha colado del 2013 pero es que este año ha sido el que más he usado. También es necesario muy poco producto, aporta mucho brillo al cabello, lo cuida frente a secadores y planchas, repara el cabello y tiene más de 10 beneficios que os comenté en su review.


¿qué tratamientos destacarías del año?