Mis favoritos del 2014 {Maquillaje}

19 ene. 2015

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Volver a Sentirte to Wapa


La tarea de elegir unos cuantos productos como favoritos del año se me hace difícil, hay muchos productos que he usado este último año y me han gustado y me sigue gustando.

También hay otros que uso habitualmente y son siempre favoritos, como mis coloretes de Sleek o el broncer Nude on Board de MAC.

Así que he realizado una selección de los productos de maquillaje que he descubierto este pasado año, me han encantado y me han deslumbrado por una cosa u otra. Si quieres descubrir más sobra cada producto, pincha en su nombre y accederás a una review completa de él.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Sombras de Ojos - Volver a Sentirte to Wapa

Color-up Long Lasting Eyeshadow de KIKO

Aunque han llegado a finales de año se han ganado un hueco, no sólo por su fácil aplicación, si no también por su gran duración.

Son colores intentos, no hace falta sacarles punta y tienen una duración de más de 8 horas sin moverse.

Elegí 3 tonos de los disponibes, tenéis una review completa de ellos y de las últimas compras que hice en kiko en el título del producto.

Color-up Long Lasting Eyeshadow de KIKO


Sombras Ombre Matte de Clarins

Sombras en crema con textura en polvo, son muy sedosos y tienen buena pigmentación, más los tonos oscuros que los claro.

No son precisamente de las más económicas, pero merecen la pena, sobre todo si eres de las que vas con prisas, ya que su mejor manera de aplicación es con los dedos, es como más producto agarra el párpado y quedan mejor integradas en él.

Enseñé los dos tonos que tengo y no me importaría comprar el tono gris plata,  me parece uno de los más bonitos.

Sombras Ombre Matte de Clarins

Sombras Make Up Store

El único de los productos que te presento que conocí en el 2.013, pero ha sido en el 2.014 cuando más les he prestado atención. El tono Cinnamon Bread es un dorado viejo que da mucha luz, muy pigmentado y que no necesita prebase para que dure varias ojos en el párpado.

Sombras Individuales de Make Up Revolution

Varias han sido las marcas sorpresas del año, una de ellas Make Up Revolution, he usado varios de sus productos, elijo sus sombras individuales.

Son low cost, no son tizosas, con una pigmentación bastante alta y con colores que aunque nos parezcan iguales, no los encontramos en otra marca a ese precio.

Son sólo dos las que tengo: In the Deep e Insomnia, seguro que ésta última os encanta.

Sombras Individuales de Make Up Revolution - In the Deep e Insomnia


Aunque los tonos negros y marrones en lápices de ojos suelo usarlos casi cada día, he querido destacar un tono de las 3 marcas que más me han sorprendido este año.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Lápices de Ojos - Volver a Sentirte to Wapa


Lápiz Gel waterproof de Essence

El último desubrimiento en cuanto a lápices se refiere, son retráctiles por lo que apenas se desperdicia producto. De un precio menor a 3. 

Graffic Eyes de Zoeva

No sólo durabilidad, casi todo el día, sino tonos diferentes y algunos de ellos con purpurina, que aportan un toque de luz a nuestros ojos. Pigmentan igual de bien en la waterline, eso sí, los que tienen purpurina no sona consejables, por si ésta se mete dentro del ojo.

Graffic Eyes de Zoeva


Lápices de ojos de Yes Love

Los más low cost que he comprado y los que más me han sorprendido. Podemos encontrar infinidad de tonos, algunos de ellos curiosos, como amarillo o naranja.

Lo que tengo, azul, verde y rosa, son pigmentados y duran en el párpado, el rosa el que menos al ser completamente mates.

Si tienes la oportunidad de hacerte con alguno de ellos, por menos de 1 € te aconsejo que los pruebes. Te enseño los 3 tonos que tengo.

Lápices de ojos de Yes Love


En cuanto a labiales, me es imposible elegir sólo uno o un par, pero sí os presento los más usados, impactantes, cremosos o con colores que más me han llamado la atención.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Labiales - Volver a Sentirte to Wapa

Colour Crush de The Body Shop

Pigmentados, con varios tonos a elegir, cada uno lo hace especial.

Con un color impactante, muy sedosos y que se deslizan por el labio, contienen aceite de marula y aceite de semilla de cereza que además de dar color, hidratan el labio.

El tono que te muestro es Redhot Raspberry, un rosa intenso con destellos plata que hace que tenga mucho más brillo.

Colour Crush de The Body Shop - Redhot Raspberry Colour Crush de The Body Shop - Redhot Raspberry

Megalast Lip Color de Wet n' Wild

Conocidos por su cremosidad y su precio low cost, 2.99 € en tiendas como Primor o Maquillalia. Muy pigmentados y, sobre todo cremosos, de hecho, debes tener cuidado al aplicártelo porque son demasiado cremosos.

3 son los que tengo y me gustan todos ellos, aunque el tono más claro, el rosa bebé Think Pink es mi favorito.


Megalast Lip Color de Wet n' Wild

Hay que ponerles una pega, ten cuidado al cerrarlo, porque puedes destrozar la barra, ya que ésta sobresale demasiado.

Si te gustan estos labiales no te pierdas este post: 8 labiales de MAC que podrás encontrar en Wet n' Wild ¡querrás hacerte con todos!

Labial de Rimmel London, tono 29 Boho Rapsody, edición Kate


Fuxia, uno de los tonos que más me gustan y con los que más cómoda me siento, en este caso un fuxia que tira hacia el morado, llamativo e hidratante como los que me gusta usar.


Puede parecer que tiene un efecto glossy y que apenas cubre, pero todo lo contrario es cubriente y pigmentado, además de hidratante.

Labial de Rimmel London, tono 29 Boho Rapsody, edición Kate


Labial Head in the Clouds de MAC

He querido incluir un tono rojo en esta selección y, aunque el que te enseñé la semana pasada, 05 Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick de Sephora me parece un rojo impresionante, no es el que más ha destacado el año pasado en mis labios.

Labial Head in the Clouds de MAC
Fuente: Temptalia

Head in the Clouds de MAC, perteneció a la colección Playland de MAC, es un rojo medio con brillos y pequeños destellos, de acabado Frost.


Favoritos de Maquillaje del 2014 - Volver a Sentirte to Wapa

Double Radiance Primer Highligter de Flormar

Para aportar color y luminosidad al rostro, el producto que Flormar puso a la venta en verano, fue  todo un decubrmimiento, no sólo puede usarse como iluminador, si no qque mezclándolo con la base de maquillaje conseguimos un tono más luminoso y un rostro más jugoso.

Double Radiance Primer Highligter de Flormar


 Illumi Corrector de Bell

Mi base low cost por excelencia, os he hablado más de una vez de ella, por primera vez en el 2.013. Es el segundo bote que uso y ya está casi acabado.


Labial Head in the Clouds de MAC

No sólo se ajusta a mi rostro, algo que a veces se hace difícil al ser de piel clara, si no que lo hidrata, se asienta en la piel, ésta no se nota pesada y su duración es de varias horas, por no decir de casi todo el día.

the colossal go extreme volum! de Maybelline

Si me sigues de hace tiempo sabrás mi debilidad y predilección por las máscaras de Maybelline, las que mejor les sientan a mis pestañas, eso no significa que no pruebe otras y me gusten, pero al final siempre vuelvo a esta marca.

the colossal go extreme volum! de Maybelline


Ésta es la última que sacó la marca, antes del verano, su cepillo es ergonómico, no es rígido, se dobla y así es más fácil llegar a todas las pestañas, además con su gupillón llego a todas las pestañas por igual. Las hace más largas y le aporta espesor.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Uñas - Volver a Sentirte to Wapa

Rich Color de Golden Rose tono 42

Podría haber elegio los esmaltes de Flormar que me encantan o los nuevos esmaltes 5free Color Crush de The Body Shop, pero he preferido enseñarte uno no tan conocido, un color tornasolado morado con toques plata.

Rich Color de Golden Rose tono 42

Me gusta por su pincel ancho que llega a toda la uña, porque no tarda mucho en secarse y, además dura una semana intacto.

Brillo Sellador de Valmy

No sólo da brillo a las manicuras sino que sella el esmalte para que permanezca intacto más días, descubrí Valmy porque abrieron su tienda al lado de donde vivía antes, ahora cuando voy a Madrid siempre me paso por ella para swatchear algún producto o cotillear las novedades.

Sus productos para uñas son los iconos de esta marca venezolana.

¿cuáles son tus destacados del año?